Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

13 May 2007 18:06 #423439 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos-as, llevaba días sin entrar y veo que se ha escrito bastante. Me parece bien la organización de las excursiones en cuanto a la visita de los diferentes lugares,Maradentro. Si no recuerdo mal había una persona que se encargaba de los carteles de los autobuses, tu además del trabajazo que te llevas currando, te ibas a encargar del autobus 1 y del 2 salvo que me encargue de tres de las cuatro excursiones como te dije anteriormente, no he leído nada al respecto. Si alguien se ha encargado me gustaría saberlo y si no quien se encargaría de la excursión de Pompeya, ya que nosotros no vamos?... Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 18:06 #423513 por Paco y Belén
Hola a todos-as, llevaba días sin entrar y veo que se ha escrito bastante. Me parece bien la organización de las excursiones en cuanto a la visita de los diferentes lugares,Maradentro. Si no recuerdo mal había una persona que se encargaba de los carteles de los autobuses, tu además del trabajazo que te llevas currando, te ibas a encargar del autobus 1 y del 2 salvo que me encargue de tres de las cuatro excursiones como te dije anteriormente, no he leído nada al respecto. Si alguien se ha encargado me gustaría saberlo y si no quien se encargaría de la excursión de Pompeya, ya que nosotros no vamos?... Saludos.

13 May 2007 18:07 #423515 por Paco y Belén
Por cierto, nosotros estamos en la cubierta 10 en interior. Ya falta menos.[:)]

13 May 2007 18:07 #423441 por Paco y Belén
Por cierto, nosotros estamos en la cubierta 10 en interior. Ya falta menos.[:)]

14 May 2007 12:28 #423870 por Pititar
Respuesta de Pititar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Me maradentro1961, me parece correcto el cambio de la excursión en Roma. Hacer el recorrido al revés me parece mejor por varias razones. Yo ya he estado anteriormente en Roma y me la he pateado, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa.

1º.- El Vaticano a primera hora de la mañana, está a tope, porque los autobuses lo toman como primer destino. Por lo tanto las colas son monumentales. Evidentemente hay que descartar el ver los museos del Vaticano, porque las colas a cualquier hora son kilométricas, y no da tiempo. Para verlos hay que tirarse todo el día.
En el plan que nosotros vamos se puede ver la Basílica. Impresionante. Las tumbas de los Papas y evidentemente la plaza. Eso en una hora y media está visto.

2º.- La zona del Coliseum, es preciosa también, y hay colas, pero son más fluidas. Por lo tanto como allí hay que andar, pues lo mejor es la primera hora para verlo. No hay sitios para comer, y está todo más despejado, por lo que el calor si vamos al mediodía va a ser agobiante.

3º.- La zona de la Fontana di Trevi, Plaza Navonna, Panteón, etc, es ideal llegar, como segunda opción, ya que hay que patearla, y es la hora de comer, y esa zona tiene muchos restaurantes, pizzerías, etc. Es zona de edificios y de muchos sitios para toamrse algo.

Por lo tanto propongo visitar primero la zona del Coliseum,Foro Romano a a primera hora de la mañana. Posteriormente el autobús que nos deje en la zona del Panteón. Fonta di Trevi, etc, sobre las 11.30 horas, para que hasta las 14.30 podamos verlo y comer. Por último el Vaticano. También la zona de la Fontana di Trevi, Plaza Navona, pilla más cerca del Vaticano, por lo que si alguién quiere, no se sube al autobús en esa zona y se sube en la última parte (Vaticano).

La zona del Coliseum queda más alejada.

¿Qué os parece?[;)]

14 May 2007 20:39 #424228 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Paco y Belen conforme por mi no hay problema, ahora hace falta alguien que se ofrezca para coger el dinero de la excursion de pompeya, venga chicos que alguien se anime............ del autobus maradentro 2.
Saralm se encarga de los carteles
Y que os parece para juntarnos el spinaker la primera noche a las 22,30h
No se alguna cosilla mas???????
sigo con lo del itinerario
[;)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

14 May 2007 20:39 #424315 por maradentro1961
Paco y Belen conforme por mi no hay problema, ahora hace falta alguien que se ofrezca para coger el dinero de la excursion de pompeya, venga chicos que alguien se anime............ del autobus maradentro 2.
Saralm se encarga de los carteles
Y que os parece para juntarnos el spinaker la primera noche a las 22,30h
No se alguna cosilla mas???????
sigo con lo del itinerario
[;)]

MSC Lírica 2013

14 May 2007 21:35 #424360 por maradentro1961
Bueno más o menos asi nos quedaria el otro recorrido:

PROGRAMA ORIENTATIVO: 2 Autobuses 50 plazas nos estarán esperando (con acompañante) en el puerto de Civitavecchia para salir a las 07:30 horas con destino Roma.
Aprox. 70 Kilómetros.

8:30 llegada a las proximidades del Coliseum.
( * ) Permite visita exterior del Coliseum, el Foro Imperial, Columna de Trajano, y monumento a Víctor Manuel II ó Vittoriano (también “maquina de escribir” o “tarta nupcial”), hasta la Piazza Venecia. A partir de aquí 2 puntos de encuentro y un tercer punto final para el que quiera realizar toda su estancia en Roma por libre.

11:30 Recogida en Piazza Venecia y traslado Junto al Puente Umberto I (a escasos 5 minutos de Piazza Navona y 20 del vaticano)
( * ) Esto permite hacer un recorrido a pié desde Piazza Navona por el centro histórico y barroco de Roma: Plaza de España, Fontana de Trevi, Columna Antonina, Panteón, Elefantino, Piazza Navona,………...

El siguiente punto de recogida 14:30 en las proximidades de la Plaza de España y traslado a la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el autobús nos dejara en el parking que está debajo de la plaza
( * ) Esto permite efectuar una visita de la catedral y plaza de San Pedro.

16:15 Salida Plaza de San Pedro. Recogida y desde aquí directos al barco.

1800 Todos a bordo. Fin de la excursión.

MSC Lírica 2013

15 May 2007 08:07 #424591 por Saralm
Respuesta de Saralm sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días a tod@s!

Sabéis q ya nos quedan menos de 100 días??? [:D][:D]
Yo me ofrezco para la excursión a Pompeya del grupo Maradentro2.Paco y Belen gracias por encargaros del resto.
Por mi el itinerareo esta bien, yo no he estado nunca en Roma y no puedo opinar en q es mejor visitar antes,así que apoyo vuestra decisión. [^]Gracias Pititar por la Info y Maradentro por plasmarla.
Bueno people seguimos bajando!!

** 96 días **

15 May 2007 11:33 #424746 por maradentro1961
okis gracias saralm por ofrecerte tambien con la excursion de pompeya, entonces al final tu quedas encargada del dinero de la excursin del dia de pompeya y de los carteles, y paco y belen del resto de las excursiones del autobus maradentro 2.
Del maradentro 1 me encargo yo de todas las excursiones..... bueno otro asunto resuelto [:)]
A ver chic@s que opinais de los itinerarios al final por cual nos decidimos?? Al principio o al final Vaticano?
Gracias a todos
Besitos

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos