Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

cenas de gala

16 Oct 2007 22:42 #22621 por vero_
cenas de gala Publicado por vero_
Otra nueva duda respecto a msc... ¿cuantas cenas de gala hay? es que en costa había 2, pero aquí no se....
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 07:35 #574150 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: cenas de gala
Hola a tod@s.

En el Música hay dos, una la noche que sale de Barcelona y otra la de Túnez.

Saludos.

2007 agosto MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

17 Oct 2007 07:35 #574247 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: cenas de gala
Hola a tod@s.

En el Música hay dos, una la noche que sale de Barcelona y otra la de Túnez.

Saludos.

2007 agosto MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

17 Oct 2007 10:20 #574218 por vero_
Respuesta de vero_ sobre el tema RE: cenas de gala
Lo que pasa es que yo voy a hacer en el orchesta es un crucero en enero por canarias. El crucero dura 12 días (sale desde barcelona y vuelve a barcelona) pero de ellos, yo sólo hago 8 (salgo de barcelona y me quedo en málaga, así que regreso el 8º día), por eso era la duda....si alguien me puede ayudar...
De todas formas muchísimas gracias por contestar [:D]

17 Oct 2007 10:20 #574315 por vero_
Respuesta de vero_ sobre el tema RE: cenas de gala
Lo que pasa es que yo voy a hacer en el orchesta es un crucero en enero por canarias. El crucero dura 12 días (sale desde barcelona y vuelve a barcelona) pero de ellos, yo sólo hago 8 (salgo de barcelona y me quedo en málaga, así que regreso el 8º día), por eso era la duda....si alguien me puede ayudar...
De todas formas muchísimas gracias por contestar [:D]

03 Nov 2007 02:09 #585842 por Betty_pablo
Respuesta de Betty_pablo sobre el tema RE: cenas de gala
Hola, en el MSC ORCHESTRA hay dos noches de gala, pero hay de todo, no es ninguna locura. Llevate trajes comodos.
El primero creo k es el 2º día y el otro no me acuerdo si es el 4º dia de navegación. Por lo menos en el mes de Octubre 07.
Bueno, un saludo y k tengas buen viaje.

K la fuerza te acompañe.

15 Nov 2007 22:32 #590514 por qtveo
Respuesta de qtveo sobre el tema RE: cenas de gala
acabo de regresar del msc sinfonia y ahbía 2 noches un poco especiles la del capitán que fue la noche de malta y la del capitán que fue la noche de regreso a valencia .Espero que te sirva.

16 Nov 2007 17:18 #590826 por carmenes
Respuesta de carmenes sobre el tema RE: cenas de gala
hola gtveo, querras decir que la de Malta fue la noche de gala, yo tambien acabo de venir del sinfonia, y la de montecarlo efectivamente el cocktail del capitan donde te hacen la foto. La verdad es que me lo he pasado genial, los animadores estupendos, y con ganas de irme otra vez.

16 Nov 2007 22:17 #590955 por qtveo
Respuesta de qtveo sobre el tema RE: cenas de gala
efectivamente carenes así es. Yo tambien me lo he pasado genial y con ganas de repetir aunque me he mareado 3 veces incluso tomando la biodramina pero pese a todo repetiría ahora mismo y eso que iba con 2 niños.Las excursiones geniales eso si por mi cuenta y por la mitad de dinero.

15 Ene 2008 16:41 #607638 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: cenas de gala
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por qtveo
<br />efectivamente carenes así es. Yo tambien me lo he pasado genial y con ganas de repetir aunque me he mareado 3 veces incluso tomando la biodramina pero pese a todo repetiría ahora mismo y eso que iba con 2 niños.Las excursiones geniales eso si por mi cuenta y por la mitad de dinero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Me gustaría saber más cosas sobre el crucero con el Sinfonía por el mediterráneo occidental: excursiones por nuestra cuenta, animación para niños-jóvenes (vamos con un niño de 8 años y una niña de 12),... y todo lo que se os ocurra. Ya estoy deseando que llegue el 23 de julio que es cuando embarcamos. Por cierto , si la salida de Valencia es a las 22:00h ¿a partir de qué hora podremos embarcar?. Saludos y gracias anticipadas.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Tiempo de carga de la página: 0.888 segundos