Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

26 Jul 2006 09:53 #268544 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola, en el ultimo calculo del pago de excursiones, a mi me ponia 184 euros, cuando lo que tengo que pagar son 188.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 11:09 #268578 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Ante las dudas de Luis, ahí va mi opinión:

Como no hay nada definitivo es conveniente que se marque un precio final para poder pagar las excursiones y si fuera necesario (por nuevas incorporaciones)calcular, gracias a la hoja de cálculo de Montse (que sería conveniente la llevaras en archivo, no sólo impresa) cuánto tendrían que pagar el resto y devolver, si así lo estimamos, a los que ya hemos pagado.

Un Saludo.

26 Jul 2006 11:09 #268454 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Ante las dudas de Luis, ahí va mi opinión:

Como no hay nada definitivo es conveniente que se marque un precio final para poder pagar las excursiones y si fuera necesario (por nuevas incorporaciones)calcular, gracias a la hoja de cálculo de Montse (que sería conveniente la llevaras en archivo, no sólo impresa) cuánto tendrían que pagar el resto y devolver, si así lo estimamos, a los que ya hemos pagado.

Un Saludo.

26 Jul 2006 11:52 #268477 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Crissb tienes razón, por lo que paso a corregirlo:

Total Dolo(2): 188 €.

Total Montse64(4): 208 €.

Total Marmi(2): 104 €.

Total Frm(4): 376 €.

Total Huelva(4): 376 €.

Total Teresa Caballer(8): 408 €.

Total Telmako(2): 188 €.

Total Jopimu(2): 132 €.

Total Anaia(2): 46 €.

Total Luisara(4): 376 €.

Total crissbd(2): 188 €.

Total Irisal(4): 280 €.

Total Mireyagil(2):188 €.

Mi opinión es que no nos liemos ahora con el tema de la gente que se ¿pueda? incorporar posteriormente. Creo que tenemos todo un día : 14 de Agosto,para decidir entre todos lo que entendamos más conveniente.

Ahora, lo único importante es el nº de C/C, para realizar los ingresos cuanto antes. Daros cuenta que puede haber compañeros que tengan en estos días dificultades de acceso al Foro; por lo que deberíamos hacer llegar los datos también por otras vías: si han dejado en el foro: nº de móvil, cuenta del messenger, corrreo electrónico... etc.

Animo. Estamos llegando a la meta.

Un saludo para todos.

26 Jul 2006 11:52 #268601 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Crissb tienes razón, por lo que paso a corregirlo:

Total Dolo(2): 188 €.

Total Montse64(4): 208 €.

Total Marmi(2): 104 €.

Total Frm(4): 376 €.

Total Huelva(4): 376 €.

Total Teresa Caballer(8): 408 €.

Total Telmako(2): 188 €.

Total Jopimu(2): 132 €.

Total Anaia(2): 46 €.

Total Luisara(4): 376 €.

Total crissbd(2): 188 €.

Total Irisal(4): 280 €.

Total Mireyagil(2):188 €.

Mi opinión es que no nos liemos ahora con el tema de la gente que se ¿pueda? incorporar posteriormente. Creo que tenemos todo un día : 14 de Agosto,para decidir entre todos lo que entendamos más conveniente.

Ahora, lo único importante es el nº de C/C, para realizar los ingresos cuanto antes. Daros cuenta que puede haber compañeros que tengan en estos días dificultades de acceso al Foro; por lo que deberíamos hacer llegar los datos también por otras vías: si han dejado en el foro: nº de móvil, cuenta del messenger, corrreo electrónico... etc.

Animo. Estamos llegando a la meta.

Un saludo para todos.

26 Jul 2006 13:33 #268735 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos.
Dejo mi número de móvil: 619544737 No tengo mesenger y además la semana del 7 al 13 estaré bastante "desconectada" de ordenadores. Saludos,

26 Jul 2006 13:33 #268625 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos.
Dejo mi número de móvil: 619544737 No tengo mesenger y además la semana del 7 al 13 estaré bastante "desconectada" de ordenadores. Saludos,

26 Jul 2006 16:53 #268709 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
La cuenta corriente ya esta abierta y al final he decidido ponerla a mi nombre, pero no estaria mal que dolo entrara como titular.
Es una forma muy facil de hacerlo, solo tienes que ir a la oficina dar el numero de cuenta que te proporcionare y hacer una ampliacion de titular, cuyo consentimiento yo dare por escrito.

En cuanto, al número en si, soy un despistado ya que la cuenta bancaria la he abierto hoy, me he dejado el contrato en la oficina y por ello no os puedo dar el numero. Intentare esta noche gracias al acceso a internet obtenerlo, y si no mañana a primera hora de la mañana ya lo tendreis.

otra duda que me surge. ese numero de cuenta no es plan de escribirlo aki directamente , y por tanto no se como haceros llegar ese numero de cuenta por una via directa, ya que no me hace gracias que se escriba aki en un foro publico. En mi empresa, me machacan mucho con el tema de la confidencialidad y seguridad, se nota?¿

Por otro lado, cuando vayais a hacer los ingresos recordaros de poner el nombre y el nick del foro. Haced mejor los ingresos desde la oficina de la Caixa mas cercana, si puede ser, ya que asi no os cobraran ninguna comision. si lo haceis a traves de otra entidad os clavaran dos o 3 euros.

Dolo una pregunta directa: Tu que has hablado con muchas agencias de viajes estos dias, me podrias detallar agencias que puedan tener microbuses o o agencias que permitan el pago alli directamente? lo digo porque los del dia 20 todo lo que teniamos como vosotros parece que se va a pique por la poca participacion y por eso keriamos buscar otras formulas ya que sabemos que angel y pepelui el 2 de julio pagaron alli, y llenaron el autobus alli

26 Jul 2006 16:53 #268819 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
La cuenta corriente ya esta abierta y al final he decidido ponerla a mi nombre, pero no estaria mal que dolo entrara como titular.
Es una forma muy facil de hacerlo, solo tienes que ir a la oficina dar el numero de cuenta que te proporcionare y hacer una ampliacion de titular, cuyo consentimiento yo dare por escrito.

En cuanto, al número en si, soy un despistado ya que la cuenta bancaria la he abierto hoy, me he dejado el contrato en la oficina y por ello no os puedo dar el numero. Intentare esta noche gracias al acceso a internet obtenerlo, y si no mañana a primera hora de la mañana ya lo tendreis.

otra duda que me surge. ese numero de cuenta no es plan de escribirlo aki directamente , y por tanto no se como haceros llegar ese numero de cuenta por una via directa, ya que no me hace gracias que se escriba aki en un foro publico. En mi empresa, me machacan mucho con el tema de la confidencialidad y seguridad, se nota?¿

Por otro lado, cuando vayais a hacer los ingresos recordaros de poner el nombre y el nick del foro. Haced mejor los ingresos desde la oficina de la Caixa mas cercana, si puede ser, ya que asi no os cobraran ninguna comision. si lo haceis a traves de otra entidad os clavaran dos o 3 euros.

Dolo una pregunta directa: Tu que has hablado con muchas agencias de viajes estos dias, me podrias detallar agencias que puedan tener microbuses o o agencias que permitan el pago alli directamente? lo digo porque los del dia 20 todo lo que teniamos como vosotros parece que se va a pique por la poca participacion y por eso keriamos buscar otras formulas ya que sabemos que angel y pepelui el 2 de julio pagaron alli, y llenaron el autobus alli

26 Jul 2006 17:03 #268714 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos después de leer todo lo nuevo del foro me parece fantástico, todo lo que hagan los que lo están preparando fenomenal,nosotros comformes de todo lo que preparen y de la manera que prepare DOLO y compañía, mejor así que si empezamos cada uno a dar opiniones diferentes, el tiempo se esta tirando encima y hay que ingresar rápidamente en cuando pongan el numero de cuenta,lo de los demás pasajeros del barco que se apunten a las excursiones tranquilos en el barco les cobramos rápidamente el día de la reunión para Españoles, después de la reunión lo decimos y los que primero paguen la plaza para ellos.
Dolo apúntate todo lo que estas gastando de teléfono que luego en el barco te lo pagamos.
Dolo mañana estoy en la playa si sale el numero de cuenta me das una llamadita y ingreso el dinero rápidamente.

TELMAKO OS FELICITO Y QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO DÍA

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos