Junio 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

REGRESO DEL POESIA

26 Jun 2008 02:29 #738669 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Hola mañana por la noche te los mando que no estoy en mi ordenador, aunque me faltan 2 por escanear.

Para ir del aeropuerto al hotel cogimos un taxi (26 euros), para regresar también (38 euros...[:(!]), para ir del puerto al hotel, cuando acabó el crucero otro taxi (32 euros) y para el resto de traslados utilizamos el shutle del hotel.

Lo malo es que a los pequeños de menos de 3 años no los admiten en el miniclub, al de 8 años igual puedes convencerlo si le prometes una pequeña rcompensa, a mí me funcionó, aunque como los míos son dos de edad parecida juegan juntos y no se sienten tan solos.[;)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gemuchi66
<br />¡Hola Kitty! nosotros salimos desde Venecia el dia 5 de julio, vamos con 2 niños de 8 y 2 años y me gustaria que nos mandaras por e-mail los diarios de a bordo para ir haciendonos una idea. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestro hotel en Venecia tambien esta en Mestre y me gustaria que me informaseis de como fuisteis desde el aeropuerto al hotel y del hotel al puerto maritimo. las excursiones aun no las tenemos claro, porque no me gustaria que se agobiaran los pequeñajos y nos dieran el dia, y los mios no quieren quedarse en el mini club. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 02:37 #738675 por kitty
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angela2
<br />hola kitty he recibido tu correo y se que te estamos bombardeando pero eres la unica que nos puede contar sobre el poesia, me parecio ver que enlas excursiones habia poca diferencia de precio entre las del barco y por libre,nos puedes indicar los precios
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me refería a la de Olimpia, un taxi te sale por unos 60 euros, la entrada a Olimpia no lo sé, pero como la Excursión del barco costaba 42 euros el ahorro era mínimo. Al ir con los niños nos habríamos ahorrado sus excursiones, pero esto lo decidimos en el último momento. Generalmente siempre te gastas menos si las haces por libre. En esta página salen los precios de las excursiones: www.msccruceros.es/escursioni/default.asp?page_id=1817

En verano Royal Princess

26 Jun 2008 09:38 #738777 por dulcekeka
Respuesta de dulcekeka sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Kitty, por favor, mandame a mi tambien los diarios de a bordo, salimos el dia 6 de sptiembre desde venecia.

Gracias

26 Jun 2008 09:39 #738778 por dulcekeka
Se me olvidaba poner el correo[:I] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿las excursiones las contratastes en el barco o ya las llevabas contratadas??

26 Jun 2008 16:11 #738911 por almonaster
Respuesta de almonaster sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Por favor Kitty ¿puedes enviarme tambien el diario de a bordo?salgo con mi marido el 6 de Septiembre desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

26 Jun 2008 17:44 #739031 por dulcekeka
almonaster, salimos el mismo dia!! Pensé que no iba a encontrar ningun español mas!!![:)]

27 Jun 2008 12:04 #739146 por kitty
Diarios de a bordo enviados.[;)]

En verano Royal Princess

27 Jun 2008 12:35 #739184 por Hermy
Respuesta de Hermy sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Hola kitty, por favor enviame los diarios de a bordo. Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se si has leido mi mensaje mas arriba, si puedes contarme algo sobre el miniclub te estaria muy agredecido.

Gracias,

MSC POESIA (JULIO 2008)
OCEANIC (ABRIL 2002)

27 Jun 2008 12:48 #739193 por kitty
Hermy, te mando los diarios. Disculpa, se me había pasado por alto tu pregunta.

El año pasado me pedían los tickets de las excursiones para dejar a los niños en el, mini-club, pero este año no. Apuntas a los niños en una lista con el nº de camarote, la hora y tu firma, también hay un apartado por si quieres dejar tu nº de mobil. Cuando los recoges también pones la hora y vuelves a firmar.

Los niños están muy controlados y había una monitora que hablaba español, las demás lo chapuerreaban.

Sí que llevan a los niños a comer si aún no has llegado. Te mando también la información del mini- club. [;)]

En verano Royal Princess

27 Jun 2008 17:09 #739426 por angela2
Respuesta de angela2 sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
hola kitty me gustaria me dijeses si el barco se mueve ya que me suelo marear con mucha faciidad

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos