Hola mapejulia!!
La comida muy bien, al mediodia es buffet hay de todo, y el horario se amplia mucho para cuando estas de excursion, la cena es a la carta y cada dia es diferente, esta muy bien, luego hacen merienda y resopon, pero comes tanto que al menos a mi el resopon y la merienda ya no me entraban. El segundo turno para mi mucho mejor a las 9.15, despues a las 11.15 o 11.30 empieza el teatro, ademas los platos te los sirven muy rapido, el servicio es muy bueno. Los desembarques para las excursiones son bastante rapidos solo un par de dias tuvimos que hacer colas.
Hola chechus!!
El barco super chulo, la limpieza y el servicio impecable, esta todo super bien organizado, para tanta gente que hay, no sientes agobios en ningun momento. Las excursiones mucho mejor por libre, yo solo coji en atenas la excursion por la lejania asi de esta manera me llevaban en autocar y era mas comodo, pero por ejemplo santorini y mikonos es muy chiquitin lo ves tu solo dando un paseo, ademas en santorini lo que hace todo el mundo es cojer el funicular que esta justo al lado del puerto y te lleva al pueblo, estas dos islas son preciosas, las mejores paradas junto con dubrounik y por supesto venecia. Dubrounik tampoco cojas excursion el barco siempre pone un autobus de pago que te lleva al centro, y tu hay ya paseas o subes a la muralla de dubrounik muy bonito tambien, unas vistas preciosas, eso si mucha calor.
Hola Joseangel!!
En Katakolon, puedes ir a Olimpia donde se hicieron los primeros juegos olimpicos, creo que no hay mucho mas que ver ahí, yo coji una taxi eramos cuatro personas, desde el puerto tienes unos 20 minutos en coche, tambien alquilaban coches, pero te aconsejo que no cojas excursion son muy caras y al final siempre te encuentras a la gente que esta de excursion en el mismo sitio que tu, y tu pagas la mitad.