Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Un montón de dudas

12 Mar 2008 14:26 #25205 por danimamen
Hemos contratado el crucero de Msc Música que sale el dia 27.7.08 de Venecia y tengo un montón de dudas para organizar el viaje por adelantado.
En primer lugar hemos contratado los vuelos por nuestra cuenta y llegamos al aeropuerto el dia 27 tempranito. Desde allí veo que tengo que coger un bus ATVO que nos lleva a Piazzale Roma. ¿Que hago para llegar a la estación maritima? Si llego temprano a la estación maritima el barco ya esta allí, pero ¿ puedo dejar las maletas ya en el barco o necesito dejarlas en la consigna porque no puedo embarcar hasta las 15,00 horas?
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria. Tener en cuenta que somos 5 personas ( matrimonio y tres hijos) con lo cual me interan especialmente las soluciones más economicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 14:15 #641632 por Pepelumolina
La estación marítima esta muy cerca de la Plaza de Roma, donde te deja el autobús del aeropuerto, y según he leido en los foros hay una consigna donde puedes dejar tus maletas hasta la hora de embarque, a unos 3.00 € por maleta. Yo he estado en Venecia dos veces y la verdad es que la estación marítima está muy cerca, puedes ir andando. Como soy novato no sé insertar un plano que tengo, donde se vé todo perfectamente, si puedo ya lo insertaré mas adelante.

15 Mar 2008 23:32 #642391 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: MSC MUSICA. Un montón de dudas
Muchas gracias Pepelumolina. No hace falta que insertes el plano porque yo tengo uno. Yo en el plano ya veo que esta muy cerca, pero ya sabes lo que pasa con los planos, todo esta cerquisima y luego con las maletas encima te das un palizón.... De todas formas si tu has estado en persona y dices que esta cerca es otra historia: la experiencia es un grado.
Una vez dejadas las maletas en consigna tengo unas cuatro horas hasta la hora de embarque: ¿ que me aconsejais?

17 Mar 2008 19:36 #643129 por Pepelumolina
Saludos Danimamen, creo sinceramente que la consigna está cerca de donde para el autobus del aeropuerto.
Para las cuatro horas que teneis en Venecia, hay dos cosas basicas para ver, la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto. Lo primero que teneis que hacer es pillar billetes para el Vaporetto, no sé si en la Plaza de Roma se pueden sacar creo que sí, en caso contrario delante de la estación del tren seguro. Montaís en la línea Nº1, que es la que mas paradas hace a lo largo del Gran Canal y vais viendo los maravillosos palacios que hay en el. Cuando llegueís a la Plaza de San Marcos, os dais una vuelta por ella y haceis muchas fotos vale la pena. No os recomiendo que visiteis ningún museo ni el Palazzo,ni el paseo en gondola por el poco tiempo que disponeis. En todo caso según vayaís de tiempo, podeis subir a la Catedral donde están los caballos, para haceros unas buenas fotos de toda la Plaza. Se sube según estras a la Catedral a la derecha hay unas escaleras muy empinadas (hay que pagar entrada, no es cara) pero vale la pena por las vistasa la Plaza.
Despues de visitar la Plaza de San Marcos, os recomiendo que vayais paseando hacia el puente de Rialto, está bien indicado (el las esquinas pone la dirección en la que vaís) si es por la mañana visitad el mercado de Rialto y sobretodo no os perdais el Puente, salen unas buenas fotos.
Luego en función del tiempo o tomais un Vaporeto (Linea Nº1) o vais paseando hacia la Plaza de Roma, mejor tomais dirección Ferrovía y una vez allí la Plaza de Roma esta al lado.

Saludos de Pepelu

24 Mar 2008 22:42 #646245 por danimamen
Muchas gracias Pepelu. Veo que lo tienes todo controlado. Otra duda que tengo es sobre el Vaporeto: tomas un billete por persona y viaje; un billete por persona y día y puedes montarte todas las veces que quieras,etc... Me gustaría saber las posibilidades que hay para llevar el tema controlado. Muchas gracias

25 Mar 2008 13:35 #646638 por Pepelumolina
Hoooola, te respondo a las dudas de los billetes, aunque puedes consultar en esta dirección las tarifas www.actv.it/navigazione.php?pagina=tariffe_vaporetto

Para el tiempo que vais a estar en Venecia os aconsejo que saqueis un billete por persona de 12:00 h, creo que es la opción más económica y que os dará mas tranquilidad a la hora de regrasar hacia el barco.

los precios son:
14,00 € - BIGLIETTO 12 ORE
16,00 € - BIGLIETTO 24 ORE
21,00 € - BIGLIETTO 36 ORE
26,00 € - BIGLIETTO 48 ORE
31,00 € - BIGLIETTO 72 ORE
son por persona, pero puedes subir al Vaporetto cuantas veces quieras

saludos PEPELU

05 Abr 2008 19:16 #658942 por Cimmarron
Respuesta de Cimmarron sobre el tema RE: MSC MUSICA. Un montón de dudas
Pues la verdad es que yo lo recuerdo cerca, si que es un paseo de 15 minutos.
En fin, te propongo una cosa que ayuda, ya que tienes un mapa, entra en el google maps y echa un vistazo, puedes tener una perspectiva mejor.

2005 grand voager
2006 Norwegian Jewel (o como coj..s se escriba)

08 Abr 2008 08:48 #660930 por danimamen
Muy buenos días y muchas gracias por la informacion, sois estupendos. Por cierto Cimarron yo tambien viejé en el Norwegian Jewel, o como se escriba,en el 2006. Poco a poco voy preparando las excursiones. Ahora ya tengo mas o menos planificada la visita a Venecia y estoy con la de Bari. Por lo que he leido Bari como ciudad no es especialmente interesante y por eso creo que vamos a alquilar un coche y desplazarnos a ver Alberobello. Alquien puede darme alguna otra recomendación????

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos