Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

10 Mar 2007 10:18 #382981 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, gracias por vuestros ánimos
Ya estoy en casa, dentro de lo que cabe un poco jo… pero bueno poco a poco.
Silvia me alegro que tú también estés bien.
Lamento comunicaros que definitivamente no podemos ir a Valencia, ya que como os dije, Juan a cambiado de trabajo, y como lleva solo unos días en el nuevo no vemos conveniente empezar pidiendo días. Ya que con el cambio hemos conseguido lo que nunca hemos tenido descansar los dos los mismos días que ya era hora después de tanto tiempo juntos, así que a la próxima sea donde sea, nos apuntamos los primeros. Si es por el Sur mejor jejeje.[:D]
Esperamos que lo paséis muy bien, lo cual no dudamos ya que Mayte se lo ha currado.
Nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 10:34 #383844 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Miguel,
Nos alegramos de que estés bien, pero que pena que no podaís venir, os hecharemos mucho de menos. De todas formas si el cambio laboral es para mejorar y podeis pasar más tiempo juntos, enhorabuena !.
Habrá que ir pensando en la próxima para compensar.
Maite,
Qué tiempo teneis por allí? ya es primavera como en elcorteinglés? Nos traemos jerseis?
Ah y las Fallas? Arde Valencia? No lo quemeis todo que faltamos nosotros.
Hasta pronto chic@s !

12 Mar 2007 14:10 #384058 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
HOLA A TODOS

Pernonar si no contesto rápido a vuestras preguntas, estamos todo el fin de semana con las fallas,comidas,cenas,juegos para niños etc.
Me preguntáis por el tiempo, el Domingo la gente estaba en bañador tomando el sol en la playa,pero hoy tenemos lluvias y frío.
Espero que para el 23 al 24 la temperatura sea buena, de todas formas, la ropa de lana gorda y los abrigos ya molestan en Valencia.

Miguel, me alegro que estés bien, me da penita no poder veros en Valencia, pero se que es muy complicado empezar un trabajo nuevo. SUERTE JUAN

YA QUEDA POCO
ESTOY IMPACIENTE POR QUE LLEGUE EL DÍA
SOLO QUEDAN 11 DÍAS
UN BESO PARA TODOS

12 Mar 2007 14:10 #383949 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
HOLA A TODOS

Pernonar si no contesto rápido a vuestras preguntas, estamos todo el fin de semana con las fallas,comidas,cenas,juegos para niños etc.
Me preguntáis por el tiempo, el Domingo la gente estaba en bañador tomando el sol en la playa,pero hoy tenemos lluvias y frío.
Espero que para el 23 al 24 la temperatura sea buena, de todas formas, la ropa de lana gorda y los abrigos ya molestan en Valencia.

Miguel, me alegro que estés bien, me da penita no poder veros en Valencia, pero se que es muy complicado empezar un trabajo nuevo. SUERTE JUAN

YA QUEDA POCO
ESTOY IMPACIENTE POR QUE LLEGUE EL DÍA
SOLO QUEDAN 11 DÍAS
UN BESO PARA TODOS

13 Mar 2007 11:07 #384668 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos.

Miguel, nos alegramos de que estés bien. Nos da mucha penita no poderos ver en Valencia, pero esperamos que a la próxima os apuntéis.Os echaremos de menos.

Teresa, ya nos dirás cual es el plan de los que vamos llegando el viernes, si es que hay alguno concreto, sino, nada, tranquila. Yo todavía no sé la hora a la que saldremos de Barcelona, pero ya avisaré.

Ya falta muy poquito!

Besitos.

13 Mar 2007 11:07 #384752 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos.

Miguel, nos alegramos de que estés bien. Nos da mucha penita no poderos ver en Valencia, pero esperamos que a la próxima os apuntéis.Os echaremos de menos.

Teresa, ya nos dirás cual es el plan de los que vamos llegando el viernes, si es que hay alguno concreto, sino, nada, tranquila. Yo todavía no sé la hora a la que saldremos de Barcelona, pero ya avisaré.

Ya falta muy poquito!

Besitos.

14 Mar 2007 13:05 #385102 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos. Cuanto tiempo sin contactar.
Nos alegramos mucho de que tanto Silvia como Miguel estén recuperándose de las intervenciones.
Es una pena que Miguel y Juan no podáis estar en Valencia pero, en la próxima si nos tenemos que ver. Que salga todo bien en el nuevo trabajo.
Del resto del grupo se supone que estamos perfectamente preparados para ir haciendo la maleta ¡que poquito nos queda¡
Besos y hasta el 23.

14 Mar 2007 18:29 #385317 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!
Miguel y Juan, es una lástima que no podais venir, pero ya sabemos que lo primero es lo primero. Me alegro que te vayas recuperando bien.
Teresa, he buscado en la guia campsa el recorrido para llegar al hotel, y yo tengo la direccion escritor rafael ferreres, y en la guia campsa figura ESCULTOR rafael ferreres, ¿es la misma dirección?
Silvia, que tal llevas la recuperación?

Norwegian Jewel 13/08/2006

14 Mar 2007 18:29 #385220 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!
Miguel y Juan, es una lástima que no podais venir, pero ya sabemos que lo primero es lo primero. Me alegro que te vayas recuperando bien.
Teresa, he buscado en la guia campsa el recorrido para llegar al hotel, y yo tengo la direccion escritor rafael ferreres, y en la guia campsa figura ESCULTOR rafael ferreres, ¿es la misma dirección?
Silvia, que tal llevas la recuperación?

Norwegian Jewel 13/08/2006

14 Mar 2007 21:43 #385409 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font size="4">Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, ya estoy recuperado y trabajado.
Que envida sana nos dais, pero bueno todo no se puede tener, como ya os comente Juan ha dejado la hosteleria y ahora esta en el mundo de la moda, (no se ha metido a modelo). Esta en una tienda de dependiere, y la verdad, nuestra calidad de vida, en lo que a tiempo para los dos ha mejorado considerablemente
Así que el día 23 aunque no estemos en persona pero estaremos en espíritu y acordándonos de todos.
Juan y Miguel
</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos