Buenas...
El dia 15/07 regrese del Orchestra y mi familia y yo nos lo hemos pasado genial....!!!!
Salimos de Barcelona destino Bari, todo sin ningun problema. El embarque tambien muy rapido y a disfrutar del barco.
En la primera escala en Katakolon, visitamos el pueblo, no hace falta tomar el bus gratuito ya que es un paseito al lado del mar. El pueblecito son dos calles dedicadas a los turistas.
En la segunda escala tal como vajamos subimos, a la salida hay un monton de taxistas turcos que te vendes excursiones y como nos agobiamos volvimos al barco, como quedamos pocos pudimos disfrutar del las piscinas sin problemas, también jugamos al minigolf con los enanos.
El tercer dia, Estambul, debido al agobio de Izmir optamos por tomar la excursion que ofrecia el barco de medio dia (Palacio de Topkapi y Gran Bazar), tuvimos un guia estupendo y nos lo pasamos muy bien. El Palacio es precioso y como tipicos turistas decir que nos compramos una alfombra...jaja...
El dia de navegación, aprovechamos para darnos unos masajes y estar en la sauna....como no somos mucho de tomar el Sol, pues un rato en la biblioteca pintando, aprovechando las ofertas de las tiendas...
La escala a Dubrovnik, muy bonita, es un pueblo con mucho encanto en todas las tiendas acptan euros (hay que dividir el precio en kunas entre 7).
Venecia, no habiamos estado nunca, pero no nos gusto, asi que regresamos pronto al barco.
En fin, somos una familia de dos peques (uno de 3 y otro de 1). Mis opiniones son personales y no nos gusta demasiado tostarnos al Sol, con lo que la piscinas las visitamos poco (estuvimos mas en la de los chico al lado del parque infantil), la comida noa gusto bastante y nuestro camarero fue siempre muy amable con nosotros.
Respecto al tema del idioma no tuvimos ningun problema.
La animacion no hicimos uso de ella, pero se que el miniclub no acaba de funcionar, supongo que por cosas del idioma.
Yo repetiria con MSC, pues nos hemos encontrado muy agusto.
Para cualquier cosa, no dudeis en preguntar.
Saludos
<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>