Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

28-06-10 alguien que vaya para esa fecha

08 Nov 2009 17:52 #1048584 por loreyale
buena nos gustaria a mi y a mi novio saber si ay alguien para esa fexa en cruceros de mediterraneo nos gustaria hacer amistades para excursiones en el barco seriamos para esa fexa una pareja de recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 15:58 #1049944 por kilobi
Hola Loreyale, somos una pareja que nos casamos el 25/06/2010, estamos mirando cruceros y viendo las diferentes compañias y ofertas, nsotros saldriamos el 27/06/2010 en el Jade por el Mediterráneo si finalmente fuese la opción preferida.
También estamos mirando Msc, Costa y Royal; pero nos atrae más este crucero por el tema de que los niños no son gratis y en los otros (excepto Royal) sí.
Ya lo teneis reservado.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 18:10 #1050042 por Inma_08
Hola Kilobi y Loreyale.
Tengo reservado ya este crucero y he abierto un hilo www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48064
para ver si de aqui a entonces reunimos un grupito para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si al final lo reservais , pasaros por allí.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos