Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc musica 27 julio 2009

16 Jun 2009 19:05 #943040 por itabul
Hola

Me llamo Isabel y salgo desde Valencia el dia 27 para embarcar en BARI en el MSC MUSICA por las Islas griegas.

Alguien hace también este crucero? Podeis pasarme algo de información?

gracias

isa;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos