Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

04 Ago 2010 22:15 #1268993 por Beatriz 1959
Hola Loli, pero que tiempo mas rarito que tenemos, por unos lados mucha calor y por otras fesquito.............. pues vosotras no se pero yo ya estoy muy, pero que muy morenita.
;) ;)

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 23:34 #1269042 por chikidrista
Hola,chicas como llevais el verano? ya veo quer alguna morena,alguna trabajando lo normal .

Os voy a hacer una de mis preguntas rebuscadas,pero yo creo que esto lo mismo lo saben vuestros maridos los que se quedaron viendo los partidos jejeej,la cerveza keineken que hay en el barco la de botela que el la del cuello alto o corto? la de bote de heineken que estaba en la habitacion como era, plateada?
llegasteis a ver algun supermercado en los otros puntos de las escalas?si es i me podriais decir por donde?

gracias de nuevo.

05 Ago 2010 07:50 #1269111 por Beatriz 1959
chikidrista, la verdad que si es rebuscada,si, le preguntare a mi marido, pero no se yo si se daria ni cuenta, nosotros cogiamos el famoso cubito de 6x5 y eran las botellas rojas metalizadas, llamadas Budweiser, americanas y bastante buenas. La nevera ni la tocamos, solo para meter nuestra botellita de agua.
Y lo de lo supermecardos, pues tambien te digo que nos pasaron desapercibidos, en ningun momento intentamos comprar nada, asi que creo que poco te puedo ayudar.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

05 Ago 2010 11:33 #1269261 por Esperanto
Beatriz, una pregunta que me surge con este tema de las cervezas, cuando las compras te dan las 6 cervezas? o te dan un vale y las recoges poco a poco?. Ya ves que van surgiendo dudas conforme se acerca el momento. La pena es que no tengan bonos de cocktel, el año pasado en el Lirica me encantaron las piñas coladas y los mojitos.

05 Ago 2010 13:04 #1269350 por chikidrista
Gracias Beatriz,de todas formas a ver si se acuerda tu marido de como eran las heineken o alguien que me lea,supongo que seran como las del año pasado.

Otra pregunta,mediante www.veniceconnected.com voy a reservar el bobnotransporte por 48 horas,pero me ha saltado ahora la duda de lo de los aseos,creo que tambien venden bonos para el aseo,pero me gustaria saber si hay alguno publico por venecia mas que nada ya saqbes por los niños tienen 3/4/6/8/10 y 14 años,esta gente no se aguanta como nosotros o lo quieren hacer 5 veces al dia,bueno mira conforme escribia lo he vist6o hay un bono que por 2 euros entras todo el dia ,espero que no sea personal,otra pregunta el bonotransporte si lo pillasteis vale para una persona pero por ejemplo podemos usarlo varias,yo me quedo en san marcos y mi tia da una vuelta,se podra hacer?

O si consumes en restaurante te dejan entrar,en pisa me querian hacer pagar 1 euro le dije vendeme una cerveza 3.5€ para que digan que en italia estan en crisis madre mia si no fuera por todo lo bonito que tienen iban a ir super mal.

ESPERANTO,eso si te lo puedo responder yo,cuando pillas las cestas te dan las 6 pero pagas 5,asiq ue te recomiendo que si te vas a beber mas de una te pilles la cesta,ademas yo iba con la cesta a todos lados,por ejemplo pillaba 1 me bebia 2 e invitava a 2 pos las otras 2 me las llevaba y las subia ala tarde pedia mas hielo y bien,siempre fresquitas lo que hacia yo era subir en alguna escala que podia alguna cerveza y las enfriaba,pero claro de las misma marca,otra cosa el año pasado y el anterior me acuerdo que las coca colas y sprites de la nevera y de las maquinas de arriba solo valian 1.85 dolares eso es muy barato,lo unico que la cerveza era carisima,yo los 2 qaños que he ido con NCL como me gusta beber siempre me subo 1 de vodka y 1 de brugal escondida,me gusta crear ambiente y bueno como le dicen hacer el botellon pero sin manchar con mis amigos de grupo.

