Junio 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)

26 Mar 2006 11:44 #204610 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Wenas!

Si Xavilanova, claro que meto a la ONCE, etc.. pero siempre le toca a otros.

Me acaban de dar el presupuesto. Es tan descomunal que no voy a tener más remedio que hacer un crucero rápidamente para poder tirarme por la borda. ¡Qué barbaridad!. ¡Es incluso más caro que los albañiles!. Y si no que se lo pregunten a jmvaldes que está de obra.

Y ahora en serio (bueno lo del presupuesto también iba en serio). Como digo, ahora en serio: Aunque parezca mentira (yo aún no me lo creo), VUELVO A EMBARCAR EL SÁBADO DÍA 1 DE ABRIL. O sea, ¡YA!.

¿Cómo?. Fácil: Tenemos el puerto de Málaga a 1 hora de camino. Por ahí pasa el Opera (Si, el Opera otra vez...) que viene de regreso, supongo que del Caribe, para iniciar la campaña de verano desde Génova. Nos ha avisado un amigo. Fuimos el viernes a la agencia y hemos conseguido un camarote exterior muy barato. Se trata de 5 días 4 noches. Málaga-Navegación-Génova-Montecarlo-Valencia (Aquí nos bajamos nosotros), alquilamos un coche y para el Sur de nuevo. ¿A que mola?. Además nos va a costar menos que lo que llevo gastado ya en radiografías, Tags, etc... Ya puestos...

Así es que ya pueden Vds., Sres/as foreros ir informando sobre las escalas de Génova, Montecarlo y Valencia. Y rapidito, por favor, que no tengo mucho tiempo. ¡Qué malo soy!. Bueno para esta frase he visto que hay un icono. Este: [}:)][}:)][}:)][}:)]

Saludos a todos.

MSC Opera 24/09/05
y etc. etc. en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 12:35 #204620 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Hola angelrv, en mi primer crucero, precísamente a bordo del Opera, visité Génova por libre.

Te pego el link post crucero:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=4448

En la primera página, hablo sobre Génova en un par de ocasiones.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

26 Mar 2006 12:35 #204756 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Hola angelrv, en mi primer crucero, precísamente a bordo del Opera, visité Génova por libre.

Te pego el link post crucero:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=4448

En la primera página, hablo sobre Génova en un par de ocasiones.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

26 Mar 2006 13:49 #204633 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
muy buenas a todos....

sobre todo a aquellos que se van ya mismo de crucerito express..... (angelrv y miguel) pero que envidia

que malos que sois... por vuestra culpa no me quedara mas remedio que terminar de hacer "los deberes" (cuaderno de bitacora, recopilacion de fotos, y juntar dvds....)

a falta de crucerito express, no me queda otra que revivir el crucero del año pasado.... y que mejor forma que acabando lo que llevais tanto tiempo esperando.....

una vez que lo tengais haremos que sea de dominio publico.... y engordaremos aun mas si cabe este tema...

ANGELRV... por favor... no te tires por la borda, que nos tendras que contar con pelos y señales esa experiencia del crucerito express

A LA GENTE QUE ESTRENA ESTE AÑO EL MUSICA... pero que envidia que me dais tambien... (me lo voy a tener que mirar.... ultimamente tengo envidia por todo...), parece que el itinerario que hareis, sera igual que el del Opera el año pasado, salvo que parais en Izmir o Esmirna en vez de en Kusadasi ¿que se ve en Esmirna?, ¿que excursiones os vienen propuestas en el folleto nuevo??

y sin mas os dejo.... voy a ver si me fustigo un poco y cumplo la penitencia de este envidioso pecador de la meseta castellana...

un saludo

MSC Opera 24/09/2005
El Cruceriiito Lereeeee

26 Mar 2006 13:49 #204769 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
muy buenas a todos....

sobre todo a aquellos que se van ya mismo de crucerito express..... (angelrv y miguel) pero que envidia

que malos que sois... por vuestra culpa no me quedara mas remedio que terminar de hacer "los deberes" (cuaderno de bitacora, recopilacion de fotos, y juntar dvds....)

a falta de crucerito express, no me queda otra que revivir el crucero del año pasado.... y que mejor forma que acabando lo que llevais tanto tiempo esperando.....

una vez que lo tengais haremos que sea de dominio publico.... y engordaremos aun mas si cabe este tema...

