Junio 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

El Fantasía en Alicante

07 Dic 2008 21:31 #833714 por PITUPO
Atención a esta noticia: El nuevo buque de la naviera italiana MSC Cruceros, el “MSC Fantasia”, escalará por primera vez en el puerto de Alicante el próximo domingo 14 de diciembre.

¿Alguien da mas? intentaremos estar allí si puede ser dentro mejor, je ,je ,je pues por fuero posiblemente y dado lo "simpaticos" que son los de la autoridad portuaria y politicos en general posiblemente lo tengamos que ver de lejos.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 21:11 #833890 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: El Fantasía en Alicante
Pitu ,buenas tardes como ha ido el tema de (Tenerife?),te bote para que salieras elegido:D,un saludo yya estaremos en contacto ,agur;);)

11 Dic 2008 11:36 #834570 por cenis
Respuesta de cenis sobre el tema RE: El Fantasía en Alicante
El lunes 15 hace escala en Barcelona el MSC FANTASIA. Su escala esta prevista entre las 9 hasta las 18h. Pasando primero por Lisboa, Gibraltar, Málaga, Barcelona y más tarde Marsella.

12 Dic 2008 21:46 #835012 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: El Fantasía en Alicante
cenis wrote:

El lunes 15 hace escala en Barcelona el MSC FANTASIA. Su escala esta prevista entre las 9 hasta las 18h. Pasando primero por Lisboa, Gibraltar, Málaga, Barcelona y más tarde Marsella.

Bueno creo que te has saltado precisamente la escala que preside el título de este post, o sea que el Domingo 14 llega a Alicante, sobre las 11:30 los practicos se pondrán manos a la obra y sobre las 12:00 se espera que esté atracado hasta las seis de la tarde.

¡Alicantinos! todos los que queráis ver este estupendo barco ya sabéis donde lo podéis ver, espero que "los de siempre" no se pongan en plan... y nos dejen pasar a verlo. por fuera naturalmente ya que por dentro no he podido conseguir ningúna invitación

Un saludo y ya pondremos alguna fotillo aquí en el foro :D

12 Dic 2008 21:48 #835013 por PITUPO
nahikari wrote:

Pitu ,buenas tardes como ha ido el tema de (Tenerife?),te bote para que salieras elegido:D,un saludo yya estaremos en contacto ,agur;);)

Nahikari, salí elegido y soy reportero ib....Nos han hecho un blog y todo tambien tenemos otros de los ganadores que son de tu tierra.

Un saludo

15 Dic 2008 20:13 #835514 por lunademiel09
Respuesta de lunademiel09 sobre el tema RE: El Fantasía en Alicante
hola!! qué desilusión ayer... el fantasia no pasó al final por alicante segun me dijeron los practicos había mal tiempo en gibraltar y no les dejaron salir.. asi que nosotros nos quedamos con las ganas.. supongo que también te pasaría a ti.. qué lastima. A nosotros nos haia muchisima ilusion porque saldremos el 13 de julio con el splendida y como son gemelos.. pero bueno no pasa nada asi nos llevaremos aún más sorpresa cuando lleguemos a barcelona este verano!

19 Dic 2008 15:54 #836695 por PITUPO
Pues si que me sentó mal sobre todo por el frío que pasamos, nos bajamos Elbolita mi mujer y yo y hacía bastante mal tiempo, al final vimos salir al coche de MSC y nos decidimos a preguntar al portuario, se anuló la llegada por el mal tiempo.
Así que frío y lluvia, cámaraspreparadas y para casa, ja ,ja ,ja
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos