Junio 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

14 Sep 2009 12:04 #1023992 por SyJ
Respuesta de SyJ sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Nos vamos de luna de miel el 18, embarcamos desde barcelona, queremos coger un taxi desde el aeropuerto, la duda que tenemos es si el taxi te deja cerca de la terminal del fantasia o tenemos que coger otra cosa para llegar a la terminal, no se si haremos excursiones con el barco me imagino que alguna si, de algunos que hayais estado en el fantasia, con cuanto dinero nos aconsejais viajar para los gastos del barco y excursiones aproximadamente??? sin contar con lo que te compres claro, es decir, sobre cuanto os habeis gastado en el barco con excursiones, bebidas...? es solo para calcular mas o menos nosotros, y para sacar dinero en los cajeros en tierra te cobraran mucha comision no? espero que alguien resuelva nuestras dudas. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 13:06 #1024020 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
El taxi te deja delante justo de la terminal, vamos a 5 metros del Fantasía.
Las excursiones las hemos hecho todos por nuestra cuenta, son fáciles (si pinchas debajo de este post verás un enlace a una guía que explica todo lo que puedes hacer.

La excursión de Pompeya son 50€ por persona con la naviera, lo sé porque conocí a unos chicos que la hicieron.

Sobre bebidas... pues depende, venden packs el dia de embarque y en cualquier bar.
14 botellas de agua 20€
14 cervezas grandes 59
y así con refrescos y cockteles alcohólicos.
Los cafés valen 1,10€.

No necesitas dinero en el barco, todo se paga con una tarjeta que cargan a tu visa o master card.

Para dos, podéis empezar con un pack de agua, otro de cervezas y otro de refrescos o alcohol, luego si os hace falta más ya compraréis.

Las propinas te las cargan a tu cuenta directamente, pero puedes perfectamente ir a recepción y pedir que te den el impreso para que no te las quiten y dar tus propinas a quien consideres.

14 Sep 2009 15:19 #1024103 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola!!! Roberto,efectivamente el 1 de noviembre es fiesta en Francia , lo mismo que en Italia, nosotras estaremos ese dia en Genova y ademas es domingo, ya veremos como funcionaran los transportes ese dia, para poder hacer las excursiones.

Saludos juanmatri.

15 Sep 2009 11:24 #1024608 por SyJ
Respuesta de SyJ sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Gracias Neeko por tu respuesta la verdad es que da gusto toda la informacion que das, nos dejas mas tranquilos, otra cosa, he leido por los foros que en septiembre el barco va algo mas vacio, casi que me extraña, y bueno para ser septiembre puede haber algun problema de temporal, que se note en el barco??? o es una epoca de mar tranquilo para viajar? supongo que el mediterraneo sera trankilo.

22 Sep 2009 19:43 #1028448 por JOANA AINA
Respuesta de JOANA AINA sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
roberto gonzalez martinez wrote:

Yo también espero que nos acompañe el buen tiempo en Octubre. Ya será otoño.:( Una duda que tengo es el 1 de noviembre que estamos en Marsella. Supongo que allí será fiesta como en muchos paises,:confused: no?

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN vamos las mismas fechas, solo que embarcamos en palma.
Si t han contado cosas m puedes informar.

18 Oct 2009 14:57 #1037872 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Aqui estamos....de regreso tras una "fantastica" semana, el barco se merece un excelente, precioso se mire como se mire, aunque el buffet pequeño teniendo en cuenta el nº de pasajeros y las areas comunes se veian muy llenas, quizas hay demasiados camarotes, esta fue una impresion general del grupo. La comida simplemente aceptable, no estaba a la altura del barco. El personal....habia de todo, amables, no tan amables y algun que otro desagradable....aunque por suerte eran bien pocos. Las escalas todas las hicimos por nuestra cunta menos Tunez que gracias a lolis que nos facilito contacto con una agencia del pais, contratamos la excursion con guia y decir que estuvimos encantados con lo que vimos de ese pais y sus gentes.
Nekko me quedo pendiente Portofino....otro año será.
Si alguien le interesa saber alguna cosa......aqui estoy y como no, gracias a todos que con vuestros consejos, experiencias y sugerencias, habeis conseguido que disfrutasemos como niños en este inolvidable crucero.

18 Oct 2009 21:19 #1038016 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola y bienvenidos a casa¡¡

Me alegra saber que en linea general el crucero os ha encantado y que os ha salido todo a la perfecccion,escalas incluidas.

Ahora toca volver a la cruda realidad:D y quien sabe si quizas empezar a pensar en el siguiente:D

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Oct 2009 09:14 #1038190 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Pues nada Anusca , me alegro que todo haya ido bien y eso, así tienes una buena excusa para volver a Génova, porque soñar es lo que siempre nos queda.

Saludos y que el próximo venga pronto!

19 Oct 2009 14:49 #1038294 por roberto gonzalez martinez
Bienvenida!!! Que alegría que te haya gustado!!!!!:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

19 Oct 2009 18:42 #1038372 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Como muy bien dices mtse ya hemos vuelto a la realidad cotidiana, pero eso si, con un buen recuerdo de los momentos vividos durante este crucero, que nos quiten lo "bailao" jajajaja, pronto empezaremos a planear una nueva escapada por el mar, porque esto tiene su enganche.....y sino que nos lo digan a nosotros ¿verdad?.
Ya te digo Neekko, yo me dije lo mismo cuando decidimos no ir a Portofino......que tenia la excusa perfecta para hacer una escapadita o bien repetir puerto en un futuro cercano jajajaja, nos decidimos por Genova y la verdad es que me encanto la ciudad y como no tu guia fue una compañera de viaje.
Lei tu maravilloso relato en tu foro Roberto y fue de gran ayuda para planificar las escalas, ya te puedo asegurar que disfrutamos como niños en el "fantasia", claro que hay cosas a mejorar, pero soy de las que me quedo con lo bueno y han habido muchas cosas buenas.
Un saludo para todos los que compartis vuestras vivencias. Ah!! y para Loli un beso muy grande.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos