Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

01 Ago 2007 12:16 #511212 por MLGC23
Antonio,
Cuando queráis y, por supuesto, si venís a Alcalá (o a los Santos de la Humosa) no dejéis de llamarnos que nos encantaría volver a veros y tomamos algo por aquí.
Y ... por qué no mejor preparamos a partir de Sept una "quedada" en Madrid con quienes se apunten del grupo? En mi casa hay 3 camas libres por si alguien no le apetece ir de hotel..
Bss
Marisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 21:23 #512128 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

¿Puedo deducir que vives en los Santos de la Humosa?, porque nosotros pasamos por allí de vez en cuando, uno de nuestros hijos tiene una casita un poco más allá (en Pioz) y alguna vez hemos ido por allí, así que no sería muy difícil el coincidir.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

01 Ago 2007 21:23 #512239 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

¿Puedo deducir que vives en los Santos de la Humosa?, porque nosotros pasamos por allí de vez en cuando, uno de nuestros hijos tiene una casita un poco más allá (en Pioz) y alguna vez hemos ido por allí, así que no sería muy difícil el coincidir.

Saludos

01 Ago 2007 21:56 #512155 por A. Perez V.
Hola Paco[:)][:D]:

La escucho pero no la oigo, no sé porqué no me funciona.

Saludos

01 Ago 2007 21:56 #512266 por A. Perez V.
Hola Paco[:)][:D]:

La escucho pero no la oigo, no sé porqué no me funciona.

Saludos

01 Ago 2007 22:23 #512288 por MLGC23
No, vivimos en alcalá.. dije lo d los santos pq me lo comentó celia... así k os esperamos!!

01 Ago 2007 22:23 #512177 por MLGC23
No, vivimos en alcalá.. dije lo d los santos pq me lo comentó celia... así k os esperamos!!

02 Ago 2007 07:45 #512408 por anamad
Buenos días a todos.
Veo que ya está en marcha otro crucero ¡qué maravilla! Bueno, yo todavía estoy pensando en el que tenemos en puertas, y con vuestros "superreportajes" cada vez con más ganas. En fin, aquí van otras preguntitas de novatos: estamos preparando las maletas, y como vamos con dos niñas pequeñas... imaginaos. Quería preguntaros si hay sitio suficiente en el camarote para tres maletas, y si se puede colgar la ropa. Otra cosa, ¿hay cepillos y pasta de dientes?,y la última: ya sé que el cargo de propinas se hace de forma automática a la tarjeta del barco, pero no sé si se acostumbra a darle algo a alguien durante la travesía.
Una vez más, gracias por toda la ayuda que nos estáis prestando[:p]

02 Ago 2007 07:45 #512518 por anamad
Buenos días a todos.
Veo que ya está en marcha otro crucero ¡qué maravilla! Bueno, yo todavía estoy pensando en el que tenemos en puertas, y con vuestros "superreportajes" cada vez con más ganas. En fin, aquí van otras preguntitas de novatos: estamos preparando las maletas, y como vamos con dos niñas pequeñas... imaginaos. Quería preguntaros si hay sitio suficiente en el camarote para tres maletas, y si se puede colgar la ropa. Otra cosa, ¿hay cepillos y pasta de dientes?,y la última: ya sé que el cargo de propinas se hace de forma automática a la tarjeta del barco, pero no sé si se acostumbra a darle algo a alguien durante la travesía.
Una vez más, gracias por toda la ayuda que nos estáis prestando[:p]

02 Ago 2007 21:01 #513188 por A. Perez V.
Hola anamad[:)][:D]:

Te cuento mi experiencia, nosotros dejamos las maletas debajo de la cama y cabían no tres sino cuatro maletas.

Nuestro armario era de dos puertas, con muchas perchas, y varios estantes para ropa doblada, además tenía una caja fuerte dentro del armario.

A nosotros no nos dejaron ni cepillo ni pasta de dientes, como llevábamos nuestra, ni nos planteamos el pedir, a lo mejor si pides te dan, pero no lo sé, no creo.

En los bares y restaurantes ya te incrementan el 15% de la consumición como propina. Luego te cargan 10$ persona/día con ese concepto, así que no creo que sea necesario dar a nadie más. MLGC23 (Marisa) hizo un comentario que a las baby-sister (por llamarlas de alguna manera) no les llegaba nada de estos 10$ y ellos les dejaron algo de propina aparte.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos