- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ay madre que no me aclaro con éstas respuestas... jajajajaDesde la Spezia no hemos ido nunca, siempre hemos ido desde Livorno Este año iremos a Lucca desde Livorno
Desde la Spezia queda lejos y suele haber tráfico,sobre todo tener presentes los horarios
Para la próxima vez que hagas escala en la Spezia no dejes de visitar las Cinque Terre
Y en la siguiente Porto Venere
.
Ohhh muchisimas gracias! es precioso asi que siguiendo tus consejos y los de Trinity.Anna visitaremos les Cinque Terre, ya he alquilado el coche el La Spezia!! el barco sale pronto asi que preferí coger el coche y no andar con trenes y estaciones o colas. Como lo ves para hacer el trayecto con coche>? es fácil aparcar en cada pueblo?Hola Paquirrina!
Aquí tienes mi guía paso a paso para visitar las Cinque Terre por tu cuenta desde La Spezia
www.infocruceros.com/destinos/mediterran...erre-desde-la-spezia
Finalmente he alquilado coche en La Specia para visitar les Cinque Terre siguiendo tus indicaciones, muchas gracias! ya te contaré a mi regreso....Desde la Spezia no hemos ido nunca, siempre hemos ido desde Livorno Este año iremos a Lucca desde Livorno
Desde la Spezia queda lejos y suele haber tráfico,sobre todo tener presentes los horarios
Para la próxima vez que hagas escala en la Spezia no dejes de visitar las Cinque Terre
Y en la siguiente Porto Venere
.