Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

excursion olympia

11 Sep 2007 16:29 #546703 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: excursion olympia
Nosotros el año pasado fuimos en taxi.
En el puerto encontraras muchos taxistas ofreciendote sus servicios, lo cogimos, nos llevaron a Olimpia pactamos dos horas en el recinto y al salir nos estaban esperando en el mismo sitio que habiamos bajado, nos llevaron a Katakolon, paramos compramos souvenirs allí y despues nos acercaron a pie de barco, el precio, no lo recuerdo exactamente pero entre 50/60€ por taxi, íbamos cuatro mis hijos, mi marido y yo, realmente nos salió mucho más económica que cogerla con el barco, yo te recomiendo que cojas taxi, además puedes bajar cuando quieras, nosotros bajamos sobre las 10 de la mañana, desayunamos tranquilamente y sin prisas.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 16:29 #546758 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: excursion olympia
Nosotros el año pasado fuimos en taxi.
En el puerto encontraras muchos taxistas ofreciendote sus servicios, lo cogimos, nos llevaron a Olimpia pactamos dos horas en el recinto y al salir nos estaban esperando en el mismo sitio que habiamos bajado, nos llevaron a Katakolon, paramos compramos souvenirs allí y despues nos acercaron a pie de barco, el precio, no lo recuerdo exactamente pero entre 50/60€ por taxi, íbamos cuatro mis hijos, mi marido y yo, realmente nos salió mucho más económica que cogerla con el barco, yo te recomiendo que cojas taxi, además puedes bajar cuando quieras, nosotros bajamos sobre las 10 de la mañana, desayunamos tranquilamente y sin prisas.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos