Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

acabo de llegar del sinfonia

02 Jul 2007 09:51 #19752 por Nell
Hola chic@s!!
Pues acabo de llegar del sinfonia y la verdad que lo he pasado genial, todo muy bonito, las comidas bastante bien, las bebidas un poquito caras, pero todo ha estado estupendo, muy corto, pero muy bien, tengo todos los diarios de abordo y tambien las excursiones. Si teneis dudas pues ya sabeis preguntar y os aclarare, pq antes de irme, yo tenia muchisimas dudas. Un saludo. Nell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 10:24 #472610 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
Hola nell, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, y es verdad que se hace demasiado corto el viaje, pero eso bueno ya que significa que todo ha ido estupedamente.
Por curiosidad ¿se movía el barco el día de navegación? En mi salida fué un balanceo continuo.
Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

02 Jul 2007 11:12 #472655 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
eso cuenta nell que estamos inpacientes

02 Jul 2007 11:12 #472760 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
eso cuenta nell que estamos inpacientes

02 Jul 2007 12:41 #472832 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
La verdad es que yo regrese también hace escasamente un mes y medio, y también tengo que decir que vengo encantada, así que os pasaráis genial......
A mí tambíen se me hizo super corto....[:(] pero bueno desde que llegamos nos pusimos manos a la obra para el de Septiembre-.... jejeje

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Msc Sinfonía 2007
Splendour of the seas septiembre 2007

02 Jul 2007 12:41 #472727 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
La verdad es que yo regrese también hace escasamente un mes y medio, y también tengo que decir que vengo encantada, así que os pasaráis genial......
A mí tambíen se me hizo super corto....[:(] pero bueno desde que llegamos nos pusimos manos a la obra para el de Septiembre-.... jejeje

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Msc Sinfonía 2007
Splendour of the seas septiembre 2007

02 Jul 2007 14:04 #472878 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
hola a todos me encanta leer que todos lo pasasteis genial yo salgo el 18 de julio con mi hija de 10 años y estamos emocionadas no se si alguien me puede contestar a esto he leido en algun sitio que si los menores de edad viajan solo con el padre o la madre hay que llevar una autorizacion firmada de el que no viaja .gracias

02 Jul 2007 14:04 #472984 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
hola a todos me encanta leer que todos lo pasasteis genial yo salgo el 18 de julio con mi hija de 10 años y estamos emocionadas no se si alguien me puede contestar a esto he leido en algun sitio que si los menores de edad viajan solo con el padre o la madre hay que llevar una autorizacion firmada de el que no viaja .gracias

02 Jul 2007 14:06 #472879 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
hola! bueno respecto a lo del moviento del barco, tengo que deciros que en un principio no se movia nada, solo la primera noche en la cena si que se notaba, pero eras normal, y donde si que se movia muchisimo era la noche de genova a montecarlo, no os asusteis ya que el msc sinfonia es muy seguro pero esa noche habia muchas olas y mucho aire la verdad que se movia muchisimo, pero yo no me maree, solo se me reboto un poquito el estomago, pero que os digo que no pasa nada. No os preocupeis que es una pasada el barco.

02 Jul 2007 14:06 #472985 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: acabo de llegar del sinfonia
hola! bueno respecto a lo del moviento del barco, tengo que deciros que en un principio no se movia nada, solo la primera noche en la cena si que se notaba, pero eras normal, y donde si que se movia muchisimo era la noche de genova a montecarlo, no os asusteis ya que el msc sinfonia es muy seguro pero esa noche habia muchas olas y mucho aire la verdad que se movia muchisimo, pero yo no me maree, solo se me reboto un poquito el estomago, pero que os digo que no pasa nada. No os preocupeis que es una pasada el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos