Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Guarderia NCL Jade islas griegas

30 Mar 2011 03:46 #1383395 por STAVROPOL
hola a todos:

¿Alguien sabe si cuando el barco està atracado funciona la guarderìa?¿Es obligatorio coger la excursiòn de la naviera para poder dejar a los niños?
Creo que durante la temporada del 2010 el precio era de 6$/hora:¿se sigue manteniendo el precio este año?.

Salimos el 20/08. Ya queda menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 21:52 - 04 Abr 2011 20:34 #1384827 por alexcebrecos
Hola!
Me llamo Alex.
Respecto a la guardería, hace 2 años, viajamos en el Gem, y sí podías dejar a los niños en la guardería cuando el barco estaba atracado, pero había que pagar (no recuerdo cuánto). No es necesario contratar excursiones con la compañía para poder dejarlos.

Por otra parte, no sé si estáis interesados en organizar excursiones en grupo. Nosotros sí (también
salimos en el Jade el 20/08), y somos 6 adultos, 4 niños y 1 bebé.
He buscado en foros y no he encontrado aún nadie más que salga ese día. Para otras salidas ya están organizándose.
.
Si quieres contactar directamente conmigo, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.

01 Abr 2011 05:30 #1384933 por STAVROPOL
Respuesta de STAVROPOL sobre el tema Re: Guarderia NCL Jade islas griegas
Hola, Alex:

¡¡:laugh:laugh: :laugh: : Jopetas (no se permiten tacos), que alegrìa encontrar a alguien màs!!

En este foro hay otra familia que tambièn sale el 20/08 en el Jade. Nosotros somos 2 adultos y dos niñas de 4 y 8 años. Ahora estoy currando (ya sabes, para pagar las vacaciones).en cuanto pueda me pongo en contacto contigo en tu correo a lo largo del dìa.

¿Alguien màs para el Jade 20/08? A la de una, a la de dos y a la de ....

04 Abr 2011 07:53 #1386430 por harrystamper
No puedes publicitar páginas de excursiones. Y mucho menos la de estos piratas que ya te habrán dicho que busques en foros para llenar el autobús, ¿no?

04 Abr 2011 20:33 - 04 Abr 2011 20:35 #1386937 por alexcebrecos
[

04 Abr 2011 20:36 #1386943 por alexcebrecos
Mándame tu nº de treléfono fijo por mail y te llamo.
Un saludo.

04 Abr 2011 20:45 #1386951 por alexcebrecos
No pretendía publicitar a nadie. Simplemente informaba de dónde poder ver excursiones, ya que
vienen explicadas y uno puede hacerse una idea de lo que hay que visitar en esos lugares.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos