Buenos dias a todos
Estais todos muy equivocados con el tema
La culpa no es de Vacations to go, la culpa ha sido de MSC España ,que ha prohibido taxativamente a VTG que venda a nadie del estado español, eso si presionada por agencias españolas que son como el perro de san roque, que ni comen ni dejan comer, prefieren jOD... a la gente si no son ellos los que venden los viajes.
Os voy a contar una bonita historia de MSC
Yo tambien viaje el año pasado con VTG, pero este año y como la agencia de mi pueblo se quejaba de que no podia igualar las ofertas de Vacations por el cambio, etc. etc.(nosotros siempre hemos preferido que se gane la vida la gente de aqui) fui a verlo a la agencia y casualmente estaba el representante de MSC España (teoricamente el numero 2 de España, a la practica ha resultado ser un mindundi), les enseñe la oferta de vacations y es mas llamaron para cerciorarse de que era cierta, evidentemente lo era, pillaron tal rebote que el de MSC me juro y perjuro que me igualaba la oferta de vacations, pero que lo hicieramos con ellos (HABLAMOS DE 16 CAMAROTES), total que lo comente con la gente y aceptaron a hacerlo con ellos (MSC ESPAÑA), no sabemos como, pero esto trascendio a las agencias españolas, supongo que gente del grupo comentaria con otra gente o yo que se, en definitiva da igual, si MSC ESPAÑA me hace una oferta, se supone que sabe lo que esta haciendo ¿o quizas no? ¿quizas el mindundi cogio mas responsabilidad de la que tenia? Cualquier persona que se precie, cuando coge un compromiso lo mantiene y si la caga acepta las consecuencias ¿o no? En mi mundo funciona asi, cuando la gente da su palabra, la mantiene y si no no la da.
Total que agencias españolas empezaron a presionar a MSC España y cogieron tal rebote que emitieron un comunicado en el que prohibian a Vacations vender cruceros en españa y que serian devueltas todas las reservas que se hicieran, evidentemente nos preocupamos porque nosotros teniamos un compromiso con ellos directamente pero con este follon....PUES NOS DIJERON QUE LO ANULABAN, evidentemente cabreados fuimos a la agencia porque por culpa de ellos no podiamos contratar con vacations y tampoco con MSC al precio que teniamos desde un principio y el mindundi nos juro y perjuro que mantenia su palabra AYER NOS CONFIRMARON LO QUE YA NOS TEMIAMOS NO VAN A MANTENER SU PALABRA Y NOS HEMOS QUEDADO SIN CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR COMPAÑEROS CRUCERISTAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR, AQUI LA CULPA LA TIENE MSC NO VACATIONS, O SEA QUE PENSAROSLO BIEN ANTES DE RESERVAR CON ELLOS, NO TIENEN PALABRA, HA SIDO MSC LA QUE HA DEJADO A 16 FAMILIAS SIN CRUCERO, HA ROTO EL PACTO QUE TENIAMOS DIRECTAMENTE CON MSC, NO TENIAMOS EL PACTO CON VACATIONS Y ESO HA PASADO POR QUERER TRABAJAR CON GENTE DE AQUI EN LUGAR DE HACERLO CON LOS AMERICANOS O SEA QUE NO SEAMOS TAN QUIJOTESCOS.