Hola mañana por la noche te los mando que no estoy en mi ordenador, aunque me faltan 2 por escanear.
Para ir del aeropuerto al hotel cogimos un taxi (26 euros), para regresar también (38 euros...[

!]), para ir del puerto al hotel, cuando acabó el crucero otro taxi (32 euros) y para el resto de traslados utilizamos el shutle del hotel.
Lo malo es que a los pequeños de menos de 3 años no los admiten en el miniclub, al de 8 años igual puedes convencerlo si le prometes una pequeña rcompensa, a mí me funcionó, aunque como los míos son dos de edad parecida juegan juntos y no se sienten tan solos.[

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gemuchi66
<br />¡Hola Kitty! nosotros salimos desde Venecia el dia 5 de julio, vamos con 2 niños de 8 y 2 años y me gustaria que nos mandaras por e-mail los diarios de a bordo para ir haciendonos una idea.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestro hotel en Venecia tambien esta en Mestre y me gustaria que me informaseis de como fuisteis desde el aeropuerto al hotel y del hotel al puerto maritimo. las excursiones aun no las tenemos claro, porque no me gustaria que se agobiaran los pequeñajos y nos dieran el dia, y los mios no quieren quedarse en el mini club. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">