Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

informacion sobre melody

08 Ene 2006 22:23 #175744 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: informacion sobre melody
¡Bienvenidas al foro Joli y marta raquel!
Veo que son compatriotas.
Lamentablemente al Melody no lo conozco, así que poco las puedo ayudar.
Me estuve dando una vuelta en el foro para ver si había fotos o alguna review del barco y nada.
Tal vez al regreso puedan colgar algunas fotos o review y de paso nos ayudan contando vuestra experiencia.
Cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 20:06 #175933 por Al Horno
Respuesta de Al Horno sobre el tema RE: informacion sobre melody
Tambien nosotros saldremos el 1ro. de Febrero en el Melody. Seguramente tendremos noticias del mismo al final de esta semana cuando empiecen a llegar los primeros viajeros del mes de Enero. Eso al menos es lo que esperamos.... Nos vemos.... Marcelo.-

09 Ene 2006 20:06 #176025 por Al Horno
Respuesta de Al Horno sobre el tema RE: informacion sobre melody
Tambien nosotros saldremos el 1ro. de Febrero en el Melody. Seguramente tendremos noticias del mismo al final de esta semana cuando empiecen a llegar los primeros viajeros del mes de Enero. Eso al menos es lo que esperamos.... Nos vemos.... Marcelo.-

18 Ene 2006 23:10 #178908 por joli
Respuesta de joli sobre el tema RE: informacion sobre melody
Gracias por responder. Si no te molesto demasiado con tantas preguntas, me gustaria saber tambien si en las habitaciones hay cajas de seguridad?, si hay algun tipo de frigobar?, y que tan cosotoso es el tema de tomar algunos tragos en los bares de abordo.
sos muy gentil en prestarme atencion. muchas gracias nuevamente. saludos.[:)]

18 Ene 2006 23:10 #179038 por joli
Respuesta de joli sobre el tema RE: informacion sobre melody
Gracias por responder. Si no te molesto demasiado con tantas preguntas, me gustaria saber tambien si en las habitaciones hay cajas de seguridad?, si hay algun tipo de frigobar?, y que tan cosotoso es el tema de tomar algunos tragos en los bares de abordo.
sos muy gentil en prestarme atencion. muchas gracias nuevamente. saludos.[:)]

31 Ene 2006 13:55 #183413 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: informacion sobre melody
Hola,a ver si me pueden ayudar. Tengo pensado ir a finales de junio con mi marido y mis 2 hijos de 16 y 10 años en este barco por el mediterráneo. Mis dudas son: tema camarote, son suficientemente amplios para que la ocupen 4 personas. Excursiones, da tiempo suficiente o vas con la lengua fuera y si llevando niños se hace anemo y por último el coste de las bebidas, ya que con niños ya se sabe[V]. Me han ofrecido con otra compañía el TI, pero la diferencia son 400€, cual merece la pena, se puede gastar tanto en bebidas?.
Gracias de antemano por la info. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ene 2006 13:55 #183518 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: informacion sobre melody
Hola,a ver si me pueden ayudar. Tengo pensado ir a finales de junio con mi marido y mis 2 hijos de 16 y 10 años en este barco por el mediterráneo. Mis dudas son: tema camarote, son suficientemente amplios para que la ocupen 4 personas. Excursiones, da tiempo suficiente o vas con la lengua fuera y si llevando niños se hace anemo y por último el coste de las bebidas, ya que con niños ya se sabe[V]. Me han ofrecido con otra compañía el TI, pero la diferencia son 400€, cual merece la pena, se puede gastar tanto en bebidas?.
Gracias de antemano por la info. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos