Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Alguien viaja Armonia 14/05/07?

10 May 2007 07:20 #421365 por sisibel
Respuesta de sisibel sobre el tema RE: Alguien viaja Armonia 14/05/07?
Hola a todos!!
Ayer por fin nos dieron todo en la agencia. Nosotros salimos también de Madrid y el vuelo es directo a Bari. Sale a las 14:20 de la T1 y creo que llega a las 17:00.
El camarote nos lo han cambiado, pero nos han dado un papelito de MSC que pone que no es seguro. Ahora tenemos el 1126 (puente Tormalina).
El cambio es a mejor, ya leí en algún otro apartado del foro que podía suceder.
Ya nos queda muy poco.
Felicidades a todos también por vuestra boda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 08:56 #421389 por albertoymariajo
Eso tambien es la suite con terraza, no?
Sabeís si se pagará porqué nos traigan el desayuno a la habitación?

Que tipo de ropa pensais llevaros? Y de las noches de gala os han comentado algo?
Chic@s que embarcais en 4 días!!!

10 May 2007 10:28 #421418 por sisibel
creo que no es suite con terraza, sólo exterior, es que la primera que cogimos era también sólo exterior, es decir, nos la han dado igual, pero dos plantas más arriba. Nosotros no pudimos elegir, ya que lo reservamos un poco tarde y eran los únicos que quedaban.
Lo del desayuno, creo que no se paga, pero no estoy segura. En una especie de librillo que nos han dado que explica "la vida a bordo" lo pone como que puedes elegir, entre: desayuno continental en la habitación o desayuno buffet en el restaurante. No estoy muy segura, pero es probable que sea así. En ese librillo también te explica lo de la vestimenta. Te pone que en los desayunos y almuerzos sí se puede ir en pantalón corto (siempre que no sea bañador) y en la cena se recomienda una ropa más formal (pantalón largo). De las noches de gala pone que hay dos y se recomienda traje de noche para las señoras y traje de pantalón y chaqueta a los hombres.
Con eso también estamos un poco confusos, pero ya ves la polémica que hay en el foro sobre si corbata o no corbata...!!! No sé, supongo que nos llevaremos un traje y ya está.
¿VosotrOs que váis a hacer?

10 May 2007 10:28 #421507 por sisibel
creo que no es suite con terraza, sólo exterior, es que la primera que cogimos era también sólo exterior, es decir, nos la han dado igual, pero dos plantas más arriba. Nosotros no pudimos elegir, ya que lo reservamos un poco tarde y eran los únicos que quedaban.
Lo del desayuno, creo que no se paga, pero no estoy segura. En una especie de librillo que nos han dado que explica "la vida a bordo" lo pone como que puedes elegir, entre: desayuno continental en la habitación o desayuno buffet en el restaurante. No estoy muy segura, pero es probable que sea así. En ese librillo también te explica lo de la vestimenta. Te pone que en los desayunos y almuerzos sí se puede ir en pantalón corto (siempre que no sea bañador) y en la cena se recomienda una ropa más formal (pantalón largo). De las noches de gala pone que hay dos y se recomienda traje de noche para las señoras y traje de pantalón y chaqueta a los hombres.
Con eso también estamos un poco confusos, pero ya ves la polémica que hay en el foro sobre si corbata o no corbata...!!! No sé, supongo que nos llevaremos un traje y ya está.
¿VosotrOs que váis a hacer?

10 May 2007 10:32 #421421 por sisibel
Por cierto, sé que xaviyana son de Castellón, y vosotros jperalta y albertoymariajo?
Nosotros somos de Zaragoza.

10 May 2007 10:32 #421510 por sisibel
Por cierto, sé que xaviyana son de Castellón, y vosotros jperalta y albertoymariajo?
Nosotros somos de Zaragoza.

10 May 2007 11:14 #421437 por albertoymariajo
Nosotros somos de Valencia, de que parte de Zaragoza sois?
Tenemos muchos amigos allí, de echo, cuatro vienen a la boda...

Bueno, pues si son dos noches de gala nosotras deberemos llevar dos trajes, no?? Que lio esto...
Por cierto como estaís? nerviosos? porqué os casais esta semana, no?

10 May 2007 11:14 #421526 por albertoymariajo
Nosotros somos de Valencia, de que parte de Zaragoza sois?
Tenemos muchos amigos allí, de echo, cuatro vienen a la boda...

Bueno, pues si son dos noches de gala nosotras deberemos llevar dos trajes, no?? Que lio esto...
Por cierto como estaís? nerviosos? porqué os casais esta semana, no?

10 May 2007 12:16 #421557 por sisibel
Somos de Zaragoza, pero vivimos en un pueblo que está a 35 Kilómetros de la ciudad.
Lo de los trajes de gala, pues sí, nos tendremos que llevar dos, pero yo creo que van a ser cortos.
De momento no estoy nerviosa y eso que me caso mañana!!! O sea que no me queda nada, ya tengo todo preparado y creo que va a hacer muy buen día, que es lo único que no está a tu alcance dentro de los preparativos, jeje.
¿Qué tal vosotros?

10 May 2007 12:16 #421468 por sisibel
Somos de Zaragoza, pero vivimos en un pueblo que está a 35 Kilómetros de la ciudad.
Lo de los trajes de gala, pues sí, nos tendremos que llevar dos, pero yo creo que van a ser cortos.
De momento no estoy nerviosa y eso que me caso mañana!!! O sea que no me queda nada, ya tengo todo preparado y creo que va a hacer muy buen día, que es lo único que no está a tu alcance dentro de los preparativos, jeje.
¿Qué tal vosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos