Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MUSICA JUNIO 2008

20 Abr 2008 16:30 #26167 por limona
MUSICA JUNIO 2008 Publicado por limona
Voy a hacer mi primer crucero, va a ser mi viaje de novios. Salgo en el Música, desde Bari, el 30 de Junio.

He estado leyendo muchos de vuestros comentarios que me han servido para resolver dudas.

Ahora mismo, lo que más dudas me plantea es la ropa.

Tengo claro que la nocha de gala tengo que ir de largo (para mi de boda o incluso más, porque a las bodas suelo ir de pantalón) y que mi pareja tiene que ir de traje con corbaja (cosa que me va a costar, porque el día de la boda es la primera vez que se va a poner corbata, os podeis imaginar...)

Pero el resto de los días, como tengo que ir? con un pantalón, estilo vaquero, y una camiseta de manga corta, normal y corriente, vamos bien o nos tenemos que arreglar más? Si es así, no sé que va a ser de mi, porque no sé si tengo tanta ropa arreglada. Trabajo en turismo por lo que voy con uniforme y después del trabajo no me saques de los vaqueros...

Espero que me podais ayudar, seguro que sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 10:47 #673848 por Ana Castells Castells
Respuesta de Ana Castells Castells sobre el tema RE: MUSICA JUNIO 2008
Hola limona, ante todo felicitarte por tu boda y desearte buen viaje. Yo el año pasado hice este mismo crucero pero con otro barco y hay dos noches que se va de gala, la noche del capitan y la noche de gala, las otras noches la gente va tb arreglada. Yo tampoco soy de ir con vestidos, si te sirve de ayuda aparte de estas dos noches, yo lleve un pantalon negro de vestir y fui conbinando la parte de arriba con blusas de vestir y fulares a juego. No vi a nadie con tejados (me refiero a las cenas) durante el dia se viste muy informal y comodo. Saludos

MSC ARMONIA - AGOSTO 2007
NORWEGIAN GEM - AGOSTO 2008

21 Abr 2008 15:28 #674109 por CONI
Respuesta de CONI sobre el tema RE: MUSICA JUNIO 2008
HOLA LIMONA MI MADRE Y YO VIAJAMOS COMO VOSOTROS EN EL MUSICA EN LA MISMA FECHA Y TAMBIEN ES NUESTRO PRIMER CRUCERO ,NOSOTRAS VAMOS A LLEVAR VAQUEROS Y PANTALONES CORTOS SOBRE TODO POR EL CALOR Y ZAPATOS COMODOS.

21 Abr 2008 16:01 #674139 por limona
Respuesta de limona sobre el tema RE: MUSICA JUNIO 2008
Muchas gracias Ana Castells.

Y Coni, yo también voy a llevar ropa muy cómoda para las excursiones pero para las cenas iré buscando un pantalón negro un poco mono para ir combinando con alguna camisa o blusa.

09 May 2008 13:49 #688960 por Mafalda-miri
Respuesta de Mafalda-miri sobre el tema RE: MUSICA JUNIO 2008
Hola nosotros tb hacemos el viaje de novios en el musica con salida el 30/jun,espero conocernos todos alli tb es nuestro primer crucero espero que salga todo bien. Saludos Marineritos [:)]

09 May 2008 18:38 #689299 por Ana Castells Castells
Respuesta de Ana Castells Castells sobre el tema RE: MUSICA JUNIO 2008
Hola Mafalda-miri, primero de todo felicitarte por tu enlace. Mira en compañeros de viaje que seguro encontraras gente que viaja en esta salida. Saludos

12 May 2008 12:23 #691628 por limona
Respuesta de limona sobre el tema RE: MUSICA JUNIO 2008
Hola a todos!

Espero conoceros en el crucero. He mirado en compañeros de cruceros pero creo que no hay ninguno para esas fechas... Ya queda menos

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos