Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

06 Sep 2007 21:41 #543575 por mkguen
Respuesta de mkguen sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos, yo si se tercia también me apunto al de las islas griegas, pero aún tengo que llenar el cerdito de dinero, bueno ya veremos, si esto se anima a lo mejor nos animamos todos.

Saludos.................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 21:44 #543479 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Chic@s en serio que lo estoy mirando no dudeis que en cuanto tenga algo lo ire poniendo sin ninguna duda, los demas tambien ir poniendo todo lo que os vayan mandando y entre todos decidimos, yo tambien prefiero Islas Griegas y si es posible con EStambul incluido que me han dicho que es precioso y merece la pena.......... pero estoy en ello. Si que me gustaria que me dijerais en serio con quien puedo contar para el grupo pues voy a empezar a pedir presupuestos a las agencias para que me den precios por "grupos", en cuanto tengamos decidido mas o menos que estamos de acuerdo en el recorrido que decis?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 21:44 #543579 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Chic@s en serio que lo estoy mirando no dudeis que en cuanto tenga algo lo ire poniendo sin ninguna duda, los demas tambien ir poniendo todo lo que os vayan mandando y entre todos decidimos, yo tambien prefiero Islas Griegas y si es posible con EStambul incluido que me han dicho que es precioso y merece la pena.......... pero estoy en ello. Si que me gustaria que me dijerais en serio con quien puedo contar para el grupo pues voy a empezar a pedir presupuestos a las agencias para que me den precios por "grupos", en cuanto tengamos decidido mas o menos que estamos de acuerdo en el recorrido que decis?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 23:28 #543620 por rosamodi
Respuesta de rosamodi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,1ºagradecer a todos los organizadores de las excurciones por vuestro trabajo.2ºsaludar a toda la familia maradentro,tubimos poco tiempo para conocernos , pero creo que eramos una gran familia.Nosotros ya ibamos en un grupo de 30 personas,por eso no pudimos estar mucho con vosotros.Aunque sois todos maravillosos.
Carmen,estare en contacto para saber que organizais para el proximo año,nos lo pensaremos.Lo que si esta claro es que el descuento es importante si vas en grupo,nosotros nos ahorramos bastante por ser 30 personas.
Bessitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 08:46 #543792 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno, bueno, creo que esto se anima, solo me falta convencer, a mis tres amigas, porque en agosto, no quieren ir por el calor, en fin queda un año, para tratar de convencerlas,
besitos[:D][:D][:D][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 08:46 #543686 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno, bueno, creo que esto se anima, solo me falta convencer, a mis tres amigas, porque en agosto, no quieren ir por el calor, en fin queda un año, para tratar de convencerlas,
besitos[:D][:D][:D][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 09:59 #543729 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Carmen, si es a las islas griegas y va por Estambul pues mejor´,nosotros si es en Agosto cuenta con nosotros,siempre que salga de Barcelona pues si no creo que saldria mucho mas caro no? Bueno todo es cuestion de ir
mirando .Nada mas con saber que puede haber otro crucero se quita la depre que nos ha dejado este.Ya se puede hacer una lista de quien este interesado.
Bueno espero vernos en el proximo crucero.....[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 09:59 #543835 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Carmen, si es a las islas griegas y va por Estambul pues mejor´,nosotros si es en Agosto cuenta con nosotros,siempre que salga de Barcelona pues si no creo que saldria mucho mas caro no? Bueno todo es cuestion de ir
mirando .Nada mas con saber que puede haber otro crucero se quita la depre que nos ha dejado este.Ya se puede hacer una lista de quien este interesado.
Bueno espero vernos en el proximo crucero.....[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 15:27 #544093 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Pepito para ir a Estambul creo que se sale de Venecia,pero seguro que se puede encontrar algun vuelo barato[?][?].Yo me apunto,en cuanto tenga algun presupuesto os lo mando...,besos a todos los Maradentro[:X][:X][:X].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 00:19 #544415 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ya pude poner las fotos que me quedaron el otro dia espero que sean de buestro agrado besitos para todos (os recomiendo que le echeis un vistazo a black & white) jose-mateocaro.magix.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos