Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Toda la informacion sobre el MSC Armonia

12 Sep 2007 02:05 #547107 por berta_bcn
Hola

Yo tengo 18 años y es el segundo año que voy de crucero con MSC. El ambiente genial para ella: discoteca, clases de baile... conocerá a mucha gente seguro [:)]

Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 16:48 #547445 por Maricris
Hola. Nosotros tb salimos este domingo desde Venecia en el Armonia, me alegra saber q mis hijos no van solos.....ya no nos queda nada [:D]

FELIZ CRUCERO [:)] [:X]

Cristina

12 Sep 2007 16:48 #547547 por Maricris
Hola. Nosotros tb salimos este domingo desde Venecia en el Armonia, me alegra saber q mis hijos no van solos.....ya no nos queda nada [:D]

FELIZ CRUCERO [:)] [:X]

Cristina

12 Sep 2007 23:39 #547991 por ruper
Hola Albertis 11 acabo de reservar un crucero por cabo norte con el armonía para el año que viene,será mi segundo crucero, este año he ido en el jewell(un barco genial)no se movio absoutamente nada, sé que el armonía es bastante mas pequeño y mi miedo es que se note el movimiento y nos mareemos.
otra pregunta ,tiene club infantil,sabes como funciona y el horario que tiene,bueno me quedan 10 meses para hacer el crucero ya te ié preguntando,gracias por adelantado.

12 Sep 2007 23:39 #547915 por ruper
Hola Albertis 11 acabo de reservar un crucero por cabo norte con el armonía para el año que viene,será mi segundo crucero, este año he ido en el jewell(un barco genial)no se movio absoutamente nada, sé que el armonía es bastante mas pequeño y mi miedo es que se note el movimiento y nos mareemos.
otra pregunta ,tiene club infantil,sabes como funciona y el horario que tiene,bueno me quedan 10 meses para hacer el crucero ya te ié preguntando,gracias por adelantado.

13 Sep 2007 23:04 #548828 por AnaMari
Gracias por la información, ya queda muy poco y la ilusión es enorme, pero la niña parece que no está muy allá... Espero que cuando llegue al barco le cambie todo. Seguro que sí, ya que decís que se lo va a pasar muy bien.
A ver si se conocen nuestros hijos y nosotros también. Espero pasarlo bien, y lo de las dudas lo dejo ya, porque ya me agobié bastante cuando contratamos el crucero, hace casi 4 meses, así que ahora, ya no hay vuelta atrás, y las dudas cuando lleguemos las resolveremos bien, seguro.
¡¡Buen crucero!!

16 Sep 2007 05:40 #550148 por teresota
Hola Maricris! Yo queria ponderarte especialmente a la azafata de habla hispana, Noelia que es argentina. Es muy cordial y dispuesta a aclararte cualquir duda! Mis felicitaciones para ella. La conocimos en Marzo último cuando hicimos un crucero en el Armonia saliendo desde Rio de Janeiro. Seguramente la conocerán y creo que van a ponderarla igual que yo. Saludos cariñosos para ella y feliz crucero!!!

16 Sep 2007 05:40 #550239 por teresota
Hola Maricris! Yo queria ponderarte especialmente a la azafata de habla hispana, Noelia que es argentina. Es muy cordial y dispuesta a aclararte cualquir duda! Mis felicitaciones para ella. La conocimos en Marzo último cuando hicimos un crucero en el Armonia saliendo desde Rio de Janeiro. Seguramente la conocerán y creo que van a ponderarla igual que yo. Saludos cariñosos para ella y feliz crucero!!!

13 Oct 2007 08:36 #570671 por shark
Hola Albertis 11 y demás, embarco en el Armonía con mi novia el lunes próximo en Bari. Estamos super-ilusionados y creo que lo tenemos todo más o menos bien organizado, pero me surgen algunas dudas porque mi novia está en silla de ruedas y no puede dar ni un paso.
Las excursiones están adapatadas para minusválidos?
Y el barco, con todos sus servicios?
Y el transporte en Bari hasta el puerto?
Gracias de antemano y ya os contaré. Un saludo

13 Oct 2007 08:36 #570766 por shark
Hola Albertis 11 y demás, embarco en el Armonía con mi novia el lunes próximo en Bari. Estamos super-ilusionados y creo que lo tenemos todo más o menos bien organizado, pero me surgen algunas dudas porque mi novia está en silla de ruedas y no puede dar ni un paso.
Las excursiones están adapatadas para minusválidos?
Y el barco, con todos sus servicios?
Y el transporte en Bari hasta el puerto?
Gracias de antemano y ya os contaré. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.829 segundos