05 Ago 2010 19:11 - 05 Ago 2010 20:48 #1269602 por LFSelegna
Chikidrista en lo referente al bono de transporte yo estuve el año pasado en Venecia y el ticket no pone nombre, sólo empezaba a contar las horas desde su validación, si este año sigue igual seguro que se lo podrás prestar a tu tía.

05 Ago 2010 22:08 #1269755 por Localhero
LFSelegna escribió:

Chikidrista en lo referente al bono de transporte yo estuve el año pasado en Venecia y el ticket no pone nombre, sólo empezaba a contar las horas desde su validación, si este año sigue igual seguro que se lo podrás prestar a tu tía.

Exacto, podéis ir pasándolo de uno a otro, pero vais a ir separados a todas partes!!!!

Yo también estuve el año pasado, pero solo un día, estaba trabajando en Milan y me acerqué, por eso vuelvo, ME QUEDÉ CON LAS GANAS!!!!!!! se me hizo tan corto, y me gustó tanto........... :lol:

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

05 Ago 2010 23:57 - 05 Ago 2010 23:59 #1269856 por Beatriz 1959
Localhero, no me extraña que quieras volver, para mi es una ciudad con un encanto especial, hoy por hoy no me canso de volver. ¿ Vas en crucero ?
Los bonos siguen igual, yo saque el de 48 horas y efectivamente vale para todo el mundo. Mucha gente comenta que se arrisga a no pagar, cada uno sabra lo que hace, a nosotros nos lo pidieron dos veces, imagnino que dependera de la suerte, pero cogiendo los vaporettos en la Plaza de Roma como lo cogiamos nosotros, rara era la vez que no veiamos a los inspectores en nuestro vaporetto o en el de al lado.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

06 Ago 2010 11:51 #1270107 por Localhero
Beatriz 1959 escribió:

Localhero, no me extraña que quieras volver, para mi es una ciudad con un encanto especial, hoy por hoy no me canso de volver. ¿ Vas en crucero ?
Los bonos siguen igual, yo saque el de 48 horas y efectivamente vale para todo el mundo. Mucha gente comenta que se arrisga a no pagar, cada uno sabra lo que hace, a nosotros nos lo pidieron dos veces, imagnino que dependera de la suerte, pero cogiendo los vaporettos en la Plaza de Roma como lo cogiamos nosotros, rara era la vez que no veiamos a los inspectores en nuestro vaporetto o en el de al lado.

Hola Beatriz,

Efectivamente, voy de crucero, el 21/8 en el GEM, estoy entusiasmado!!!! :woohoo: porque además, es mi primer crucero, y desde que he descubierto el grupo de gente de los foros, la organización y todo esto, estoy como loco, es un ambiente estupendo. Solo espero que los controladores no me estropeen unas vacaciones con las que estoy tan animado, que hacía unos años que no preparaba nada parecido.

Voy a intentar disfrutar al máximo.

Por cierto voy a soltar una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar. El día que finalice el crucero, en Venecia, creo que el 28, tengo casi todo el día para seguir rulando por allí, pero.... no se que hacer con la maleta!!!!! Alguien sabe si me la guarda el barco, o hay alguna consigna en el puerto, la estación o donde sea?

Muchas gracias,
B)

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

06 Ago 2010 12:43 #1270144 por Beatriz 1959
Localhero, si tienes una consigna, esta en la Plaza de Roma

¿ Ves donde se coge el Tronchetto ( en Plza de Roma ) ? Pues justo al lado tienes la consigna de maletas, si vas tempranito mejor, las guardaras sin colas. Y por si no lo sabes el Tronchetto te lleva al puerto, por si no quieres esperar el autobus de la compañia o simplemente lo quieres probar.
Y de estropearte la vacaciones nada, nosotros temiamos por el volcan, y yo lo tenia muy claro, como fuimos dos dias antes de salida del barco, sabia que a la minima cogia mi coche y carretera para que te quiero, perderia los dos dias de hotel o uno por lo menos, pero no mi crucero :P :P :P

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos