Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Sinfonia 20 de Julio (Valencia) despegamos

03 Oct 2008 18:05 #805278 por pacom
La verdad que el 10% de descuento de El Cortes Ingles esta muy bien,lo peor,el 40% que hay que pagar de reserva y lo del portatil gratis hay que leer bien la promocion por que te llevas sorpresas.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 23:16 #805455 por Chelo2
A que te refieres con lo de la letra pequeña con los ordenadores?,sale más económico con el mes fantástico o es de esas publicidades que al final te toman el pelo y sale más caro?:

04 Oct 2008 01:24 #805551 por pacom
La verdad es que si necesitas un portatil y te "arriesgas un poco" la oferta esta muy bien.Mas o menos es lo siguiente:si tu viaje de crucero te cuesta entre 2000 euros a 3000(mas o menos) tienes un portatil Toshiba gratis.Eso esta muy bien,ahora cuando hagas la reserva tienes que pagar 620 euros,que es lo que vale mas o menos el ordenador y pagar el 40% del viaje.Si cancelas o cambias algo de tu reserva pues te tienes que quedar con el ordenador,o sea que se lo has comprado.Tambien hay que decir que si todo sale bien, lo unico malo es que has pagado el 70% del viaje por adelantado.
La verdad que el que estaba mas interesado por la oferta era mi hijo:)
Se estaba imaginando el portatil en su cuarto.
Al final no me he arriesgado aunque opino que es buena oferta.:)

05 Oct 2008 13:54 #806145 por inmaalexis
Yo me quedaria con el descuento y no con el pc el riesgo no merece la pena aunque si optas por el descuento te piden 60e por persona que en caso de cancelarlo no lo devuelven....yo recomiendo no hacer la reserva por los descuentos o regalos ,de alguna manera presionan y como e dicho cada vez se nota mas que bloquean camarotes para presionar a los clientes a reservar anticipadamente.vamos un marketing un tanto malo....
Yo año pasado lo reserve en enero,este año he visto que en julio y agosto el corte ingles saco descuentos del 12%.y no me creo que en ninguna NAVE no hubiera algun camarote de categoria 4 5 o 6.

02 Nov 2008 02:37 #819402 por bot
Hola a todos los que vais a viajar el 20 de julio. Nosotros somos de Granada y llevaremos a nuestros dos hijos adolescentes al viaje. Este es nuestro tercer crucero y espero pasarlo tan bien como en los anteriores. Tenemos tiempo de hacer un buen grupo para que el idioma que se habla en este barco no sea un obstáculo.

Saludos

03 Nov 2008 10:06 #819828 por inmaalexis
en ese barco seais 100 españoles o seais 5 el idoma no sera un obstaculo.

06 Nov 2008 07:04 #821087 por antogranada
Hola me llamo Antonio y salgo de Valencia el día 20 de Julio con mi mujer y dos hijos de 17 y 18 años. Es nuestro tercer crucero y esperamos ir conociendo a gente de parecidas circunstancias para hacer un grupo alegre y divertido. Por la experiencia nuestra( anteriores cruceros por el Adriático y el Báltico) si se hace una buena pandilla de unas 15 o 20 personas, se pasa mejor sobre todo haciendo uno las excursiones por su cuenta. Cada uno aporta sus conocimientos sobre el lugar y todo sale estupendamente. ¡Asi es que a hacer amigosssss! Un saludo desde Granada.

06 Nov 2008 07:06 #821088 por antogranada
Ah que se me olvidaba salimos en el SINFONIA el 20 de Julio desde Valencia.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos