Junio 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

recien lelgada del msc fantasia

01 Ene 2009 12:16 #839183 por MrMeGaToWn
Respuesta de MrMeGaToWn sobre el tema RE: recien lelgada del msc fantasia
Buenas clo una preguntilla, yo embarco ahora el 10 de enero en el fantasia

¿a cuanto estaba el viento cuanto el barco se movia tanto?
¿la pantalla te avisa de a cuanto sopla el viento?
¿que tal los camarotes? yo tengo un a exterior con balcon

saludos y feliz año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2009 17:01 #839248 por clo
Respuesta de clo sobre el tema RE: recien lelgada del msc fantasia
Que suerte Msmegatown!!
los camarotes son impresinantes, en tonos marrones muy bonitos!el balcon tiene dos sillas y una mieseta para estar cuando hace buen tiempo y de verdad que si puedes esayunar alli se esta estuendamente!yo tenia xterior con balcon en la planta 12 y estuve super agusto!tienen ademas un sofa-cama una especie e tocardos y un espejo en frente de la cama que da mucha sensacion de amplitud.
El baño tambien esta muy bien, es amplio y con armaritos para guardar todas las cosas.
los armarios de la habitación también están muy bien, son amplios, para dos personas incluso 3 están genial.
El viento creo que dijo el capitán que era fuerza 11 pero no estoy segura, mi padre dice que 10 y mi madre que 12...yo entendí 12 pero nunca lo sabremos...
De toda formas no te preocupes porque eso fue un solo día y porque nos tocaron todos los frentes de frío habidos y por haber!
No se que destino tiene el que vas a hacer, el nuestro iba a grcia egipto, sicilia napoles y genova, si es el mismo te puedo recomndar cosas que ver en las excursiones!
Un saludo y pasalo bien, te aseguro que lo harás!

01 Ene 2009 21:08 #839296 por davidfernan
hola clo,me acavo de incorporar al foro y he estado leyendo y ojeando tus fotos me ha parecido estupendo,nosotros salimos el 7/08,somos un grupo de 20 personas,a mi particularmente te hago una pregunta( una o más jeje) la comida¿ he entendido que no ha estado a la altura de lo que tendría que estar? es que yo con el tema de la comida me gusta comer bien y cantidad.
en fin no te molesto más el barco que ¿tal? una nota del 1 al 10 en espectacular ¿cúal le pondrías? gracias clo

01 Ene 2009 22:10 #839314 por MrMeGaToWn
Respuesta de MrMeGaToWn sobre el tema RE: recien lelgada del msc fantasia
clo yo estare en una ext con balcon en el punte nueve en la parte delantera del barco y el crucero lo cojo en tenerife, hace ruta por el mediterraneo, visita lanzarote,roma,genova,barcelona,malaga,gibraltar,funchal 12 dias yo embarco el 10 de enero somos 3 personas adultas, cuentame asi no se, que tal tiene bastantes ascensores, mi madres es mayor y tengo miedo de que tenga que caminar muchisimo para subir o bajar, saluos

02 Ene 2009 14:37 #839409 por clo
Hola Davifernan, la comida para mi dejó que desear, son menús un poco guiris y se nos hacía raro, yo te recomiendo la comida ialiana que era lo que mejor estaba, sobre todo los risotos.
Esto es en las cenas porque las comidas en el bufet estaban super bien, cantidad la que quieras y calidad muy buena!
yo al barco le daría un 9,75, me pareció espectacular y salvo el embarque como ya comenté, lo demás fue todo perfecto!
tu pregunta lo que quieras que no es ninguna molestia!

Mrmegatown, hay creo que 18 ascensores y no hace falta andar mucho para encontrarlos!lo único que dentro del barco andar si hace falta porque como habrás visto el barco es grande y hay que recorrerlo de punta a punta dependiendo donde quieras ir, pero no creo que tengais problemas, de todas formas yo vi a gente mayor en sillas de ruedas, no se si por minusvalía o por simple comodidad para moverse por el barco, supongo que podrás informarte si te las pueden proporcionar alli si crees que puede ser necesario.Así que por subir y bajar no te preocupes porque ascensores no faltan!Eso si, te recomiendo que aunque quieras bajar y el ascensor suba lo cojas porqu a veces como paran en todos los pisos tardan un poco en llegar y esmejor coger el primero aunqe tengas que subir y bajar porque además son muy rapidos.
Un saludo!

03 Ene 2009 01:07 #839519 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: recien lelgada del msc fantasia
Clo, ¿el barco es como en las fotos de esta página ?, o estan muy retocadas.
gracias.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

03 Ene 2009 12:53 #839564 por clo
si, maikelbus, es tal cual lo ves alli, solo que con gente!jejeje!!
pro si no creo q esten muy retcadas ni muxo menos, relamente es asi de espectacular!

04 Ene 2009 14:18 #839734 por marta91
Respuesta de marta91 sobre el tema RE: recien lelgada del msc fantasia
Clo: Una pregunta: Hay que pagar en todos los restaurantes excepto en el buffet??? Yo pense que todos estaban incluido¡¡¡
Sabes los precion aproximados?

Muchas gracias

04 Ene 2009 19:36 #839789 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: recien lelgada del msc fantasia
Clo .
Queria preguntarte si se puede ir a cenar al Buffet además de poder ir al comedor principal y el horario que tiene el Buffet para la cena.

Gracias Clo.

05 Ene 2009 00:21 #839846 por clo
Hola Marta91, mira te explicao, para comer puedes elegir entre el buffet o el restaurante de la cena (cualkiera de los dos que hay) si te sales de ahí si que hay que pagar. Yo sólo estuve en la cantina mexicana y es muy barata, como mucho pagamos unos 10€ por persona y además se come muy bien!Los demás no tengo ni idea porque no estuvimos, si que se que en el sportbar hay comida tipo americana y también muy barata, el que debe de ser más caro es el restaurante francés pero no te se decir precios porque no estuve.

Hola Yerewokee, en el buffet creo q no se puede cenar, sól desayunar y comer, bueno y también sulen dar recenas a las 00.00.
Sólo deciros que yo os recomiendo comer en el buffet antes que en el restaurante porque está mucho mejor!
Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos