Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Excursiones Musica Islas Griegas

03 Abr 2008 16:13 #25712 por icarux
Que tal, alguien que me recomiende alguna excursión en el Musica Islas Griegas, salimos el 20 de abril de Venecia. No se si sea mejor hacerlas por nuestra cuenta. Saludos

Icarux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 14:25 #662335 por ainud
Respuesta de ainud sobre el tema RE: Excursiones Musica Islas Griegas
hola icarux, pues ya te queda muy poco para el crucero , espero que te lo pases muy bien y con respecto alas excurciones de islas griegas yo estuve en mikonos y lo que hay que ver son ruinas asi que creo que lo mejor es siempre ver el puerto que suele ser lo mas bonito de las islas y no hace falta coger la excurcion para ver el puerto ya que siempre esta pegado al lugar de atraque, y las playas son estupendas, espero que cuando llegues del crucero nos cuentes t experiencia con MSC, un saludo desde G.C., y que te lo pases muy bien.

09 Abr 2008 17:56 #662565 por icarux
Respuesta de icarux sobre el tema RE: Excursiones Musica Islas Griegas
Gracias Ainud, asi es ya falta muy poco, andamás dos fines de semana. Y claro que estaré a su discposición para cualquier duda lñegando del viaje, ya les contaré mis impresiones.
saludos desde Monterrey México.

Icarux

09 Abr 2008 22:33 #662909 por odin y thor
Yo tambien hago este crucero saliendo desde Bari,pero en junio.Espero que a tu vuelta nos cuentes todos los detalles del barco,comida,espectaculos,excursiones....
Que disfruteis mucho.

10 Abr 2008 23:56 #664136 por icarux
Claro que si, con todo gusto, regresando les cuento como me fué. Saludos

Icarux

15 Abr 2008 12:05 #667913 por Ana Castells Castells
Hola Icaruxa, yo hice esta ruta el pasado año con el Armonia. Todo estupendo, hay una organización asombrosa. En cuanto a las excrursiones, mi consejo es que en Venecia y Dubronik las hagais por vuestra cuenta. En Venecia, cuando salgais del puerto, hay una taquilla que te vende el billete de los vaporetos y te llevan hasta la Plaza San Marcos, luego puedes hacer el recorrido a pie por tu cuenta, si cojeis, Gondola, mirad y preguntad a varios, mi consejo es que exijais el gran Canal, pero pagad cuanto termineis, a nosostras nos engañaron, dijeron que si, y luedo dos minutos por el gran canal y nada más, nos lo hicieron pagar antes. Dubropnik el barco pone una autobus, te lleva al centro y tu puedes hacer el recorrido por la ciudad amutrallada. (ojito con horarios, el barco no espera), Si tienes alguna pregunta más.....Un saludo

AGOSTO 2007 - ARMONIA
AGOSTO 2008 - NORWEGIAN GEM

16 Abr 2008 02:36 #668873 por icarux
Gracias por los tips Ana, entonces en Dubrovnik el barco te pone el autobus, eso es muy bueno ! y que me cuentas d elas islas griegas ? que me recomiendas en Santorini y en Mykonos. Gracias, un saludo

Icarux

17 Abr 2008 10:39 #670061 por Ana Castells Castells
Hola Icarux, ya te falta poquisimo. Espero que os vaya muy bien. Una aclaración en Dubrovnik el barco pone el autobus pero tienes que comprar tiket, en cuanto a santorini es una isla preciosa, visitamos una fabrica de vino( te obsequian con vino y queso, muy buenas las dos cosas ) y despues nos dirigimos hacia el pueblecito donde te deja el autocar. Para bajar, puedes hacerlo con teleférico, con burro o andando). Mykonos lo hicimos de tarde-noche, es una pequeña isla(preciosa) llena de tiendas, abundan las joyerias, el barco pone las lanchas que te trasladaran y recojeran ( no se paga ).

17 Abr 2008 10:42 #670067 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: Excursiones Musica Islas Griegas
Hola a todos. Hace 2 años , con el MUSICA en Dubrovnic, el barco no entró en puerto y quedó fondeado. Nos llevaron con las lanchas.
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

18 Abr 2008 02:47 #671251 por icarux
Pues gracias a Todoa ya mañana viernes salimos para Venecia, ya les contaré como nos fué al regreso. Hasta pronto !

Icarux

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos