Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regresamos ayer 16 de julio del Norwegian Jewel

20 Jul 2006 19:48 #265110 por bugsy
Hola Luisara
nosotros tambien habiamos leido que no hacia falta llevar pasaporte y que no lo pedian, en cambio a nosotros la chica que nos tramito el papeleo para embarcar nos lo pidio y como te he dicho antes tuvimos problemas porque no los leia y le quise dar el dni y no me lo admitio, asi que se pongan de acuerdo los de la compañia ncl, pero tranquila que si le han dicho a Javier Donoso, sera asi,dimos nosotros con la empleada que no estaria muy enterada.No pienses en nada y a disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 14:46 #266967 por angel1
Yo pude constatar el 2 de julio que no hacía falta el pasaporte con el DNI es suficiente.

24 Jul 2006 14:46 #267088 por angel1
Yo pude constatar el 2 de julio que no hacía falta el pasaporte con el DNI es suficiente.

25 Jul 2006 18:06 #267929 por dolo
Hola Alexgsz, parece que estás ó estabas interesado en hacer las excursiones en taxi, no se si habrás leido el topic de (excursiones de J.Miguel), allí indicaba teléfonos y modelos de taxi con los cuales hizo las excursiones, si quieres puedes mirar y si no localizas , te facilitaré los télefonos de los taxistas.

25 Jul 2006 18:06 #268063 por dolo
Hola Alexgsz, parece que estás ó estabas interesado en hacer las excursiones en taxi, no se si habrás leido el topic de (excursiones de J.Miguel), allí indicaba teléfonos y modelos de taxi con los cuales hizo las excursiones, si quieres puedes mirar y si no localizas , te facilitaré los télefonos de los taxistas.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos