Hola de nuevo.
He pedido precios al Maria Cristina y al Mayoral y me han contestado ésto:
Continuando conversación telefónica mantenida esta mañana con mi compañera Esther, nos es grato confirmar disponibilidad y precios de los siguientes servicios solicitados en el HOTEL MAYORAL:
SOLICITUD.- Del 24 al 26 11 2006
• 3 Dobles
• 3 Cuadruples
• 2 Triples
Precios por noche:
Habitación Doble desyuno incluido....................................... 71,80 Euros + 7% IVA
Supletoria a partir de 11 años (Desayuno incluido)............ 27,00 Euros + 7% IVA
Supletoria de 2 a 11 años (Desayuno incluido).................... 18,00 Euros + 7% IVA
De 0 a 2 años parque cuna sin cargo
Este documento no implica ningún tipo de reserva a su favor.
En espera de tus noticias, quedamos a tu disposición para cuantas consultas precises.
Con weekend pland.
PRECIO TALON 50 POR DIA POR HABITACION
SUPLETORIA 20 EUROS IVA INCLUID POR DIA
(NO SE ADMITEN CUADRUPLES)
DESAYUNO NO INCLUIDO.
PRECIO DESAYUNO......... 6,50 Euros x persona x dia + 7% IVA
El Maria Cristina no tiene cuadruples.
Yo no sé vosotros que opináis, pero vistos los precios y las prestaciones de los hoteles, parece que el Beatriz es el que mejores condiciones nos puede hacer a los que llevamos niños (en especial los cuadruples), aunque debo confesaros que ya me he perdido un poco con los precios, situaciones, parking y demás pero seguro que dolo nos va a resolver el problema.
También he visto que el Beatriz tiene discoteca, y me he imaginado a todos tomando la última copa juntos el sábado por la noche pudiendo tener a los niños controlados en el mismo hotel. Ya sé que la imaginación vuela, pero para eso está.
Por nuestra parte, lo que decida la mayoría. Ya sabemos los inconvenientes (desplazamientos) y las ventajas (precios, parking gratuito, etc...) de los que están fuera del centro. Por nosotros lo que decida la mayoría, pero después de ver en Internet al Beatriz, creo que nuestro voto es para él contando con los precios que nos ha dicho dolo.
Besitos.