Junio 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Salida en el musica el 13 de Julio

02 Jul 2007 22:20 #473484 por SERNICOLE
<font color="purple">Hola Gente, toni te mando la foto en estos días pues he tenido problemas con el pc y el curro y no he tenido tiempo nada más que para dar un vistazo a la pagina.
Despues de innumerables problemas con ECI mi agencia de viajes he conseguido algo que creo me resuelve mucho.
En principio pago 1.000 Euros más pero paso de un camarote con las ventanas obstruidas para cuatro y sin confirmar la cuna de la bebe a dos camarotes dobles en la cubierta virtuoso comunicados y con balcon, que era lo que desde un principio pedí,al final todos contentos, aunque me gaste la pasta pero al final espero que valga la pena.
Según me comenta la propia naviera se puede embarcar desde las dos de la tarde en mi caso hay prioridad por llevar una bebita.
Dentro de una semana todos en Barna, tengo los vuelos el hotel para la noche de antes y solo espero la llegada de la documentacion
Un fuerte abrazo desde Canarias[8D]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 12:53 #474091 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Salida en el musica el 13 de Julio
Pues yo creo que tendremos suertecilla. A mí la verdad que lo del idioma me da un poco igual, no sé, como he estado en bastantes sitios fuera de españa supongo que ya nos hemos acostumbrado a "chapurrear" inglés, italiano o lo que sea. Sernicole, ya verás como agradeces los camarotes con balcón y es que cuando te veas sentado en la terracita disfrutando de una cervecita se te olvidarán los 1000 euros [:D]. Pues ya solo faltan 10 días, yo aún tengo que ir a recoger mis maletas que las tengo en el trastero y demás, pero ya voy preparando todo. Por cierto nosotros estamos en la cubierta intermezzo bastantes centraditos, la verdad que hemos tenido suerte, porque al final los de msc cumplieron su palabra cuando nos pidieron que no confirmáramos los camarotes. En fin, ahora ya solo nos queda esperar y preparar todo para las tan merecidas vaciones.

05 Jul 2007 00:23 #476774 por FRANCESC
Hola a todos de nuevo, he estado unos dias fuera de contacto, bueno se acerca el dia, hoy he recibido los billetes , os recuerdo a los nuevos que viajo con un niño de siete que cumple sus ocho en el crucero, somos una pareja y viajan tambien esta vez mis padres, estuve en el crucero inagural el año pasado en Venecia, el barco esta muy bien y lo dicho en otros foros la comida a mi gusto mejor x 10 que la Americana. A las dos se puede embarcar si estamos de suerte y las maletas cuatro o cinco horas antes se pueden facturar , aver si estamos de suerte y llegan al camarote a tiempo para cambiarnos para la noche de gala , una de las dos que se realizan y que toca en Barcelona , para nosotros el primer dia , pero para los que embarcan en diferentes puertos no sera asin.
Saludos a todos ir sacando el polvo de las maletas y esperemos que tengamos un buen tiempo. BUEN CRUCERO.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
PROXIMO MSC MUSICA "MEDITERRANEO" JULIO 2007

05 Jul 2007 00:23 #476645 por FRANCESC
Hola a todos de nuevo, he estado unos dias fuera de contacto, bueno se acerca el dia, hoy he recibido los billetes , os recuerdo a los nuevos que viajo con un niño de siete que cumple sus ocho en el crucero, somos una pareja y viajan tambien esta vez mis padres, estuve en el crucero inagural el año pasado en Venecia, el barco esta muy bien y lo dicho en otros foros la comida a mi gusto mejor x 10 que la Americana. A las dos se puede embarcar si estamos de suerte y las maletas cuatro o cinco horas antes se pueden facturar , aver si estamos de suerte y llegan al camarote a tiempo para cambiarnos para la noche de gala , una de las dos que se realizan y que toca en Barcelona , para nosotros el primer dia , pero para los que embarcan en diferentes puertos no sera asin.
Saludos a todos ir sacando el polvo de las maletas y esperemos que tengamos un buen tiempo. BUEN CRUCERO.

05 Jul 2007 19:40 #477706 por SERNICOLE
A LAS Buenas..... jejejejeje
Comienza la cuenta atras, Toni, espero que tengas ya en tu poder la foto familiar.
Dime si es ok.
En cuanto al resto de los cruceristas, que formamos parte de este foro sobre todo aquellos que se manejan bien en el puerto de la ciudad condal podríamos quedar de alguna forma en la zona de embarque
para comenzar con el cachondeo.
No se se me ocurre que podríamos llevar un clavel entre los dientes o algo por el estilo(Jajajaja)
Desde Canarias estamos ya con las maletas preparadas,pami que van a salir telarañas ......
Bueno ahora en serio esperemos que todo este ok para todos el viernes 13 de julio.
Un fuerte abrazo desde Canarias.[}:)]<u></u><u></u>

05 Jul 2007 19:40 #477843 por SERNICOLE
A LAS Buenas..... jejejejeje
Comienza la cuenta atras, Toni, espero que tengas ya en tu poder la foto familiar.
Dime si es ok.
En cuanto al resto de los cruceristas, que formamos parte de este foro sobre todo aquellos que se manejan bien en el puerto de la ciudad condal podríamos quedar de alguna forma en la zona de embarque
para comenzar con el cachondeo.
No se se me ocurre que podríamos llevar un clavel entre los dientes o algo por el estilo(Jajajaja)
Desde Canarias estamos ya con las maletas preparadas,pami que van a salir telarañas ......
Bueno ahora en serio esperemos que todo este ok para todos el viernes 13 de julio.
Un fuerte abrazo desde Canarias.[}:)]<u></u><u></u>

06 Jul 2007 10:10 #478465 por ypa1608
Ummm, hablando de la zona de embarque.. ¿Dónde es? Porque vamos, he visto la documentación y no veo por ningún lado el muelle o la zona desde que sale el barco. Más que nada por no andar paseando mucho, ya que nuestro nene casi seguro irá sin dormir (desgraciadamente el tío va contando los días con los dedos de la mano, y conociéndolo estará toda la noche preguntando, "mamá, llamamos al taxi para coger el avión y en el barco??") y como le llevemos mucho rato andando y conociéndolo se nos revelará. Ya falta menos [8D]

06 Jul 2007 10:10 #478628 por ypa1608
Ummm, hablando de la zona de embarque.. ¿Dónde es? Porque vamos, he visto la documentación y no veo por ningún lado el muelle o la zona desde que sale el barco. Más que nada por no andar paseando mucho, ya que nuestro nene casi seguro irá sin dormir (desgraciadamente el tío va contando los días con los dedos de la mano, y conociéndolo estará toda la noche preguntando, "mamá, llamamos al taxi para coger el avión y en el barco??") y como le llevemos mucho rato andando y conociéndolo se nos revelará. Ya falta menos [8D]

08 Jul 2007 05:19 #480857 por FRANCESC
Podeis pasar por el foro de viajaremos juntos.
El barco sale del muelle adosat si no la han canviado.
Hay que ir al Travel Center , supongo que como otras veces a los que vais en taxi os dejo delante del barco. Para los que vais en vehiculo propio, tambien si es igual que otras veces puedes llegar hasta el barco, mas bien dicho la zona MSC dejar a la familia y maletas, y luego dejar el coche en el parking del Travel Center, para volver al barco a pie hay un buen trozo, podeis coger un taxi o bien subir sin decir nada en los autobuses de MSC en el mismo travel, esos autobuses son para los que han ido de excursion a BCN, por eso no decir nada , subir y punto, solo el que ha ido a dejar el coche , no el resto con maletas si no se nota.

08 Jul 2007 05:28 #480858 por FRANCESC
Tiempo previsto para 13 de Julio en BCN , probalidad de precipitacion 30%. Temp. Max. 27º Min.21 Viento 14 Km/h.
En Marsella el Jueves nuboso, espero que para el sabado salga el sol, tampoco mucho sol el suficiente y que corra el aire.
Por favor un Dri Martini agitado con una aceituna Je, Je!! estava ensayando.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos