Julio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

k RooOopaaaa pneRseeee??!!!

21 Jul 2007 15:33 #20465 por annetta15
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black">buenaSssssss!!

emmm,, keria preguntar asi un pokoo sobre la ropaa y esoo,, la gente va mui arreglada por el barko o va kon jeans i camis? i las noxess de gala las gente joven adolescentes y eso llevan tambien vestido largo? o ke? skee me voi en agosto i nsee k llevarmee

aGradeceriaa vuestraass respuestaass

bEsoooOotesssssssss!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 16:55 #498642 por cabmsc
Respuesta de cabmsc sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
A ver, vamos por partes.
Para la cena, hay gente que va de 1° comunion, y otra mas normal, pero con una chaqueta y lo que generalmenbte se lleve para ir a un restaurante de tu ciudad, no tendras problema.
En el resto del barco, pues mejor ropa ligera (bermudas...etc), y aunque indican no se donde que en el bufet no se permite ir en bañador, son bastantes los que lo hacen.

Creo que con ropa comoda y adaptada a cada temperatura, es la mejor opcion.

Un saludo, y buen viaje...

21 Jul 2007 16:55 #498732 por cabmsc
Respuesta de cabmsc sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
A ver, vamos por partes.
Para la cena, hay gente que va de 1° comunion, y otra mas normal, pero con una chaqueta y lo que generalmenbte se lleve para ir a un restaurante de tu ciudad, no tendras problema.
En el resto del barco, pues mejor ropa ligera (bermudas...etc), y aunque indican no se donde que en el bufet no se permite ir en bañador, son bastantes los que lo hacen.

Creo que con ropa comoda y adaptada a cada temperatura, es la mejor opcion.

Un saludo, y buen viaje...

21 Jul 2007 17:19 #498655 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
Ojo! hablo de lo que pasó en el crucero del música la semana pasada. En la gala que se hizo en barcelona la gente iba NORMAL, es decir, normal del todo, arregladita y punto, yo fui de gala y daba la nota que no veas, un desastre, aunque acabé partiéndome de risa. La cena de Túnez es la de la gala verdadera, todo el mundo hecho un pincel, de largo ellas y de traje corbata ellos, así que escoger algo más normalito para la gala de barcelona y dejar lo verdaderamente bonito para Túnez, que no os pase como a mí. [:)] Feliz crucero.

21 Jul 2007 17:19 #498745 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
Ojo! hablo de lo que pasó en el crucero del música la semana pasada. En la gala que se hizo en barcelona la gente iba NORMAL, es decir, normal del todo, arregladita y punto, yo fui de gala y daba la nota que no veas, un desastre, aunque acabé partiéndome de risa. La cena de Túnez es la de la gala verdadera, todo el mundo hecho un pincel, de largo ellas y de traje corbata ellos, así que escoger algo más normalito para la gala de barcelona y dejar lo verdaderamente bonito para Túnez, que no os pase como a mí. [:)] Feliz crucero.

21 Jul 2007 22:36 #498996 por annetta15
Respuesta de annetta15 sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!

MuxaSs graciass por las respuestas!

skee al ser joven nse,, kreo k me vere demasiado arreglada kon un traje de noche, pero iwal llamo mucho la atencion si todo el mundo aparece de gala y kon smoking, xD n es plan de e todoo el mundo te mire y esoo,,no kieroo parecer la tipica niña hortera,,

gracias por el konsejo cabmsc llevare bermudas[;)]
k mal rollo ypa1608 xD

GraCias por komentaR!!

otraa pregunta mas alguien sabe komo va lo de las hamakas en la picina i eso? enkuentras normalmente o es imposible?
i el gimnsio? es gratuito?

saludoosss!!

21 Jul 2007 22:36 #498882 por annetta15
Respuesta de annetta15 sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!

MuxaSs graciass por las respuestas!

skee al ser joven nse,, kreo k me vere demasiado arreglada kon un traje de noche, pero iwal llamo mucho la atencion si todo el mundo aparece de gala y kon smoking, xD n es plan de e todoo el mundo te mire y esoo,,no kieroo parecer la tipica niña hortera,,

gracias por el konsejo cabmsc llevare bermudas[;)]
k mal rollo ypa1608 xD

GraCias por komentaR!!

otraa pregunta mas alguien sabe komo va lo de las hamakas en la picina i eso? enkuentras normalmente o es imposible?
i el gimnsio? es gratuito?

saludoosss!!

22 Jul 2007 01:17 #498922 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
Encontraras hamacas normalmente, aunque la gente que va a desayunar pronto deja la toalla y la reserva , yo no lo hice ningun dia ,tampoco me puse en las hamacas a tomar el sol cada dia, mas que nada buscaba un rincon que puede ser tambien una mesa o una silla para dejar las cosas y bañarme con mi hijo en la picina, me puse negro igual. Quizas el dia mas problematico es el de Mallorca que como el barco llega tarde pues no puedes bajar y todo el mundo en la picina. El gimnasio es gratuito , no la sauna, masajes , etc.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
MSC MUSICA JULIO 2007 "MEDITERRANEO"

22 Jul 2007 01:17 #499036 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
Encontraras hamacas normalmente, aunque la gente que va a desayunar pronto deja la toalla y la reserva , yo no lo hice ningun dia ,tampoco me puse en las hamacas a tomar el sol cada dia, mas que nada buscaba un rincon que puede ser tambien una mesa o una silla para dejar las cosas y bañarme con mi hijo en la picina, me puse negro igual. Quizas el dia mas problematico es el de Mallorca que como el barco llega tarde pues no puedes bajar y todo el mundo en la picina. El gimnasio es gratuito , no la sauna, masajes , etc.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
MSC MUSICA JULIO 2007 "MEDITERRANEO"

24 Jul 2007 11:35 #501585 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: k RooOopaaaa pneRseeee??!!!
annetta15, el lenguaje SMS está prohibido en el foro, por favor expresate correctamente.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos