Hola, yo estuve en el Armonía la última semana de agosto y había muchos españoles, quizás porque esta semana ya era de temporada media y aún estaba en el periodo vacacional de la mayoría. Mi valoración es buena en general. El barco (instalaciones y limpieza) un diez. El personal también me pareció bueno y casi todos entienden español (hay mucho latino en el servicio de camarotes y en los bares). El camarero del restaurante era croata pero entendía español y cada noche nos daba postre extra, encantador. Los animadores muy simpáticos y agradables y también hablaban y cantaban en español (un poco pesaditos). La piscina muy masificada pero es normal en estas fechas y más cuando los niños van gratis, pero uno no va en crucero para ir a la piscina, creo yo. Si querías tranquilidad y la buscabas, la encontrabas porque el barco es muy grande (terrazas de la parte trasera, sin viento y podías echarte una siesta o leer con tranquilidad). Las excursiones todas por nuestra cuenta, incluso Bari que no me lo habían recomendado y es un pueblecito muy bonito. En cambio Corfú me defraudó bastante. Lo mejor, Dubrovnik. Un saludo a todos, Montse.