ANGELRV... por favor... no te tires por la borda, que nos tendras que contar con pelos y señales esa experiencia del crucerito express

A LA GENTE QUE ESTRENA ESTE AÑO EL MUSICA... pero que envidia que me dais tambien... (me lo voy a tener que mirar.... ultimamente tengo envidia por todo...), parece que el itinerario que hareis, sera igual que el del Opera el año pasado, salvo que parais en Izmir o Esmirna en vez de en Kusadasi ¿que se ve en Esmirna?, ¿que excursiones os vienen propuestas en el folleto nuevo??

y sin mas os dejo.... voy a ver si me fustigo un poco y cumplo la penitencia de este envidioso pecador de la meseta castellana...

un saludo

MSC Opera 24/09/2005
El Cruceriiito Lereeeee

26 Mar 2006 16:40 #204660 por Helena de Troya
Hola,

Pues yo soy de las que va a estrenar el Musica, con papis y hermano, y tampoco tengo aún ni idea de que ver en Izmir, pero es que falta tanto tiempo.

Le diré a mi madre que se ponga las pilas.

Ciao!

26 Mar 2006 16:40 #204796 por Helena de Troya
Hola,

Pues yo soy de las que va a estrenar el Musica, con papis y hermano, y tampoco tengo aún ni idea de que ver en Izmir, pero es que falta tanto tiempo.

Le diré a mi madre que se ponga las pilas.

Ciao!

26 Mar 2006 20:36 #204730 por angelrv
annais: muchas gacias por el link. ¿Qué nos recomiendas?, visitar Génova o visitar Portofino. ¿O las dos cosas?.

malba: Vale, no me tiraré por la borda. Pero en cambio tú ve fustigándote, como dices, y acaba ya el reportaje que se va a quedar trasnochado.

helena de troya: Desde Izmir se visita Efeso. No sé a qué hora zarpará el barco rumbo a Estambul. Igual, como está algo más cerca de Estambul que cuando atraca en Kusadasi, es posible que zarpe algo más tarde y os de tiempo de realizar compras de ropa, zapatillas de marca-falsas pero muy bien imitadas y a precios de risa, joyería... etc. (Así era en Kusadasi). Allí nos recomendaron unas tiendas en el mismo puerto. Eran modernas pero muy "occidentales" y caras. A pocos metros había una pequeña zona-bazar más auténtica y mucho más barata. No se como será la cosa en Izmir. Pero, ya te digo, la escala tiene como objetivo Efeso.

MSC Opera 24/09/05
y etc. etc. en proyecto

26 Mar 2006 20:36 #204866 por angelrv
annais: muchas gacias por el link. ¿Qué nos recomiendas?, visitar Génova o visitar Portofino. ¿O las dos cosas?.

malba: Vale, no me tiraré por la borda. Pero en cambio tú ve fustigándote, como dices, y acaba ya el reportaje que se va a quedar trasnochado.

helena de troya: Desde Izmir se visita Efeso. No sé a qué hora zarpará el barco rumbo a Estambul. Igual, como está algo más cerca de Estambul que cuando atraca en Kusadasi, es posible que zarpe algo más tarde y os de tiempo de realizar compras de ropa, zapatillas de marca-falsas pero muy bien imitadas y a precios de risa, joyería... etc. (Así era en Kusadasi). Allí nos recomendaron unas tiendas en el mismo puerto. Eran modernas pero muy "occidentales" y caras. A pocos metros había una pequeña zona-bazar más auténtica y mucho más barata. No se como será la cosa en Izmir. Pero, ya te digo, la escala tiene como objetivo Efeso.

MSC Opera 24/09/05
y etc. etc. en proyecto

27 Mar 2006 11:52 #205101 por crushing
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Hola, angelrv, nosotros en nuestro primer crucero, estrenamos el <u>Opera</u>, visitamos como annais Genova por libre, estuvo muy bien, el centro esta cerca del puerto y puedes hacerlo en un paseo.

El año pasado repetimos ruta, con el <u>Sinfonia</u> para ver cosas que se nos habian quedado en el tintero como Portofino en Genova y Pompeya en Napoles, y tambien valio la pena Portofino es un típico pueblo de costa muy peculiar, las 2 cosas (Genova i Portofino) es casi imposible de hacer, [xx(] tendrás que elegir ruta.

Este año estrenamos otra vez barco,[:p] el <u>Musica</u>, embarcamos el 27 de agosto desde Bari,

Por cierto si coincides en el Opera (Malaga) con un animador japonés (habla español y vive en Madrid) que se llama AKI y viene del Caribe, dale recuerdos de nuestra parte (Gemma,Carlos Ana y Marta) el nos conoce bien, [;)].Puede que él desembarque en Malaga [:(] y no llegeis a verlo.[V]
Bueno feliz crucero.
Un saludo.
Gemma

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA 27/08/2006

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos