La cuenta corriente ya esta abierta y al final he decidido ponerla a mi nombre, pero no estaria mal que dolo entrara como titular.
Es una forma muy facil de hacerlo, solo tienes que ir a la oficina dar el numero de cuenta que te proporcionare y hacer una ampliacion de titular, cuyo consentimiento yo dare por escrito.
En cuanto, al número en si, soy un despistado ya que la cuenta bancaria la he abierto hoy, me he dejado el contrato en la oficina y por ello no os puedo dar el numero. Intentare esta noche gracias al acceso a internet obtenerlo, y si no mañana a primera hora de la mañana ya lo tendreis.
otra duda que me surge. ese numero de cuenta no es plan de escribirlo aki directamente , y por tanto no se como haceros llegar ese numero de cuenta por una via directa, ya que no me hace gracias que se escriba aki en un foro publico. En mi empresa, me machacan mucho con el tema de la confidencialidad y seguridad, se nota?¿
Por otro lado, cuando vayais a hacer los ingresos recordaros de poner el nombre y el nick del foro. Haced mejor los ingresos desde la oficina de la Caixa mas cercana, si puede ser, ya que asi no os cobraran ninguna comision. si lo haceis a traves de otra entidad os clavaran dos o 3 euros.
Dolo una pregunta directa: Tu que has hablado con muchas agencias de viajes estos dias, me podrias detallar agencias que puedan tener microbuses o o agencias que permitan el pago alli directamente? lo digo porque los del dia 20 todo lo que teniamos como vosotros parece que se va a pique por la poca participacion y por eso keriamos buscar otras formulas ya que sabemos que angel y pepelui el 2 de julio pagaron alli, y llenaron el autobus alli