Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

AFECTADOS CON LA CANCELACION DEL ARMONIA 21/05

03 Jun 2007 10:08 #440809 por sisibel
Hola a todos.
En la agencia nos dijeron que el barco ya salió la semana del 28, así que si es verdad, sólo estuvo parado la semana de antes.
Siento que albertoymariajo os pegaran ese sofocón un día antes de la boda, pero seguro que habéis disfrutado de vuestra luna de miel fuera donde fuera.
Yo estaba en el Armonía la semana que se averió y puede que sea una causa de fuerza mayor, pero también es previsible y deben aprender a actuar en esos casos.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:24 #441153 por albertoymariajo
Hola!
Bueno sabemos que si es de fuerza mayor, pero si yo me rompo una pierna el día de antes, tambien sería por fuerza mayor la cancelación del viaje y no me devolverian el 100% del viaje...
Una pareja que conocimos en el aeropuerto sí que iba a demandarles por eso preguntaba, al final nos fuimos a Riviera Maya y lo pasamos en grande, y lo que tengo claro es que quiero hacer alguna vez algun crucero, pero dudo que vuelva a elegir MSC, no me gusto como actuó con nosotros.
[:(]

04 Jun 2007 10:24 #441283 por albertoymariajo
Hola!
Bueno sabemos que si es de fuerza mayor, pero si yo me rompo una pierna el día de antes, tambien sería por fuerza mayor la cancelación del viaje y no me devolverian el 100% del viaje...
Una pareja que conocimos en el aeropuerto sí que iba a demandarles por eso preguntaba, al final nos fuimos a Riviera Maya y lo pasamos en grande, y lo que tengo claro es que quiero hacer alguna vez algun crucero, pero dudo que vuelva a elegir MSC, no me gusto como actuó con nosotros.
[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos