Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

capitales balticas dream 28/7/07, quien viene

17 Ene 2007 21:13 #353312 por dipa

Hola caribeño, vuelvo al foro despues de algun tiempo, fuera de conexion debido a problemas de mi internet con telefonica.

Veo que se va animando la gente y ya has logrado captar algun crucerista para tu salida, yo acabo de ver que se ha incorporado una pareja a mi crucero, espero que la gente con las ofertas de las diferentes agencias comience a animarse.

Referente a mi viaje te comento que acabo de reservar con Easyjet el vuelo a Londres desde Madrid, que aunque tengo que desplazarme desde Granada me merece la pena pues en total los cuatro billetes me cuestan 430 euros con seguro de cancelación y si tenemos en cuenta que desde Granada con Monarch costaba 800 euros creo que merece la pena desplazarse a Madrid.

El Hotel en Londres con Bancotel tuve que cancelar la reserva porque no me admitian los dos niños en mi habitación, es el unico Hotel de la cadena Novotel de todo el mundo que no admite dos niños en la misma habitación. Ahora estoy viendo la posibilidad de coger un apartamento en Covent Garden atraves de ARANDATA, que segun he leido en los foros son gente seria que se dedican a traslados y alquiler de apartamentos por dias.

Bueno, ya te ire contando mas adelante como va el resto de preparativos.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 23:56 #353378 por joserudi
Hola a todos, nosostros queremos animarnos a hacer este crucero en Agosto. Probamos ya esta naviera el año con el Jewel y estuvo fenomenal. Nos han comentado que sale desde el puerto de Dover, en principio la mejor opción es irse mediante avión a Londres y hacer noche allí pero nos comentan que es complicado luego trasladarse desde londres a Dover. ¿Como teneis pensado hacerlo vosoros?. Gracias

18 Ene 2007 08:09 #353407 por dipa

Hola Joserudi, no tengas problemas por lo del traslado a Dover porque segun he leido por los foros hay un tren que sale cada hora hacia Dover desde la estación Victoria y otro que sale cada media hora pero que tienes que hacer transbordo durante el trayecto.

Creo que las comunicaciones en Londres son bastante buenas y hay bastante variedad de traslados hacia Dover por lo que no me parece motivo de preocupación este motivo como para desanimarse con este crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos