Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

03 Abr 2009 13:24 #883540 por adazul
Respuesta de adazul sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Nosotros tambien tenemos el primer turno,quiza se pueda quedar a otra hora(como somos tan pocos)Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 16:20 #883632 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
...A ver que dicen los que faltan.

03 Abr 2009 18:41 #883711 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Gracias a vosotros por la infinita paciencia de ir bajándola poco a poco, y luego además bajarla toda junta otra vez.
Por mi parte es siempre un placer compartir algo, que de igual manera hago para mí cuando salgo de viaje.
Saludos y buenas vacaciones a los cruceristas y a los que como yo tenemos unos días en semana santa para disfrutar con la family (mi crucero está aún muuuuy lejos :D)
Lo dicho, saludos!

03 Abr 2009 21:21 #883830 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Acabo de llegar de BArcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que viaje!!! si quereis preguntar algo contesto a lo que querais... BESITOS

03 Abr 2009 22:17 #883872 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
He recibido hoy un correo de la agencia de viajes en la que hace la siguiente
oferta MSC CRUCEROS.

PAQUETE 704 (CON ALCHOL)

Vino embotellado - cerveza - agua mineral - refrescos 91 € por persona

PAQUETE 709 (SIN ALCOHOL)

Agua mineral y refrescos 46,2o € persona

Consumo ILIMITADO EN ALMUERZO, CENA Y BUFFET

Obligado sacar bono a todos los ocupantes del camarote.

un saludo,

03 Abr 2009 22:56 #883908 por daim
Respuesta de daim sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola ana.alza!

Explícanos todo lo que te apetezca, estamos esperando buenas vibraciones, como las de Roberto!!!

¿Hemos acertado con el crucero? Espero que no hayamos metido la pata…..

Ya he cogido alguna información de Roberto, pero siempre va bien tener diferentes fuentes para organizar un poco las excursiones.

A mi lo que más me interesa es saber las excursiones ,si haciéndolas por nuestra cuenta, da tiempo en todos los puertos y la que más me preocupa es Túnez.

¿ Hay tiempo suficiente para ir a ver Sidi Bou Said ?
¿Cómo con taxi, en tren,...?
¿Tú como lo hiciste?.....

Seguro que me surgen más preguntas, que ya os iré haciendo gracias

¡Hasta pronto!!!!!!

:p :p :p Daim

2007 MSC ARMONIA, Islas Griegas
2009 MSC FANTASIA, Mediterráneo

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

04 Abr 2009 00:05 #883940 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
DAIM

Siento decirte que en Túnez no me bajé, seguro que es un lugar muy bonito pero no me apetecía.

Las excursiones las hice todas por mi cuenta con las guías de Neekko, el problema fue que en algunas ciudades nos llovió y por tanto no pudimos ver todo lo que venía en ellas.

En Marsella lo que hicimos fue subir a ver Notre Dame, pero es una locura hacerlo andando, coge el tren que es un buen medio. Cuando bajamos lo hicimos por otro camino que nos costó mucho menos trabajo lo que no sé si fue porque era cuesta abajo o porque realmente era otro camino más corto. Cuando llegas arriba es impresionante las vistas. No vimos nada más, estaba lloviendo.

En Génova nos llovió de nuevo por lo que compramos un paraguas y andamos unos diez o quince minutos. Si cuando vayas te llueve coge por debajo del puente azul que se ve cerca que te mojas menos jejeje. En el acuario compramos la entrada de color rojo, que no era ni la cara ni la barata, un término medio. De esta ciudad no pudimos ver más... llovia demasiado...

En Nápoles lo mismo, una vuelta por los diferentes lugares que Neekko nos proporcionaba en sus mapas.

Palermo: fue un poco mas largo de ver pero vimos diez de los catorce sitios marcados en la guía. Si la miras te darás cuenta cuales son, los mas cercanos.

Palma de Mallorca como nos llovió de nuevo lo que hicimos fue ver la catedral y volver.

En Marsella y Palma de Mallorca hay un autobús de la compañia, que cuestan 10 y 6 euros respectivamente, que te llevan al centro de la ciudad. Merecen la pena cogerlos.

Con respecto a si da tiempo ver Sidi Bou Said pues no te lo puedo decir puesto que no bajé pero compañeros de viaje lo vieron y recorrieron con la excursion del barco y les dió tiempo.

¿He acertado con el crucero? pues yo creo que sí, el barco es grandísimo, tiene muchisimos bares tan diferentes entre ellos que es una maravilla el poder estar cada día en cada uno de ellos.

04 Abr 2009 10:50 #884035 por inmad'elx
Respuesta de inmad'elx sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos, sin duda estos packs que cita ALICANTE-4 valen la pena.
¿dónde y cuándo hay que comprarlos?
Saludos.

04 Abr 2009 12:07 #884063 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
....El Viernes 10 a esta hora estaremos a puntito de embarcar..y...gracias a todos y por supuesto en especial a Neekko y Roberto y ahora también a Ana alza..tenemos casi todas nuestras dudas resueltas. Gracias !!

.....Estamos impacientes por embarcar ..lo que nos va a joder va a ser el tiempo pero yo al menos lo tengo asumido y llevo chubasquero paraguas y ahora me estoy planteando incluir las botas de agua,que no quiero mojarme los zapatos je je.

Cuando regresemos intentaremos aportar nuestra experiencia y si podemos aportar algún dato más lo haremos.

Saludos.

05 Abr 2009 00:31 #884381 por roberto gonzalez martinez
La verdad que es una pena lo de la lluvia. Nosotros tuvimos la suerte de que aunque llovía hizo sol todo el trayecto. De algo valió los buenos deseos que envié para el crucero. Ya vereis las fotos.
Lo de los packs me parece un poco caro. Yo compré uno de 28 euros y me duró cuatro días. Tened en cuenta que a mediodía casi estais siempre de excursión, es decir, no consumís en el barco, no?.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos