Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Norwegian Sun

27 Ene 2011 10:24 #1344371 por manuel80
Norwegian Sun Publicado por manuel80
Hola !!!!

Alguien sabe algo de este barco ?, sobre todo el ambiente y edad media para el norte de Europa este verano....
Nunca he viajado con Norwegian, que ta es la comida ? los precios de las bebidas? y el ambiente nocturno, espero qur al ser verano el ambiente nocturno no sea muy parado jejeje
Por el estado del barco no me preocupa ya que he leido por ahí que le acaban de hacer una buena reforma y este verano estara casi nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 12:20 #1344440 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re: Norwegian Sun

manuel80 escribió: Hola !!!!

Alguien sabe algo de este barco ?, sobre todo el ambiente y edad media para el norte de Europa este verano....
Nunca he viajado con Norwegian, que ta es la comida ? los precios de las bebidas? y el ambiente nocturno, espero qur al ser verano el ambiente nocturno no sea muy parado jejeje
Por el estado del barco no me preocupa ya que he leido por ahí que le acaban de hacer una buena reforma y este verano estara casi nuevo

Hola, Manuel, nosotros viajamos el verano pasado en el Sun.Fue un recorrido muy bonito y el barco muy agradable, además tenéis suerte de que esté recién remodelado. La comida a nosotros nos parece muy buena, tienes sin cargo dos restaurantes principales, Four Seasons y Seven Seas, aparte del buffet, que se llama Garden Café, el Pacific Heights, con pizzay comida tipo wok, y el Sports Bar que tiene hamburguesas y similar. En los principales -los dos tienen lo mismo-, hay varios platos a elegir que cambian cada día y otros que están todos los días en la carta(pollo, entrecot, alguna pasta...). Los postres sobre todo son riquísimos. Aparte están los restaurantes de especialidades, nosotros probamos el Teppanyaki y nos encantó. Lo mejor para mi gusto es la libertad de horarios, y que puedes cenar un día solo, otro con amigos...
Los precios de las bebidas: del vino y eso no te sé decir, nosotros teníamos el bono de refrescos (son unos 6 dolares al día, y 4 o así los niños) y luego hay una oferta de cervezas (6x 5 o algo así) pero no recuerdo el precio.
En cuanto al ambiente, en nuestro crucero estábamos muchísimos españoles y bastante gente joven (que se lo pasó en grande). Hay discoteca, karaoke (también en español)... Así que nos divertimos mucho. De todos modos, he oído que hay otras compañías con más marcha, pero no sé decirte porque yo sólo conozco NCL.
Espero haber resuelto tus dudas y si necesitas algo más, encantada de contestarte.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

28 Ene 2011 08:07 #1344841 por manuel80
Respuesta de manuel80 sobre el tema Re: Norwegian Sun
Gracias por las respuestas !!

Hiciste la ruta del Europa del norte ?
Con eso del freestyle , se respetan las noches de gala ? o ,la gente va como quiere ?

Saludos

28 Ene 2011 23:21 #1345226 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re: Norwegian Sun

manuel80 escribió: Gracias por las respuestas !!

Hiciste la ruta del Europa del norte ?
Con eso del freestyle , se respetan las noches de gala ? o ,la gente va como quiere ?

Saludos

Hola, Manuel, era la misma ruta sólo que un poco más larga, porque este año sale de Copenhague y nosotros salimos de Dover, con lo que teníamos más días de navegación. La ruta es preciosa de verdad: Warnemunde, que es un pueblecito encantador con una playa preciosa, Tallin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo (esta escala, eso sí, se hace muy corta).
La noche de gala no es nada estricta en NCL, la gente va como quiere durante todo el crucero (con unos límites razonables, como no ir en pantalón corto o en camiseta de tirantes por la noche...) Hay gente que se arregla muchísimo y otra que no, aunque todo el mundo va en general bastante correcto, pero no tienes que llevarte la corbata si no quieres.
Un saludo.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018
El siguiente usuario dijo gracias: manuel80

30 Ene 2011 01:55 #1345514 por tutti
Respuesta de tutti sobre el tema Re: Norwegian Sun
Hola, estuve viajando en el Sun por la Patagonia. El barco es muy agradabla aunque no tiene tantas atracciones como los de Royal Caribbean, son los que mas me gustan y muy divertidos. El Sun esta muy bien, las comidas muy buenas y muchas opciones donde comer. No hay que vestirse de gala si no lo deseas. Hay una noche del capitaàn que la gente se pone mejor vestida, pero no hay la obligaciòn de vestirse de smokin como en otros barcos. Lo mejor es que puedes comer libremente a cualquier hora. Espero haber contestado tus preguntas, a la orden si necesitas mas informaciòn. Vuelvo a viajar con un grupo este mayo al Bàltico en el Sun.

30 Ene 2011 13:46 #1345665 por manuel80
Gracias por las respuestas !!!

Tutti estaremos pendientes a tu vuelta.
Por lo que comentas y nos imaginábamos habría poca marcha norturna , esperamos que como es a finales de Junio nos reunamos por los menos 20-30 marchosos :laugh: .

01 Feb 2011 02:28 #1346653 por tutti
Si tienes otras preguntas, a la orden siempre.

01 Feb 2011 02:30 #1346654 por tutti
Se me olvidò decirte que en las noches lo pasamos estupendo. Todo depende del grupo. Hicimos un grupo por este foro de 36 personas de España y Latinoamèrica. Tomamos excursiones juntos aparte de las del barco. Mucho màs baratas por supuesto y lo pasamos de maravilla en las noches.
El siguiente usuario dijo gracias: manuel80

02 Feb 2011 08:47 #1347295 por manuel80
Gracias de nuevo !!

Estaremos atentos de tus comentarios a tu regreso, yo estoy buscando fotos de como esta el barco después de la remodelación si las encuentro las postearé.

Saludos

03 Feb 2011 22:27 #1348720 por esaul
Respuesta de esaul sobre el tema Re: Norwegian Sun
El NCL Sun de Patagonia, jejeje...

tutti, tengo unas preguntas a ti. Me puedes pasar tu email al privado para que pueda preguntarte??
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos