Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva anulada en vacaciones to go

02 Oct 2008 22:34 #804888 por enriymari
Segun ellos presiones de una agencia local¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,si te digo como me entere no te lo va a creer,fecha entrada correo dia 11,es muy facil cambiron la fecha de su ordenador,por tlf. el 24.Yo solo pienso una cosa de esta gente,¿si la llego a anular yo que huviera pasado,si a ultima hora hay algun problema a quien llamas con la diferencia de horaria que pasa con el seguro nunca me ha mandado la poliza,la pedi varias veces y ahora no se si me devolveran el dinero ?Muchos problemas para unas vacaciones

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 07:35 #804994 por catalina
No te culpes, es demasiada la gente que ha hablado bien de ellos...y los demas no creo que podamos estar muy tranquilos... que largo sera este invierno !!!

03 Oct 2008 09:45 #805044 por masencio
Buenos dias a todos

Estais todos muy equivocados con el tema

La culpa no es de Vacations to go, la culpa ha sido de MSC España ,que ha prohibido taxativamente a VTG que venda a nadie del estado español, eso si presionada por agencias españolas que son como el perro de san roque, que ni comen ni dejan comer, prefieren jOD... a la gente si no son ellos los que venden los viajes.

Os voy a contar una bonita historia de MSC

Yo tambien viaje el año pasado con VTG, pero este año y como la agencia de mi pueblo se quejaba de que no podia igualar las ofertas de Vacations por el cambio, etc. etc.(nosotros siempre hemos preferido que se gane la vida la gente de aqui) fui a verlo a la agencia y casualmente estaba el representante de MSC España (teoricamente el numero 2 de España, a la practica ha resultado ser un mindundi), les enseñe la oferta de vacations y es mas llamaron para cerciorarse de que era cierta, evidentemente lo era, pillaron tal rebote que el de MSC me juro y perjuro que me igualaba la oferta de vacations, pero que lo hicieramos con ellos (HABLAMOS DE 16 CAMAROTES), total que lo comente con la gente y aceptaron a hacerlo con ellos (MSC ESPAÑA), no sabemos como, pero esto trascendio a las agencias españolas, supongo que gente del grupo comentaria con otra gente o yo que se, en definitiva da igual, si MSC ESPAÑA me hace una oferta, se supone que sabe lo que esta haciendo ¿o quizas no? ¿quizas el mindundi cogio mas responsabilidad de la que tenia? Cualquier persona que se precie, cuando coge un compromiso lo mantiene y si la caga acepta las consecuencias ¿o no? En mi mundo funciona asi, cuando la gente da su palabra, la mantiene y si no no la da.

Total que agencias españolas empezaron a presionar a MSC España y cogieron tal rebote que emitieron un comunicado en el que prohibian a Vacations vender cruceros en españa y que serian devueltas todas las reservas que se hicieran, evidentemente nos preocupamos porque nosotros teniamos un compromiso con ellos directamente pero con este follon....PUES NOS DIJERON QUE LO ANULABAN, evidentemente cabreados fuimos a la agencia porque por culpa de ellos no podiamos contratar con vacations y tampoco con MSC al precio que teniamos desde un principio y el mindundi nos juro y perjuro que mantenia su palabra AYER NOS CONFIRMARON LO QUE YA NOS TEMIAMOS NO VAN A MANTENER SU PALABRA Y NOS HEMOS QUEDADO SIN CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR COMPAÑEROS CRUCERISTAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR, AQUI LA CULPA LA TIENE MSC NO VACATIONS, O SEA QUE PENSAROSLO BIEN ANTES DE RESERVAR CON ELLOS, NO TIENEN PALABRA, HA SIDO MSC LA QUE HA DEJADO A 16 FAMILIAS SIN CRUCERO, HA ROTO EL PACTO QUE TENIAMOS DIRECTAMENTE CON MSC, NO TENIAMOS EL PACTO CON VACATIONS Y ESO HA PASADO POR QUERER TRABAJAR CON GENTE DE AQUI EN LUGAR DE HACERLO CON LOS AMERICANOS O SEA QUE NO SEAMOS TAN QUIJOTESCOS.

03 Oct 2008 09:58 #805049 por montse c
Entonces tal y como me han dicho a mi ,es solo MSC y Costa las compañias que no pueden vendernos??
Valli te mando el mail

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Oct 2008 10:32 #805065 por albertidolors
Buenos días a tod@s!

Tal y como dice Masencio, yo fui una de las que el año pasado viajó con VTG, por cierto del grupo de Masencio, y puedo dar fé de que VTG cumplió siempre con todo lo que tenían que cumplir como agencia. Personalmente tube un par de problemas personales y puedo asegurar que en ningún momento tube ningun problema para ponerme en contacto con el agente, eso sí, teniendo en cuenta el cambio horario. SIEMPRE que llamé obtube respuesta casi inmediata.
Si le pasaba un mail me respondía o incluso me llamaba casi de inmediato.
Repito, lo único que tenía en cuenta era llamar a partir de las 7 de la tarde (hora española) y también tenía en cuenta los días festivos de mi agente, que eran los jueves y viernes.
Realmente ha sido un problema de msc y su personal.
Yo incluso les compre el seguro de viage y anulación, que eso si, aunque lo recibí en ingles, mi agente tubo el detalle de traducirmelo íntegro.
Puedo decir que a mi me asustaba bastante comprar fuera de Spain, pero por experiencias anteriores puedo asegurar que problemas te los puedes encontrar con cualquier compañía, pues YO he sufrido en mis propias carnes la incompetencia de una agencia local que nos dejo completamente tirados y a nuestra suerte en un viaje a Menorca, y no pongo la compañía, que es ampliamente conocida y anunciada, por no hacerles ni propaganda.

Solamente deseaba exponer mi opinión.
Gracias y un saludo a todos.
Esperemos que llegue el verano .............

03 Oct 2008 10:38 #805067 por masencio
Por cierto...

No quiero alertar a nadie, pero ayer el Mindundi, tambien juro y perjuro que estan anulando todas las reservas efectuadas para este año de MSC en Vacations, lo que pasa es que como no tiene mucha credibilidad igual no deberiais hacer caso....

03 Oct 2008 10:51 #805076 por montse c
La verdad que a mi enseguida me han contestado cuando les he hecho la consulta,y me han dado las explicaciones oportunas.Por eso me parece que hay que ser justos y decir lo que ha pasado,y sobre todo dejar dicho que no estamos deacuerdo en que nos traten de otra manera que al resto de los ciudadanos del mundo, Y ahora yo lanzo una pregunta, si una persona de Estados unidos quiere contratar un crucero aquí en España a una agencia muy conocida por todos,MSC España de lo venderia ???::mad:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 Oct 2008 11:04 #805081 por Francesc C.
Srs. de MSC

Estáis jugando con fuego ... que tenéis que llenar muchos barcos, y el tursimo es lo primero que se resiente en épocas de crisis.

Yo no creo que sea el momento de ir "tirando clientes por la borda".

Allá vosotros

03 Oct 2008 11:07 #805086 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Je, pues qué les pasa con España. Mirad en Francia que precios:

croisieres.voyages-sncf.com/fiche.php?id=117061

No son los precios del catálogo para España ¿eh?

Con esta agencia reservé un viaje de tren en Francia y muy bien. :confused:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

03 Oct 2008 11:07 #805087 por montse c
Francesc, estoy totalmente deacuerdo contigo.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos