Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

LAS EXCURSIONES

24 Jun 2006 18:15 #249198 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Los tenders en Villefranche estan constantemente yendo y viniendo del barco a tierra a partir de las 12 de la mañana para los pasajeros de excursiones y los que quieran ir por su cuenta, solo a dar un paseo. En Civitavecchia no se usan los tenders, el barco atraca.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2006 18:15 #249308 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Los tenders en Villefranche estan constantemente yendo y viniendo del barco a tierra a partir de las 12 de la mañana para los pasajeros de excursiones y los que quieran ir por su cuenta, solo a dar un paseo. En Civitavecchia no se usan los tenders, el barco atraca.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

24 Jun 2006 20:30 #249220 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Muchas gracias Roberto, entre todos estáis haciendo que la planificación del viaje sea tan agradable como hacerlo. Un abrazo.[:)]

24 Jun 2006 20:30 #249330 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Muchas gracias Roberto, entre todos estáis haciendo que la planificación del viaje sea tan agradable como hacerlo. Un abrazo.[:)]

24 Jun 2006 21:38 #249346 por juan miguel
Respuesta de juan miguel sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
La experiencia con taxi ha sido fantástica. Relaja saber que llegas a tu hora al barco. Son gente que conoce, y sale mucho más económico que con las excursiones del Jewell. Sigo recomendando Roma por libre pero con precaución a la vuelta. Florencia y Pisa por libre es dificil y estresante de llevar a cabo, y volveré a Florencia, pero no a Pisa, porque para nosotros fué destino de una visita. Por lo tanto recomiendo ver ambas.
Saludos.

26 Jun 2006 15:32 #249955 por marlene
Respuesta de marlene sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Un aviso a los que quereis hacer exursion por libre a Florencia, HAY OBRAS EN LA AUTOPISTA!!!!!, nosotros estuvimos, con el bus del Norwegian a la hora de regreso, mas de una hora parados, si llego a estar en un vehiculo privado me da un infarto!!!
Un abrazo

26 Jun 2006 15:32 #250069 por marlene
Respuesta de marlene sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Un aviso a los que quereis hacer exursion por libre a Florencia, HAY OBRAS EN LA AUTOPISTA!!!!!, nosotros estuvimos, con el bus del Norwegian a la hora de regreso, mas de una hora parados, si llego a estar en un vehiculo privado me da un infarto!!!
Un abrazo

26 Jun 2006 22:12 #250223 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Muchas gracias Juan Miguel, la verdad es que me ha convencido la solución del Taxi. Nosotros somos cuatro por lo que este medio nos encaja bastante. Lo de conducir uno, si no quieres acabar de los nervios despues de la visita a una ciudad, es bastante complicado. El problema será si todos llamamos a los mismos taxistas. Por cierto, ¿cuando conviene concertar el Taxi?¿Es suficiente a primera hora del día de la visita?.
La información es muy completa, aunque te pediré ayuda si tengo alguna duda. Reitero, muchas gracias.[:)]

26 Jun 2006 22:12 #250327 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Muchas gracias Juan Miguel, la verdad es que me ha convencido la solución del Taxi. Nosotros somos cuatro por lo que este medio nos encaja bastante. Lo de conducir uno, si no quieres acabar de los nervios despues de la visita a una ciudad, es bastante complicado. El problema será si todos llamamos a los mismos taxistas. Por cierto, ¿cuando conviene concertar el Taxi?¿Es suficiente a primera hora del día de la visita?.
La información es muy completa, aunque te pediré ayuda si tengo alguna duda. Reitero, muchas gracias.[:)]

27 Jun 2006 00:41 #250487 por juan miguel
Respuesta de juan miguel sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
De nada. Yo reserve con ellos como 3 meses antes del crucero, y confirme unos días antes. Son serios, y te reciben con un cartelito con tu nombre. Si ya están ocupados sabrán ponerte en contacto con un compañero. Yo creo que sale algo más económico que con los taxistas que encuentras en los puertos. Sí que hay obras en la autopista de florencia pero se sale antes y punto. Ellos saben. Las excursiones del barco son un robo exceptuando la de Monaco/Niza y Montecarlo. No es barata pero escapa. Os recomiendo pillar un guía para los cuatro en Pompeya, para enteraros bien. Os recomendarán unos telefonitos que se alquilan, pero el guía es lo mejor. Están a la entrada y os cobraran por una hora entre 80 y 100 euros. No son baratos, pero agradecereis la información, y que caray. Uno no va todos los días a Pompeya.
Saludos, y que lo paseis bien.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos