Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

vuelo madrid-bari?

30 Ago 2007 12:10 #21663 por aliggisassu
Hola a todos, yo embarco en el MSC Armonía el 17/09 pero no tengo ni idea de donde nos tenemos que presentar en el aeropuerto, me refiero a la terminal y los mostradores y esas cosas. Otras veces me metía en la pagina de aena y con el numero de vuelo me salía todo, pero ahora no me deja.
Alguien me puede ayudar?
mil graciassssssssssssss[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 17:21 #537649 por Mary30
Respuesta de Mary30 sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
hola, yo vuelo este lunes y en la agencia nos han dicho que es en la T1, y luego tienes que mirar en la pantalla el numero de mostrador, pero según otro forero que escribio en el foro dijo que era a partir del mostrador nº7oo y pico ya no me acuerdo exctamente.
De todos modos en el aeropuerto lo veras en las pantallas.

un saludo

30 Ago 2007 17:21 #537754 por Mary30
Respuesta de Mary30 sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
hola, yo vuelo este lunes y en la agencia nos han dicho que es en la T1, y luego tienes que mirar en la pantalla el numero de mostrador, pero según otro forero que escribio en el foro dijo que era a partir del mostrador nº7oo y pico ya no me acuerdo exctamente.
De todos modos en el aeropuerto lo veras en las pantallas.

un saludo

30 Ago 2007 19:32 #537845 por alea
Respuesta de alea sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
aliggisassu, nosotros tb vamos en ese vuelo jejeje

13 Sep 2007 23:55 #548861 por AnaMari
Respuesta de AnaMari sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
Hola,
NOsotros tambien vamos en ese vuelo. Nos han dicho lo mismo, que la T1, y que miremos en las pantallas. La compañía no la conce ni su padre..[:D] pero bueno, espero que todo salga bien.
No creo que haya problemas, porque somos muchos y en el mismo vuelo, así que...
Bueno, nos vemos el lunes ¡¡qué fuerte!!, lo digo y casi ni me lo creo... EL LUNES YA!!!!!!!!.
Hasta entonces. Saluditos.

14 Sep 2007 12:36 #549108 por alea
Respuesta de alea sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
jejejeje, yo tampoco me lo creo, sobretodo porque aún no tengo ni hechas las maletas, y encima el domingo tengo una boda argggggggg que nerviosssss jajajajaja

14 Sep 2007 14:54 #549192 por achy
Respuesta de achy sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
Hola, es la t-1 alli vereis en los paneles a que mostrador teneis que ir. Esta todo bastante indicado y aparecen por alli los de msc dando las informaciones necesarias. La compañia que nosotros volamos era Orion y esta todo muy bien organizado. Acabamos de regresar este domingo y hemos venido encantados, todo fantastico. Es la segunda vez que viajas con MSC y volveria a hacerlo mañana mismo, pero bueno hay que ahorrar asi que hasta el año que viene....

14 Sep 2007 14:54 #549271 por achy
Respuesta de achy sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
Hola, es la t-1 alli vereis en los paneles a que mostrador teneis que ir. Esta todo bastante indicado y aparecen por alli los de msc dando las informaciones necesarias. La compañia que nosotros volamos era Orion y esta todo muy bien organizado. Acabamos de regresar este domingo y hemos venido encantados, todo fantastico. Es la segunda vez que viajas con MSC y volveria a hacerlo mañana mismo, pero bueno hay que ahorrar asi que hasta el año que viene....

15 Sep 2007 13:25 #549849 por aliggisassu
Respuesta de aliggisassu sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
Pues muchísimas gracias por la información, iremos a la T1 y a buscar se ha dicho.
Bueno people del Armonía 17/09 no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 Sep 2007 23:22 #550110 por AnaMari
Respuesta de AnaMari sobre el tema RE: vuelo madrid-bari?
Pues sí!!!!!![8D]Que nos vamos!!!!! Ya no sé si alguien leerá ésto, pero me muero por compartir la alegría con todos los que vamos el lunes a la T1. Espero conocer a alguno de vosotros.
No me lo puedo creer ni yo misma, pero acabo de cerrar la maleta grande. Solo me falta la mediana, con los zapatos y los arreos de aseo. Voy a tumbarme ahora mismo en el sofá, y a ver si pasa pronto el domingo ya... Hasta YA MISMOOOOOOOOOOOOOO!!![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos