Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

bono de bebidas 40 dolares

29 Jun 2006 13:39 #10763 por mari cruz
HOla a todos. me gustaria preguntar si trae cuenta comprar el bono de bebidas sin alcohol. si mi pareja se saca un bono ¿ me puede pedir amí alguna bebida? gracias

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 13:54 #252158 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
En este barco no lo sé pero en otras compañías sí, no hay problema. Seguramente que no tendréis problemas.

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

29 Jun 2006 13:54 #252265 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
En este barco no lo sé pero en otras compañías sí, no hay problema. Seguramente que no tendréis problemas.

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

29 Jun 2006 16:58 #252364 por yvonne
Respuesta de yvonne sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
hola mari cruz, yo acabo de volver del jewel y saqué el bono nada mas subir. Mereció la pena y aunque dicen que es intransferible, mi marido utilizó mí tarjeta a menudo ya que no miran el nombre ni nada. Lo sacamos tambien para los niños que sólo cuesta 16 dolares cada uno (se supone que beben menos) e hicimos lo mismo, cuando mi marido se quedaba con ellos, ellos fueron los que pidieron los refrescos para el!!

29 Jun 2006 20:18 #252539 por mari cruz
Respuesta de mari cruz sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
Gracias yvonne, otra duda que tengo. nosotros llegaremos a al barco sobre las 3 y media . he estado mirando los horarios delos bares para poder almorzar y ya estan cerrados. el tsart cierra a las 2 y media. Los demas a esa hora ya estan cerrados, corrigeme si me equivoco. ¿ donde podemos comer cuando lleguemos?
el bono de bebidas se saca en el garden caffe o donde. gracias

mari cruz

29 Jun 2006 20:18 #252458 por mari cruz
Respuesta de mari cruz sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
Gracias yvonne, otra duda que tengo. nosotros llegaremos a al barco sobre las 3 y media . he estado mirando los horarios delos bares para poder almorzar y ya estan cerrados. el tsart cierra a las 2 y media. Los demas a esa hora ya estan cerrados, corrigeme si me equivoco. ¿ donde podemos comer cuando lleguemos?
el bono de bebidas se saca en el garden caffe o donde. gracias

mari cruz

30 Jun 2006 09:06 #252687 por PEÑAGARCIA
Respuesta de PEÑAGARCIA sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
HOLA!!
Me acabo de dar de alta aunque llevo tiempo lleyendo el foro ya que salgo si Dios quiere el próximo 30/7 con mi familia.
Una pregunta sobre el bono de bebidas.......¿se puede utilizar tambien cuando estás en el restaurante cenando??? y otra pregunta...hay algun bono de cervezas o algun otro que no sea el de refrescos???
Muchas gracias por adelantado a todos los que nos despejais tantas dudas!!!!
Mª Carmen

30 Jun 2006 09:06 #252774 por PEÑAGARCIA
Respuesta de PEÑAGARCIA sobre el tema RE: bono de bebidas 40 dolares
HOLA!!
Me acabo de dar de alta aunque llevo tiempo lleyendo el foro ya que salgo si Dios quiere el próximo 30/7 con mi familia.
Una pregunta sobre el bono de bebidas.......¿se puede utilizar tambien cuando estás en el restaurante cenando??? y otra pregunta...hay algun bono de cervezas o algun otro que no sea el de refrescos???
Muchas gracias por adelantado a todos los que nos despejais tantas dudas!!!!
Mª Carmen

03 Jul 2006 17:19 #254224 por yvonne
hola mari cruz,

Hay varios sitios donde puedes comer casi todo el día. A las tres y media, puedes probar The Great Outdoors que está en la planta 12 en la parte trasera del barco, pasando por el garden café, tambien si vais a la piscina hay un bar encima que se llama the sky high bar que sirve perritos, hamburguesas etc. al igual que el bar de la piscina que creo que sirven hasta las 6 de la tarde.

Los bonos de refrescos se puede sacar en cualquier bar, yo lo saqué en seguida en el que está al lado de la piscina, le ponen una etiqueta en la tarjeta. El bono se puede utilizar en cualquier bar o restaurante del barco.

Peñagarcia,

Que yo sepa, no hay bonos para cerveza pero leí antes de ir al barco que si había paquetes de bebidas alcolicas pero no sé mas que eso.

03 Jul 2006 17:19 #254330 por yvonne
hola mari cruz,

Hay varios sitios donde puedes comer casi todo el día. A las tres y media, puedes probar The Great Outdoors que está en la planta 12 en la parte trasera del barco, pasando por el garden café, tambien si vais a la piscina hay un bar encima que se llama the sky high bar que sirve perritos, hamburguesas etc. al igual que el bar de la piscina que creo que sirven hasta las 6 de la tarde.

Los bonos de refrescos se puede sacar en cualquier bar, yo lo saqué en seguida en el que está al lado de la piscina, le ponen una etiqueta en la tarjeta. El bono se puede utilizar en cualquier bar o restaurante del barco.

Peñagarcia,

Que yo sepa, no hay bonos para cerveza pero leí antes de ir al barco que si había paquetes de bebidas alcolicas pero no sé mas que eso.

Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos