Hola a todos,
Bueno lo primero es decir que la semana del crucero fue fantastico. He de decir que es cierto que el barco se basa en pasajeros italianos, pero como en algunos post he leido, ponía que no hacían por entenderte, y que eran groseros, pues he de decir que no es cierto, con nosotros fueron muy amables, y si no entendían nuestro idioma, lo hacían con las manos, muy gracioso la verdad. Las comidas basadas en ellos, pero llevaba yo a mi hijo de 2 añitos y comió de todo, porque había estofados, cremas, carne, etc., pero claro lo que más cualquier cosa que tuviera tomate y queso, eso lo que más.
Las instalaciones muy limpias, los comercios me gustaron bastante, los comedores grandes y espaciosos para todos los que eramos. Los camarotes, no son muy grandes, pero suficiente como para dormir. Nosotros teníamos camarote con balcón, no lo utilizamos mucho, porque hacía bastante fresco. Eso sí, el tema de las excursiones, si sois un poco pillos, hacerlas por libre, no merece la pena pagarlas. Y bueno, no sé que más decir, que estoy muy feliz, que fueron unas vacaciones inolvidables, y porqué no, algún día repetiré.
Un beso muy fuerte a todos.
Saludos