Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

sobre el jewel

25 Jun 2006 18:32 #10644 por Juan.T
sobre el jewel Publicado por Juan.T
HOLA!

El día 30 embarcamos y es nuestro primer crucero, me gustaria que me proporcionaseis información acerca de bonos de bebidas ,todo el tema del spa o si se pueden compaginar ambas cosas.

muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 18:58 #249589 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: sobre el jewel
Juan,

Bienvendio al foro[;)]

Verás en esta sección bastante información de la gente que ya hemos vivido la experiencia de navegar con el Norwegian Jewel. Respecto al tema del bono bebidas sí que hay y el tema del Spa, a nosotros nos dijeron que si no "contratabas" un masaje no se podía acceder libremente si no abonabas previamente 70$. No sé si la chica rumana que nos atendió no nos entendió o realmente funciona así la cosa. Eso sí, nosotros nos hicimos un masajito y disfrutamos de esta área. Muy completa y con unas vistas impecables al océano. Vale la pena hacerte un masaje y poder disfrutar de esta relajante zona con sus jacuzzis interiores, sauna seca, húmeda, bancos de relaz, servicio de fruta fresca y agua y duchas de aguas calientes y frías...[:)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

25 Jun 2006 21:24 #249738 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: sobre el jewel
hola Jim, te acuerdas mas o menos de lo que costaba el masaje? y los 70$ era para acceder a los jacuzzis, saunas, etc un dia o para toda la semana? gracias.

25 Jun 2006 21:24 #249637 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: sobre el jewel
hola Jim, te acuerdas mas o menos de lo que costaba el masaje? y los 70$ era para acceder a los jacuzzis, saunas, etc un dia o para toda la semana? gracias.

25 Jun 2006 22:20 #249660 por JiM
Bufff... los hacen de muchos tipos, desde 60 hasta casi 200$

Yo me hice un "Full Body Massage", de unos 50 minutos y me costó 99$. Con esos 99$ me hicieron un buen "repaso"[:D] y pude acceder al denominado "Thermal Suite" con un "cruise pass" que te facilitan si te haces un masaje. Si no te hace sun masaje y quieres acceder a esta zona termal tienes que abonar 70$ para poder utilizar un día. Pero preguntar primero por si acaso, pero creo que era para todo un día. Sinceramente, vale la pena hacerte un masaje y así te sale a cuenta, claro, si vas a utilizar esta área. Eso sí, ojo porque una vez te hacen el masaje, a las tailandesas les gusta "venderte" un pote de crema de estos que tan bien van para el cuerpo. Como esta ya me la sabía de otros cruceros, lógicamente me hice el "longuis" y pasé de comprar el típico pote "Elemis", pues baratos no son precisamente.[:D]

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!

25 Jun 2006 22:20 #249761 por JiM
Bufff... los hacen de muchos tipos, desde 60 hasta casi 200$

Yo me hice un "Full Body Massage", de unos 50 minutos y me costó 99$. Con esos 99$ me hicieron un buen "repaso"[:D] y pude acceder al denominado "Thermal Suite" con un "cruise pass" que te facilitan si te haces un masaje. Si no te hace sun masaje y quieres acceder a esta zona termal tienes que abonar 70$ para poder utilizar un día. Pero preguntar primero por si acaso, pero creo que era para todo un día. Sinceramente, vale la pena hacerte un masaje y así te sale a cuenta, claro, si vas a utilizar esta área. Eso sí, ojo porque una vez te hacen el masaje, a las tailandesas les gusta "venderte" un pote de crema de estos que tan bien van para el cuerpo. Como esta ya me la sabía de otros cruceros, lógicamente me hice el "longuis" y pasé de comprar el típico pote "Elemis", pues baratos no son precisamente.[:D]

Saludos!

26 Jun 2006 02:03 #249703 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: sobre el jewel
hola Juan T. bienvenido al foro. con respecto al tema de las bebidas y los bonos mira la informacion que puse en un topic que se llama ya esta aquí el esperado diario de actividades...

26 Jun 2006 02:03 #249804 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: sobre el jewel
hola Juan T. bienvenido al foro. con respecto al tema de las bebidas y los bonos mira la informacion que puse en un topic que se llama ya esta aquí el esperado diario de actividades...

03 Jul 2006 17:26 #254228 por yvonne
Respuesta de yvonne sobre el tema RE: sobre el jewel
hola juan,

Yo saqué un bono de refrescos por 40 dolares la semana que me permitio tomar toda la coca cola, sprite, tonica y cola lite que quería. Mereció la pena.

Referente al spa se puede sacar un pase para un dia que solo cuesta 15 dolares y puedes utilizar el jacuzzi, sala de vapor, sauna, camas relax, duchas etc todo el dia de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

03 Jul 2006 17:26 #254334 por yvonne
Respuesta de yvonne sobre el tema RE: sobre el jewel
hola juan,

Yo saqué un bono de refrescos por 40 dolares la semana que me permitio tomar toda la coca cola, sprite, tonica y cola lite que quería. Mereció la pena.

Referente al spa se puede sacar un pase para un dia que solo cuesta 15 dolares y puedes utilizar el jacuzzi, sala de vapor, sauna, camas relax, duchas etc todo el dia de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos