Hola Loreyale, somos una pareja que nos casamos el 25/06/2010, estamos mirando cruceros y viendo las diferentes compañias y ofertas, nsotros saldriamos el 27/06/2010 en el Jade por el Mediterráneo si finalmente fuese la opción preferida.
También estamos mirando Msc, Costa y Royal; pero nos atrae más este crucero por el tema de que los niños no son gratis y en los otros (excepto Royal) sí.
Ya lo teneis reservado.
Un saludo