Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Splendida: PROGRAMA DE A BORDO DEL PRIMER DIA

25 Jul 2009 14:07 #982677 por manameboom
Recibido. Muchas gracias. Jo, que ganas tengo de que llegue el día del embarque...
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 00:46 #982987 por Noemi LA
Hola Kitty, yo embarco el 5 de Octubre pero me encantará tenerlo, es mi primer crucero, y luna de miel, estoy histérica!!
:)

28 Jul 2009 15:21 #985225 por Davinia Rodríguez Quevedo
Hola kitty, ¿podrías mandarme el programa a mi también? Nosotros nos vamos el 26/10/2009 y estaría bien algo de información. Muchas gracias.

Un saludo.

28 Jul 2009 15:39 #985240 por Davinia Rodríguez Quevedo
Perdona kitty se me olvidó darte mi dirección de correo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2009 17:35 #986595 por Rowina
yo voy el 3 de agosto, me lo puedes mandar por favor , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2009 12:17 #988607 por nac
kitty wrote:

Hola, deciros que tengo escaneado el diario del primer día de crucero del Splendida. Si alguno lo queréis os lo mando, decidme vuestro correo. :)

Hola, viajo el 19 de octubre en el splendida y te agradecería que me enviaras el programa y además de decirme a que hora saliste del barco el día del desembarque?? ya que tengo reservado vuelo a las 12:30 y espero tener tiempo suficiente. Gracias.

mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ago 2009 17:50 #990329 por kitty
Os he mandado el diario. Siento el retraso pero hemos estado una semanita visitando los castillos del Loira y no me he conectado. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

03 Ago 2009 17:14 #991315 por Carmendc
Hola, mi pareja y yo viajaremos en el Splendida el 7 de Septiembre, es nuestro primer crucero y estamos con muchas ganas, me gustaria que me enviases el diario, mi correo es.

Muchas gracias ya lo he recibido. borro mi email para que no quede publicado

04 Ago 2009 12:27 #992206 por Juanjoytere
Hola kitty!! Que tal estas?? tengo previsto viajar en el Splendida el 21 de septiembre y te agradecería muchísimo si me pudieses mandar toda esa información para estar mas preparada, ya que es nuestro primer crucero!!
Un saludo

04 Ago 2009 12:28 #992208 por Juanjoytere
Perdona... se me olvidaba... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 2.189 segundos