Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

30 Ago 2007 13:51 #537512 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
GRACIAS PACO Y A TU FAMILA POR HACERNOS PASAR UNA DE LAS MEJORES VACACIONES DE NUESTRAS VIDAS,GRACIAS A TI Y AL GRUPO 52
BESOS DE(LA MUJER DEL QUE MAS COMIO EN EL BARCO)AHHH BESOS A CARLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 13:58 #537515 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
PACO ESTOS MENSAJES SON DE MIMUJER QUE UTILIZA MI NIK.

YO TENGO MI ESPACIO EN OTRO SITIO MIRA TODOS LOS TEMAS DE Norwegian Cruise Line.
Y VERAS ""GRUPO 52 DE VUELTA DE JEWEL"""

Y PA KE SEPAS ESCRIBI ANTES QUE TU[8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 13:58 #537431 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
PACO ESTOS MENSAJES SON DE MIMUJER QUE UTILIZA MI NIK.

YO TENGO MI ESPACIO EN OTRO SITIO MIRA TODOS LOS TEMAS DE Norwegian Cruise Line.
Y VERAS ""GRUPO 52 DE VUELTA DE JEWEL"""

Y PA KE SEPAS ESCRIBI ANTES QUE TU[8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 15:34 #537575 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ME GUSTARIA QUE SI PUDIERAIS DECIRME COMO COLGAR LAS FOTOS EN EL FORO PUES LO E INTENTADO DE VARIAS FORMAS Y NO DOY CON EL TEMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 20:13 #537874 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
aqui teneis la foto que hicimos en roma maradentro 3 como es tan grande para verla bien deberes descargala para abrirla en buestro pc

url]
Archivo Adjunto:

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 20:29 #537881 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola la foto es tan grande que hay que ir moviendola para vernos todos,si la quereis descargar en vuestro ordenador teneis que clicar al raton en el lado derecho oponer el puntero en la foto o imprimirla lo que querais,una cosa del maradentro 3 falta el autor de la foto,en los proximos dias pondremos un enlace para mas fotos.Espero que os guste la foto,lastima que no estemos todos los MARADENTRO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 20:29 #537984 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola la foto es tan grande que hay que ir moviendola para vernos todos,si la quereis descargar en vuestro ordenador teneis que clicar al raton en el lado derecho oponer el puntero en la foto o imprimirla lo que querais,una cosa del maradentro 3 falta el autor de la foto,en los proximos dias pondremos un enlace para mas fotos.Espero que os guste la foto,lastima que no estemos todos los MARADENTRO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:44 #538511 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Pepito,[:D] gracias por poner la foto del grupo maradentro3, en la excursión a Roma, y recordar una vez más las caras de todos nosotros, pues estabamos radiantes de felicidad. [:D][:D][:D]
Ahí se ve la puntualidad de todos nosotros, [;)]estábamos esperando al autobús en recogernos[:p], que desde aquí quiero dar las gracias a todos,(pepito, sandram, josemi, elenamarti, conchiy, naciones unidas, ferroreus, antomer, mambon y amposta14) por lo puntuales que fuimos todos, a todos los puntos de encuentro. Y como no, un saludo muy grande a Alenxandra[:X] nuestra acompañante en Roma, que generosamente se ofreció y nos hizo de guia, un 10 para ella.
Y pepito, como bien dices, si que fue una lástima no hacernos una foto toda la saga maradentro[:(], porque si no recuerdo mal éramos más de 200 personas. Bueno, siempre dicen que hay un después, así que a la próxima.[^]
Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros. y muchos [:X][:X][:X]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:44 #538406 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Pepito,[:D] gracias por poner la foto del grupo maradentro3, en la excursión a Roma, y recordar una vez más las caras de todos nosotros, pues estabamos radiantes de felicidad. [:D][:D][:D]
Ahí se ve la puntualidad de todos nosotros, [;)]estábamos esperando al autobús en recogernos[:p], que desde aquí quiero dar las gracias a todos,(pepito, sandram, josemi, elenamarti, conchiy, naciones unidas, ferroreus, antomer, mambon y amposta14) por lo puntuales que fuimos todos, a todos los puntos de encuentro. Y como no, un saludo muy grande a Alenxandra[:X] nuestra acompañante en Roma, que generosamente se ofreció y nos hizo de guia, un 10 para ella.
Y pepito, como bien dices, si que fue una lástima no hacernos una foto toda la saga maradentro[:(], porque si no recuerdo mal éramos más de 200 personas. Bueno, siempre dicen que hay un después, así que a la próxima.[^]
Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros. y muchos [:X][:X][:X]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 15:43 #538629 por camacho
Respuesta de camacho sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
En primer lugar queria agradecerle a Carmen y demas organizadores todo el esfuerzo q han echo para q todo saliera como a salido ( muy bien ) q vallan pensando el proximo destino q seguro q van a tener muchos compañeros de viaje. Darle las gracias a Pierrot por todas las tonterias q a dicho y hecho durante el viaje,como no a su mujer que sin ella no hubieramos participado del mismo,en fin a los dos por ser unos tios cojonudos[:D]y currarse todas las ventajas de las cuales hemos disfrutado,sin olvidarnos de nuestros compis Roberto y Lupe[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos