Hola landa, se portan bien con el aire acondicionado, se esta fresquito pero no se pasa frío, es una temperatura agradable, yo he cenado en tirantas y con mangas largas, dependiendo del modelito,y se estaba mejor cuando no se llevaba chaqueta, pero ya te digo que en ningunto momento el tema de la temperatura en zonas comunes fué un problema, "por si acaso" llevate alguna que te vaya bien con varias ropas, Y las pasminas o chales te van a venir muy bien, no abultan tanto como las chaquetas, son elegantes, y si sientes un pellizco de frío vienen estupendamente, yo me lleve varias.
En los camarotes puedes graduar la temperatura según se te apetezca, el único problemilla que tuvimos es que cuando llegabamos al mediodía, la chica que arreglaba la habitación solía dejar el aire a toda potencia y era como entrar en un frigorífico, e inmediatamente teniamos que subir la temperatura . La verdad es que la niña era una joya.
He leido lo de la fiesta tropical que comenta Veroka y es cierto que el equipo de animación todos los días organizaba fiestas diferentes en algún salón o en la piscina, y ellos sí iban disfrazados, de piratas, de travoltas, de hawaianos....Pero yo no ví a ningún pasajero disfrazado, Y tampoco ninguna recomendación de vestirse de oriental ni nada parecido, es posible que ahora hayan variado en algo la programación , pero en Mayo no ví a nadie disfrazado de nada exceptuando a los animadores que lo hacían casi todos los días, y se curraban su trabajo bien.
Saludos