Junio 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

new york-florida-bahamas en junio 2010

19 Nov 2009 08:28 #1054215 por LVT0
Hola, estamos pensando hacer este crucero, que tiene una pinta estupenda, pero tendríamos que salir el 23 de junio ¿alguien me puede decir si es buena época?, me refiero a huracanes, lluvias y demás.
El viaje nos apetece mucho, pero claro nos gustaría saber si la época es oportuna.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 12:06 #1064756 por LVT0
Parece que nadie se anima con este itinerario, nosotros ya lo hemos decidido, nos vamos el 26 de junio. Por favor, los que hagais este crucero aunque sea en otras fechas contarme un poquito. Nos han dicho que tendremos asistencia en español, y que si hay grupo suficiente también tendremos excursiones con guía de habla hispana ¡¡¡¡espero noticias!!!!!

10 Dic 2009 11:30 #1065256 por susaoftheseas
LVT0 wrote:

Parece que nadie se anima con este itinerario, nosotros ya lo hemos decidido, nos vamos el 26 de junio. Por favor, los que hagais este crucero aunque sea en otras fechas contarme un poquito. Nos han dicho que tendremos asistencia en español, y que si hay grupo suficiente también tendremos excursiones con guía de habla hispana ¡¡¡¡espero noticias!!!!!

La época de huracanes es desde Junio a Noviembre , no sé si os pillará alguno o no. Nosotro hacemos Miami- Caribe- New York el proximo mes de Enero, pero las excursiones las hacemos por nuestra cuenta. Tampoco sé exactamente en que crucero vais. Si me lo decis a lo mejor os puedo ayudar un poco.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

12 Dic 2009 08:41 #1066231 por LVT0
Nuestro crucero es con NCL Jewell, salimos de Nueva York el 23 de junio y el itinerario es Florida y Bahamas.
Me he quedado un poco más tranquila en cuanto a riesgo de huracanes y demás ya que nos han comentado en las agencias que en junio todavía el riesgo es muy bajo.
No tenemos experiencia con esta compañia, ya que será nuestro segundo crucero y el primero lo hicimos con MSC por el Báltico.
Si me gustaría que los que vais antes me comenteis que tal funciona el tema del idioma, ya que se oye de todo, para algunos estupendo y para otros ni papa de castellano.
Un saludo y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos