Hola te paso a describir mi crucero abordo del Monterey:
Mucha gente piensa que un barco antiguo es malo. pues este es todo lo contrario, es pequeño(no hay tanta gente), el espacio para tomar el sol es espectacular, hay tres cubiertas para tomar el sol, luego hay una entreplanta que tiene unas amacas de madera corre un poco de aire (ni te cuento las sietas que me heche allí). Solo tiene dos salones, pero no por ello faltan los espectaculos. La discoteca que tiene esta en lo mas profundo del barco, pero es maja para marcarte un bailecito.
Otro punto importante es que el equipo de animacion que no es inferior por ser el barco mas pequeño, si no que es igual que en otros barcos(si tienes hijos)no se aburriran, lo se por los mios. Al ser el barco mas pequeño todo es en proporcion, pero no te agobia nada en absoluto.
Si fuese tu primer crucero(que veo que no) te diria que hicieses otro pues este es un barco que les gusta mucho a la gente que les gusta navegar(por ser antiguo, pequeño...)realmente se siente la navegacion
Habia varios españoles en el crucero que yo hice este verano pasado, una pareja, era su primer crucero pero al final salieron encantados con el barco.
Te puede encantar como me paso a mi familia o te defrauda, aunque esta ultima opcion es dificil.
No se si habras seguido la trayectoria del barco desde que se construyo, pero desde que lo ha tenido MSC se que se han ido haciendo bastantes mejoras, sino, no estaria como está.
Me acabo de enterar que el barco estara este verano en Barcelona con precios asequibles, te aseguro que estara dentro de las opciones de vacaciones de mi familia.
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarlas.[

]