Junio 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

25 Dic 2007 13:53 #602880 por MLGC23
Precioso, Antonio, os ha quedado precioso... y qué cantidad de trabajo.. Ahora que vuestros nietos se embelesarán viéndolo con tantas figuritas y el montaje en 2 pisos.
A ver si Pedro hace alguna foto al nuestro que es muy modesto en comparación y la colgamos... En nuestro caso, la gruta la formamos con un pupitre de playschool de cuando Pedro era pequeño... no se nota con eso de cubrirlo todo con el papel "piedra", jejeje...

Aprovecho para preguntar por Jose y Luisa que no les veo nunca por aquí... de Paco y de Antonio hay noticias a través del foro, pero Jose nos tienes muy abandonados... espero que no sea por tus padres..

Bs hoy para Paco que es su cumple (<font size="5">FELICIDADES</font id="size5">!!!!!!!!) y que entre fiestas de cumpleaños y navidades no parará de pasarlo bien estos días...

UN MUY FELIZ DÍA DE NAVIDAD A TOD@S!!
BSS
PEDRO Y MARISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 12:27 #603829 por Caribeño por aficion
Holaaaaaaaaaaaaa!!![:D][:p][8D]

A ésta alturas ... a éste añito le queda "la cagá de una mosca" para que acabe.[:0]

Muchas gracias Marisa por las felicitaciones de nuestros respectivos cumple tacos ... y a ver si la entrada del nuevo año nos depara bonitas sorpresas. Saludos al hombretón Pedro.

Celia ... Luisa ... Antonio y José ... qué poquito os va quedando para vuestra aventura egipcia!!![;)]

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">Feliz Año 2008 para todos!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Un saludo navideño para todos!! caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

09 Ene 2008 22:30 #605788 por NGR
<font size="6"><font color="purple">¡¡¡¡Feliz Año Nuevo, a todos!!!!</font id="purple"></font id="size6">

Bueno pandilla, no tengo palabras ni aliento....me he quedado exahausta, releyendo todo vuestro tema. Cuando regresásteis no lo había leído completo ni seguido y muchos detalles me pasarón inadvertidos.
Un trabajo memorable, mis felicitaciones a todos, por lo bien que lo pasastéis, por la magnífica organización y por los estupendos resúmeness e itinerarios gráficos. En una palabra, MAGNÍFICO. [:0][:0][:0]
Estoy segura que toda esta inforamción, nos vendrá fenomenal a los que con la misma ilusión que vosotros en el 2007, haremos D.m, el Báltico en el 2008.

Una preguntita de nada....¿merece la pena la excursión nocturna por los canales de S.Petersburgo?, tengo que decidir si hacerla o no y la verdad estoy hecha un pequeño lío.[B)]

Muchos bsos [:X][:X][:X] y muchos ánimos con los preparativos de las aventuras que ya tenéis previstas para este año. [;)] Lástima que no coincidamos.[:(][:(]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Ene 2008 22:58 #606254 por A. Perez V.
Hola NGR[:)][:D]:

Para nosotros sí mereció la pena, teniendo en cuenta que salís el 28 de junio las noches blancas están en todo su explendor.

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

12 Ene 2008 15:46 #606743 por NGR
Muchísimas gracias A. Perez V.!!!

Creo que con tu opinión y la de Caribeño..., me habéis terminado de convencer. [;)]
Lo cierto es que todos los amigos con los que vamos piensan que "para una vez que vamos a ir a S.P....."

De manera que todos nos estamos apuntando. Ya tenemos solucionada la la excursión de dos días, para todos los de nuestra fecha, que se quieran apuntar y la mayoría eligen además el tour por los canales, a pesar de que sea un importe adicional.

Espero que disfrutemos y lo pasemos tan bien como lo habéis pasado vosotros. Aunque el tiempo no acompañe mucho....desde luego por falta de preparar las excursiones y ganas, no va a ser.

Muchas gracias por el ofrecimiento de información...no dudéis que cual quier cosa que nos vaya surgiendo, contaré por supuesto con vuestra inestimable ayuda.

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Ene 2008 21:23 #606809 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D][:p][8D]

NGR, apuesto a que no os arrepentiréis. Es una experiencia más para el recuerdo y seguro que el buen tiempo será vuestro mayor aliado para el crucero que se os avecina. Al menos ... por mi parte, así lo deseo. [;)]

Antonio, me alegra que sigas estando como siempre ... al pié del cañón.[;)] Saludos a Celia.

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

14 Ene 2008 18:35 #607176 por bomberita
hola antonio, me llamo ana, y voy con mi marido el 24 de mayo a las capitales balticas, me he quedado alucinada con tu trabajo ¿podrias mandarme esos estupendos itinerarios? me gustaria tenerlo con la idea de incorporarlo luego a mi album digital.
En el caso de que no te importe enviarmelos, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah, una duda, ¿que es eso de las noches blancas? es que lo he leido ya en varios foros y no entiendo muy bien a que se refieren, en mayo podre disfrutar de esto?
Gracias de antemano y saluditos desde el sur.

14 Ene 2008 19:12 #607200 por Parrandero
Hola a tod@s y feliz año un poco con retraso

Perdonad no haya entrado antes pero ando un poco liado

Antonio como va todo, supongo que esta vez no hara falta muchas guias que nos lo dan todo echo, solo falta poner las lunas pero se nos ha perdido el que las ponia, prefiere mas el caribe que las momias jajajaaja.

Caribeño vaya barco mas pequeño te has buscao, haber si te pierdes en el y hay que ir a rescatarte de lo grande que es ese no lo mpodemos comprar, espero todo siga bien y formes un buen grupo, aunque ya veo que se mantiene parte de el.

Esteban que bein que al final te apuntaras con caribeño a ese crucero no hay duda lo pasareis fenomenal.

Marisa como va todo, haber si te apuntas a alguno este año tienes para poder triar lastima que no podamos ir juntos ¿como esta el hombreton de Pedro?, pues me acuerdo de el, que siempre queria estar a mi lado.

Recuerdos mios y de Luisa para Celia, Nieves, Micaela y Pedro

Un saludo: José [:)][:D][8D]

14 Ene 2008 21:36 #607293 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

José que nos queda ná

Ahí va el esquema del viaje (más que nada para dar envidia)

<font color="blue"><font size="4">Día 1º (lunes 31-3-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">ESPAÑA-LUXOR</font id="size4">

Salida de Madrid 15:35 Llegada a Luxor 20:40

Salida de Barcelona 15:10 Llegada a Luxor 19:35

Embarque en Motonave Amarco 1

<font size="3">www.optimacruises.com/Ama_features.asp

<font color="blue"><font size="4">Día 2º (martes 1-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">LUXOR-ESNA</font id="size4">

A primera hora visita de los templos de Karnat y Luxor

Continuación hacia la necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos (Deir el Medina).

Parada panorámica frente al templo funerario de la reina Hatschepsut.

Visita del templo funerario de Ramsés III y los Colosos de Memnon

Salida en autocar hacia Esna. Embarque

<font color="blue"><font size="4">Día 3º (miércoles 2-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">ESNA-EDFU-KOM OMBO</font id="size4">

Llegada a Edfu y desembarque

Visita al templo de Edfu, dedicado al Dios Horus.

Regreso a la motonave, navegación hacia Kom Ombo

Visita a pié del templo de Kom Ombo

Navegación hacia Aswan

<font color="blue"><font size="4">Día 4º (jueves 3-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">KOM OMBO-ASWUAN</font id="size4">

Por la mañana visita de la presa de Aswan, el Obelisco Inacabado, y el templo de Philae.

Por la tarde paseo en falucas, vistas del mausoleo de Agha Khan, panorámica de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico.

<font color="blue"><font size="4">Día 5º (viernes 4-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">ASWAN-WADI EL SEBOUA</font id="size4">

Desembarque y traslado a la motonave Eugenie en el Lago Nasser

<font size="3">www.eugenie.com.eg/eugenie/index.htm </font id="size3">

Por la tarde visita al templo de Kalabsha dedicado al dios nubio Mandulis; el templo de Beit el-Wali, escavado en la roca con importantes relieves históricos; y el Kiosco de Kertassi construido en honor de la diosa Isis

Navegación hacia Wadi El Seboua

<font color="blue"><font size="4">Día 6º (sábado 5-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">WADI EL SEBOUA-AMADA-KASR IBRIM</font id="size4">

Visita al templo de Wadi el Seboua dedicado por Ramsés II a los dioses Amon Ra y Rahorakhti, el templo de Dekka dedicado al dios Thot y el templo grecorromano de Maharraka.

Navegación hacia Amada, llegada y visita del templo construido durante los reinados de Tutmosis III, Amenofis II y Tutmosis IV; el templo de Derr dedicado por Ramses II al Sol Naciente y la tumba de Penut.

Navegación hacia Kasr Ibrim

<font color="blue"><font size="4">Día 7º (domingo 6-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">KASR IBRIM-ABU SIMBEL</font id="size4">

Desde la cubierta de la motonave se ven los restos del Kasr Ibrim que permanecen en su ubicación original.

Navegación hacia Abu Simbel. Llegada por la tarde y visita de los templos

Por la noche asistencia al espectáculo de Luz y Sonido

<font color="blue"><font size="4">Día 8º (lunes 7-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">ABU SIMBEL-ASWAN-EL CAIRO</font id="size4">

Desembarque, traslado al aeropuerto

Salida de Abu Simbel a las 7:35, llegada a Aswan a las 8:20, salida de Aswan a las 14:15 llegada a El Cairo a las 15:40.

Alojamiento en el hotel Four Season First Residence

<font size="3">www.fourseasons.com/cairofr/ </font id="size3">

<font color="blue"><font size="4">Día 9º (martes 8-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">EL CAIRO</font id="size4">

Por la mañana visita al conjunto de Gizeh con las majestuosas e imponentes pirámides de los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, la esfinge de Gizeh, el templo del Valle de Kefrén y un centro de papiro.

Tarde libre

<font color="blue"><font size="4">Día 10º (miércoles 9-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">DIA LIBRE</font id="size4">

<font color="blue"><font size="4">Día 11º (jueves 10-4-2008): </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">DIA LIBRE</font id="size4">

<font color="blue"><font size="4">Día 12º (viernes 11-4-2008) </font id="size4"></font id="blue">

<font size="4">EL CAIRO-ESPAÑA</font id="size4">

Salida de El Cairo hacia Madrid a las 9:45, llegada a Madrid a las 14:45

Salida de El Cairo hacia Barcelona a las 10:00, llegada a Barcelona a las 14:20

Saludos

14 Ene 2008 21:50 #607309 por A. Perez V.
Hola bomberita[:)][:D]

Las noches blancas, más que blancas deberían ser noches soleadas. Debido a estar San petersburgo muy al norte, hay días que anochece muy tarde, el día que anochece más tarde es sobre el 21 de junio. Si te fijas en las fotos que hemos puesto del crucero, concretamente el minicrucero por los canales de San Peterburgo, son casi las 12 de la noche y aún se ve el sol. Es una sensación extraña, al menos para nosotros.

Te he enviado (bueno está en proceso) lo que me pides.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos