<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dolo
<br />Hola Javier y frm, yo tan pronto como reciba el email de Termetours, lo notificaré enseguida, por teléfono he hablado con Begoña y segun le he entendido esta semana por las tardes trabajaba desde casa, de todas formas si os parece oportuno pasaros por alli , vosotros vereis,tengo el número de telefono del movil y de la agencia, en cualquier caso en caso de que esta semana no reciba ningun email,le llamaré por telefono, yo les he pedido los precios de todas las salidas menos la de Niza y haciendo mención a la salida del 13 de agosto.
Javier, si deseas que les diga que los del 20 de agosto estarias tambien interesados , no me cuesta nada llamarles por telefono y hacerles saber, tambien nos interesaria saber si los de Viajes Iberia (o la cia.de autobuses que contrate en Italia) estarian dispuestos a ofrecernos dicho servicio a nosotros , no sea que nos ilusionemos y sea tambien algun favor que os ofrezcan a vosotros. Espero vuestras noticias al respecto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font face="Comic Sans MS">Dolo no estaría de más que comunicaras a la agencia de Termetours que los que embarcamos el 20 de Agosto tambien estariamos interesados en contratar con ellos las excursiones.
No me hacen ningún favor especial el corresponsal de Viajes Iberia en Italia, es un contacto que me ha facilitado un buen amigo y punto.
Me he tomado la libertad de comunicar a Viajes Iberia (Italia) que vuestro grupo tambien estaría intersado, para ver si de ese modo nos pueden mejorar los precios.
Cuantos mas flancos tengamos abiertos creo que es beneficioso para todos.</font id="Comic Sans MS">
JAVIER