Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Armonia - 14-21 de Mayo

05 Jun 2007 09:04 #442166 por maripes
Respuesta de maripes sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
siento tener que daros la razon pero yo el ño pasado fui en julio y volvi con muy mal sabor de boca,el año anterior fui con pullmatur en el oceanic y encima que me costo mucho menos el viaje ,el trato no fue ni parecido.Si alguna vez hago otro crucero procurare que traten a los españoles igual que a los demas pasajeros.Por cierto que como no esstabamos nada contentos con el trato,nuestra manera e protestar fue retirando las propinas,y fue la unica compensacion que recibi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 09:04 #442269 por maripes
Respuesta de maripes sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
siento tener que daros la razon pero yo el ño pasado fui en julio y volvi con muy mal sabor de boca,el año anterior fui con pullmatur en el oceanic y encima que me costo mucho menos el viaje ,el trato no fue ni parecido.Si alguna vez hago otro crucero procurare que traten a los españoles igual que a los demas pasajeros.Por cierto que como no esstabamos nada contentos con el trato,nuestra manera e protestar fue retirando las propinas,y fue la unica compensacion que recibi

26 Jun 2007 16:09 #466411 por franne
Respuesta de franne sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
Hola a todos que han estado en la averia del Armonia!
Alguien tuvo una respuesta (recompensación) por parte del Corte Inglés o de las otras agencias de viaje? Llevamos casi un mes sin saber nada. La semana que viene llamaremos a la agencia de viaje.
Sisibel, os han dicho algo?
Un saludo.
Franne

26 Jun 2007 16:09 #466516 por franne
Respuesta de franne sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
Hola a todos que han estado en la averia del Armonia!
Alguien tuvo una respuesta (recompensación) por parte del Corte Inglés o de las otras agencias de viaje? Llevamos casi un mes sin saber nada. La semana que viene llamaremos a la agencia de viaje.
Sisibel, os han dicho algo?
Un saludo.
Franne

26 Jun 2007 19:28 #466702 por sisibel
Respuesta de sisibel sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
Hola franne! Ya pensaba que os había perdido la pista.
De momento no han dicho nada, también íbamos a llamar a la agencia la semana que viene. A ver si alguien contesta.
Te dejo mi e-mail si quieres para contarnos cómo van las cosas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.

26 Jun 2007 19:28 #466785 por sisibel
Respuesta de sisibel sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
Hola franne! Ya pensaba que os había perdido la pista.
De momento no han dicho nada, también íbamos a llamar a la agencia la semana que viene. A ver si alguien contesta.
Te dejo mi e-mail si quieres para contarnos cómo van las cosas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos